El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#153162 Lo siento Helena. A mi abuela también le pasó, :sad: es triste, pero así es la vida.
Sé que nadie cree en estas cosas, pero yo sí creo y pienso que durante un tiempo tu abuelo estará con vosotros aunque no le veais, y os oye, le puedes decir lo que quieras.

Un beso! :fl

Olga
por ALI19
#153166 Lo siento mucho Helena.

un beso fuerte.
por Laury
#153203 Helena, un beso y un abrazo muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153204 Helena cuanto lo siento :cry: :cry: que descanse en paz tu abuelo
:26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153249 :fl :fl :fl Helena, siento mucho tu perdida, te envio mi mas sentido pesame para ti y tu familia :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por fisa
#153253 un beso fuerte Helena.

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#153275 Helena, lo siento mucho, es muy duro perder a quien se quiere, pero si ya estaba con un alzheimer tan avanzado, pues dichoso él asi ya no sufrirá más.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#153376 Lo siento muchisimo Helena.

Os mando un abrazo muy grande a toda la familia.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153399 Lo siento mucho helena, és muy duro perder a una persona que és parte de tu vida, espero que te lleguen todos nuestros besos y abrazos. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#153448 MIL GRACIAS A TODAS CHICAS¡¡¡¡ :26: :26: :26: :26: :26:

Bueno, pues ya ha pasado todo. Ayer fue el funeral y el entierro en mi pueblo y la verdad, lo pasé peor de lo que esperaba. Por mucho que te hagas a que ha llegado el momento, que es lo mejor para él y para todos los que lo hemos estado cuidando los últimos años... es duro despedirte de una parte de tu familia...

Pero bueno, hoy de nuevo hay que seguir "palante" y luchar por esta generación de nenes hermosos y felicices que estamos educando.

Gracias de verdad por vuestro apoyo. Sois las mejores :110: :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#153461 Helena llego tarde :oops: . Lo siento muchisimo, pero te admiro lo bien que lo llevas, yo tarde mucho en superar lo de mi abuelo. No lo enfoque de la mejor de las formas. Tambien era mas jovencita.

Te envio un abrazo fortisimo para ti y toda tu familia.

Eva

Imagen
Imagen
por lara
#153465 :oops: yo tambien llego tarde... solo mandarte un abrazo enorme.... de él siempre te quedarán esos bonitos recuerdos que en realidad son los que nos hacen eternos.

Mil besos :110:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#153579 Helena, lo siento muchísimo.... :cry:

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para toda la familia. :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por maras
#155508 Helena, mi niña, te mando mil millones de besos de parte de mi angelito caído del cielo, y otros mil millones de mi parte.
Espero que ya te sientas un poco mejor y que su recuerdo siempre lo tengas ahí para decirle a Pablo el pedazo de bisabuelo que tenía y vamos, que tiene, porque la gente sólo se va cuando uno quiere que se vaya, el corazón es muy grande y caben muchas emociones y recuerdos para toda la vida.

Besos cielo.
por puri
#155839 Helena lo siento mucho,y ademas te comprendo,mi abuelita tambien sufre alzeimer y es muy duro.
un beso

Imagen
Imagen