El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ALI19
#150724 MUCHAS FELICIDADES Y Q DISFRUTES DE ESTE DIA



:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#150727 Felicidades Marta, y que descumplas muchos masssssssssssss, :mrgreen: jajajjaaj

Es lo que me dijero a mi en el último (la verdad es que los años mo me pesan mucho ....., pero)

Besos

Eva :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150734 MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

Me da mucha alegría poder compartir mi 35 cumpleaños con vosotras.

Me voy a comprar la tarta (perdón tartas que sino para la noche no llegan :roll: ) que la merluza al hojaldre ya la tengo preparadita :39:

Y bueno que no voy a hacer nada especial. Ah! Si una fiesta de disfraces con todas vosotras :mrgreen:

Muchos besossssssssssssssss. :105: :105: :105:

:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150795 ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID, A LAS MUCHACHAS BONITAS SE LAS CANTAMOS ASI!!!!!!!!!!EL resto te lo canto esta noche si puedo entrar porque no se todavia.
un beso cariño, muchas felicidades

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#150833 Felicidades guapa!!! seguro que hoy será muy especial...

Disfruta muchísimo

un beso enorme

p.d.: Achuchón y lametón de parte de Dani para la mamá ( y de refilón para la peque )
:mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#150834 FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSA

Espero q lo pases bien en tu día...bueno, q lo pasemos bien todas contigo :mrgreen:

Besos :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#150839 FELICIDADES GUAPAAAAAAA

Que lo pases muy muy muy bien, que te lo mereces y que cumplas en tu vida todo lo que te propongas...

Mordisco al mofletón derecho de Leire, en el izquierdo van las babitas del enano :mrgreen:

Besos guapa....

Fotos, fotos queremos fotos.....
Avatar de Usuario
por Raki
Avatar de Usuario
por Nieves
#150929 FELICIDADES GUAPA :fl :fl
A ver si otro día puedo llamarte con más antelación y conozco a Leire. Un beso muy gordo. :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#150941 FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#150942 MARTA :cry: LLEGO TARDE PRO TODO TIENE SU EXPLICACION ..... NO TENGO INTERNET EN EL CURRO :cry: :cry:

MUCHAS FELICIDADES Y ME ALEGRO CONOCERTE

BESOTES, BABITAS Y DEMAS

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#150964 Todo para ti Marta

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150967 :110: :110: :mrgreen: :mrgreen:

Guauuuuuuuu, vaya regalazo :26: :26: :26:

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

Bueno edito para contaros un poco el día que pasé, no hicimos nada especial pero bueno entre algún que otro regalito que tuve ;-) pues pasé un día estupendo.

Luego Leire me hizo un par de regalitos de estos que no esperas, ayer dio sus primeras palmitas, así que imaginaos, casi no me pude meter el disfraz de flor de lo ancha que me puse :oops: :oops: Y esta noche después de una racha mala, malísima sólo se ha despertado dos veces :woow Así que he podido dormir hasta 3 horas del tirón, todo un logro últimamente.

Belén fotos pues creo que ninguna, porque aunque mi suegra cuando vino a felicitarme sacó algunas ella opina que una buena foto es en la que sale su nieta bien centradita sin nadie alrededor :roll: :mrgreen:

Nieves por favor, avísame antes si vienes que tengo muchas ganas de que Paula y Leire se conozcan :fl :fl :fl

A todas gracias por las felicitaciones. :105: :105:
Y a Belén, George y demás chateras gracias por la fiesta y el regalazo ;-) :105: :105:

Muchos besos

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152501 Marta corazón, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha cogido fuera me cachis, bueno si voy a la siguient fiesta te llevo el regalo vale? Aunque el de belén és difícil de superar :mrgreen: , peero sara y yo te haremos uno , muchos besitos cielo, y perdón por el retraso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen