El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#169018 Hola, abro el tema para daros las gracias por toda la información, que me valió de mucho.
Hablé con el alcalde y concejales pertinentes, ya han echo el estudio y

QUITAN LA ANTENAAAAAAA!!!!!!!!!!! LO CONSEGUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora no puedo evitar meterme en otro follón para quitar otra de al lado ude un colegio, no és el de mi hija, pero allí viven a diario muchos niños, y no és justo que se aprovechen así.
Esta antena en cuestión no tenía ni licencia municipal, y si no nos movilizamos ni se entera el ayuntamiento, és una verguenza, sí tengo que decir que se han movido rápido y me han tenido muy informada de la evollución del tema, cosa que agradezco.

Gracias chicos, esta batalla también ha sido vuestra, funcionamos bien en equipo eh? :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169040 También hay que entender que si queremos móviles tiene que haber antenas. Lo que si creo es que hay que hacer las cosas bien. Aunque sea por evitar polémicas, no se deben poner en los colegios.

Aún así, yo soy de los convencidos de que esas antenas no producen ningún problema, las radiaciones que emiten nos mínimas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#169195 Entiendo Jaime, que si queremos móviles tienen que haber antenas, pero me darás la razón en que hay que hacer las cosas bien, no se puede poner una antena de estas dimensiones en una azotea y menos sin licencia, no se puede poner una antena en la misma esquina de un colegio, cuando además está prohibido, si nos conformamos no se moverá nada.
Lo que pasa esque somos así, hasta que no nos toca a nosotros no nos movemos, aquí cerca han operado a una niña de 8 años, ´de un tumor en la mandíbula, y el doctor que la operó le preguntó a sus padres si tenían una antena cerca, a lo cual contestaron que sí, unas pocas en la azotea de su bloque.
Tenemos de qué preocuparnos? Lo dejo en el aire.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#169236 Sí, si estamos de acuerdo en que hay que hacerlo bien.

En cuanto a la niña, también ha habido niños con tumores y cánceres antes de haber antenas. Yo confío en que no son perjudiciales, pero te aseguro que si me ponen una en mi casa protesto. La certeza la verdad, no la tenemos. De todas formas, por lo que he leído últimamente, tienen más radiación los wifi que la telefonía móvil. Van por la misma banda pero con más intensidad.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#169250 Enhorabuena, Chari, me alegro muchísimo...

Estás en lo cierto, existe una normativa y son los ayuntamientos de cada municipio los que se encargan de conceder o no las correspondientes liciencias a las empresas de telefonía móvil. Para ello se deben cumplir todos los requisitos de seguridad, y es el ayuntamiento el que debe velar por dicho cumplimiento.

Y nuestra deber de ciudadanos es informarnos sobre si se cumplen o no esos preceptos, y a su vez recurrir a nuestro ayuntamiento para solucinar cualquier duda... el ayuntamiento a veces no se entera si no se lo decimos.

Bien hecho, guapa!!!!

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen