El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#153401 Niña, lo siento, siempre llego tarde :oops: :oops: :oops:, pero ya sabes mi vida de marujona que me tiene agotaita ;-) ;-)
Me ha encantado conocer a tu familia, sois especiales, transmitis ternura y alegría al mismo tiempo...
Imagino que os lo habreis pasado de miedo!!!!!
Que se aparte Maya que Laura es la abejita más guapa del lugar!!!! :fl :fl :fl
Un besazo mi niña, con personas como tu da gusto encontrarse en un foro, en una cafeteria o en el fin del mundo....
Muchisimos Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#153432 Hola Anabel
Me encantan tus fotos. Laura está preciosa.
Siento mucho lo de tu padre y te mando un abrazo muy, muy fuerte. Es muy duro ver a un ser querido apagarse. Lo sé.
Espero que esta noche nos veamos en el chat y entre todas te podamos hacer pasar una noche divertida.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#153503 Jo Anabel... que panza de llorar me he pegado al leerte y ver las fotos de tu papi.... estoy de un sensible... :cry:
Cuidadlo mucho y darle todo el amor y el cariño del mundo que al final, es lo único verdaderamente importante que queda...

Y tu princesa... pues que quieres que te diga... PRECIOSA¡¡¡¡¡

Un besazo enorme... :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153504 Sois mis :fl :fl :fl :fl de verdad......como os quiero :110: ....y como no hacerlo, si no parais de darme cariño!! :105:

:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: .....
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#153530 Hola, Anabel, corazón!!! :105:

Te he echado de menos estos días. Me he acordado mucho de tí.

Cuando esperas unas fechas con mucha ilusión, siempre ocurre que las cosas no salen como te las habías imaginado. :sad:

Es una pena que Laura se pusiera malita, pero por suerte, gracias a su tetita mágica :35: , se ha recuperado enseguida y ha podido lucirse tan hermosa como siempre. :fl

Lo de tu papi…. Es muy triste verlo así, estoy segura, pero fíjate cómo te ha reconocido, es que eres la niña de sus ojos…. :26:

Me ha encantado conocer a tu familia, sois todos un encanto, pero tú, como te ha dicho Chari, eres preciosa por dentro y por fuera….
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#153533 :fl GRACIÑAS!!!! :fl :cry: :oops: :cry: pero de la emoción!!!
Avatar de Usuario
por paola2
#153542 me encanta cuando escribis en vuestro idioma natal, es que yo de eso no tengo ni idea, y cada vez que escribis cosillas yo tomo nota :pe: . un beso cielo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen