El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#149805 No, este foro no és solo para mujeres, lo que í és para gente educada que no insulta :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papito
#149806
maras escribió:Lo mejor de todo es que lo que te preocupa es que tu hija se vaya de juerga.....en serio si teneis una hija en común, pobrecita la niña porque no sé quien está peor de los dos...[/url]

Si, igualito.

He dicho que eso de lo que me libro de sufrir por si sale y le pasa algo o lo que sea.

Tendré que tragar e inducirme para que al menos el ya no saber de mi hija me duela y conseguir no pensar demasiado porque eso solo me destruirá.
por Papito
#149807
rivendel3 escribió:No, este foro no és solo para mujeres, lo que í és para gente educada que no insulta :twisted:

No he insultado, solo he dicho que me la suda.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149808 y te parece bonita manera de contestarme? Tú has expuesto tu vida en un foro abierto, yo soy libre de darte mi opinión, no creo que te haya insultado, tengo derecho a creerme ó no tu historia.
Te pido perdón si te has sentido ofendido, pero también te pido que en adelante intentes contestarme bien.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Papito
#149809
rivendel3 escribió:y te parece bonita manera de contestarme? Tú has expuesto tu vida en un foro abierto, yo soy libre de darte mi opinión, no creo que te haya insultado, tengo derecho a creerme ó no tu historia.
Te pido perdón si te has sentido ofendido, pero también te pido que en adelante intentes contestarme bien.

Pero hay maneras de decir las cosas, ok... lo mismo por mi ;)
por Pama48
#149812 A mi es que esto me huele un poco a troll... no se...

Aunque somos mayoritariamente mujeres, en este foro tambien hay hombres. Y cualquier hombre con el mínimo sentido de responsabilidad te diría lo mismo que nosotras. No te creas que las opiniones que has leido se deben a un ataque de feminismo agudo que hemos sufrido. Simplemente es que como madres no podemos entender que alguien abandone a su hijo. Porque aunque este perfectamente cuidado por su madre tu lo estas abandonando.

Aggggggggg, empecé diciendo que esto tenia pinta de troll y he entrado al trapo como la que mas... :twisted:
por Papito
#149813
Mariuca escribió:A mi es que esto me huele un poco a troll... no se...

Aunque somos mayoritariamente mujeres, en este foro tambien hay hombres. Y cualquier hombre con el mínimo sentido de responsabilidad te diría lo mismo que nosotras. No te creas que las opiniones que has leido se deben a un ataque de feminismo agudo que hemos sufrido. Simplemente es que como madres no podemos entender que alguien abandone a su hijo. Porque aunque este perfectamente cuidado por su madre tu lo estas abandonando.

Aggggggggg, empecé diciendo que esto tenia pinta de troll y he entrado al trapo como la que mas... :twisted:

Pero yo no he abandonado a la niña, yo no he sido el que no quiere saber de ella si no su madre que quería la niña para ella sola.

Yo no tengo poder alguno ni legal ni de ningún tipo, la niña no sufrirá porque estará con su madre e imagino que conocerá a alguno que sea la pareja de su madre algún día y que vera en cierto modo como a un padre, el único que sufre y que quiere olvidar aunque suene feo decir que quiero olvidar soy yo.

Poder legal no tengo porque no trabajo, vivo lejos y eso es bastante incompatible porque donde duermo cuando viajase sin dinero? Asumo mis limitaciones y solo quiero no pensar en mi hija a la cual dejare de mentarla así porque me suena ridículo ante los ojos de los demás que pueden decir que que hija y con razón porque a ver donde esta.

A lo mejor con la hipnosis o yo que se pueda borrar cosas de mi mente, mirare si eso funciona así y a olvidar para no sufrir que la niña de abandonada nada que vivir vivirá bien.

Un saludo
Avatar de Usuario
por maeve
#149829 :shock: :shock: :shock:
Desde que escribí ayer no he vuelto a entrar en este post y ahora que he leído todo me reafirmo en lo que puse, es más, estoy completamente de acuerdo con Belén en que la chica de hace unas semanas y papito son la misma persona y que lo único que hacen es tomarnos el pelo; se me había pasado la idea por la cabeza con el primer mensaje, pero ahora no me queda ninguna duda.
Me parece muy triste que alguien esté tan aburrido como para entretenerse inventando problemas que cuando son reales son muy duros para quien los sufre y "toreando" a gente que intenta ayudar cuando hay niños por medio (o sea, a este foro). Ni es un foro de mujeres (porque también hay hombres) ni nos creemos tonterías, porque sí que hay personas en este foro que han pasado por situaciones de separaciones o de ser madres solteras y ninguna ha dicho tantos sinsentidos como en el post de papito y en el de la otra chica, que tampoco tenía ni pies ni cabeza.
(Chari no te hagas mala sangre, porque no merece la pena ;-) )
Un :26: para tod@s

ImagenImagen
por Papito
#149834
maeve escribió:Me parece muy triste que alguien esté tan aburrido como para entretenerse inventando problemas que cuando son reales son muy duros para quien los sufre y "toreando" a gente que intenta ayudar cuando hay niños por medio (o sea, a este foro).

No toreo a nadie, seguir en vuestros trece.

Es totalmente verídico pero gracias a vosotras me reafirmo en que ya paso de conocer a la niña que tendré que dejar de considerar como hija porque en mi situación es imposible y lo asumo.

Seguiré sin trabajo, no tendré que ir al juzgado, no tendré que desplazarme sin poder a ningún sitio para ver a nadie sin apenas medios como el pagar la estancia que se me sale de presupuesto y por lo tanto es inviable y que pase el tiempo ya sin saber nunca mas nada de la vida de nadie.

Así lo quiso la madre y así debe de ser porque todo intento por mi parte seria infructuoso.

Un saludo
Avatar de Usuario
por maeve
#149835
gracias a vosotras me reafirmo en que ya paso de conocer a la niña


Si con esto intentas hacernos (hacerme) sentir culpable, te equivocas de parte a parte; primero porque sigo sin creerme nada, y si no es cierto, ¿de qué soy culpable?. Y segundo, porque si la historia es cierta, los únicos culpables sois ambos padres, por irresponsables, inmaduros y cómodos, porque las razones que das para no estar con tu hija para mi son pura comodidad.
Yo tengo mi conciencia muy tranquila, tu haz lo que quieras con la tuya :-| .

ImagenImagen
por maras
#149838 Vale, vamos a suponer que todo esto es verdad...
Te digo un par de cosas:
1. Un niño no es un juguete, e suna persona con sentimientos, un niño necesita amor y cuidados de cuantas más personas mejor, un niño necesita a un padre y a una madre, que sean conscientes y coherentes con sus actos, un niño necesita responsabilidad por parte de sus padres, un niño no es algo del cual te olvidas como por obra de magia y listo pasemos de cosa, asi que creo que no os mereceis a vuestra hija ninguno de los dos, su madre por creerse que su hija es su posesión y tu por pasar de la niña de esa forma.
2. Si REALMENTE quisieras podrías cambiar las cosas, pero es más fácil quedarse tirado en el sillón de casa lamentando lo dura que es la vida, lo mal que me trata el Universo y lo negativo que salió mi horoscopo esta mañana. Pues si hijo, si quisieras realmente verías a tu hija, para trabajar en el Mc Donald no necesitas experiencia, pero claro todos queremos un trabajo de 9 a 14 y cobrando 3000 €. Para acercarte a vivir donde están tu hija y su madre es cuestión de coger un tren y una mochila, pero claro es más fácil quedarse en casa con el ventilador puesto, que hace ya calor para menear un dedo. Para pedir una prueba de paternidad sólo necesitas un abogado de oficio ( salen en las pelis pero son reales) y un análisis de sangre, pero es mejor quedarse viendo CSI.
Y si somos un foro pero de padres preocupados por sus hijos, por el primer diente,la primera caida, la primera fiebre, contentos con el primer paso y desvelados porque aunque no duermen nos preoucpa su bienestar personal y psiquico y mucho menos el nuestro porque ellos están sobre todo, sobre cualquier cosa.
Así que nada felicidades por ser como eres y sigue así que llegarás lejos en la vida ( esto es irónico)
Por cierto viste el mensaje que te puse, el de MAría Isabel porque no me has dicho nada de eso, asi que.....el que calla otorga.
por Papito
#149839
maeve escribió:
gracias a vosotras me reafirmo en que ya paso de conocer a la niña


Si con esto intentas hacernos (hacerme) sentir culpable, te equivocas de parte a parte; primero porque sigo sin creerme nada, y si no es cierto, ¿de qué soy culpable?. Y segundo, porque si la historia es cierta, los únicos culpables sois ambos padres, por irresponsables, inmaduros y cómodos, porque las razones que das para no estar con tu hija para mi son pura comodidad.
Yo tengo mi conciencia muy tranquila, tu haz lo que quieras con la tuya :-| .

Aquí la única culpable su madre.

Y si una parte es por comodidad la mayor parte es por impotencia ya que soy el primero que admite que no tengo nada que hacer, haré como que nunca conocí a mi ultima ex y que nunca tuve una hija porque o pienso así o estaré en un continuo tormento y eso no lo quiero ya que solo quiero ser feliz o como mínimo lo menos infeliz posible.

La niña bien estará solo que la vera hasta la vecina del 5º pero no yo ni mi familia que desconoce su existencia cosa que realmente no le perjudica ya que como echar nada en falta si no lo ha conocido?

Hasta para ligar soy pasivo, vamos que todo lo que he ligado no es que haya sido por iniciativa propia pues no soy de tomar la iniciativa, yo ya paso de tener mas hijos con nadie y así me quedo, compuesto y sin hija que es como se que debe ser y solo he de pulir lo de mi angustia que espero que se atenué con el tiempo.

Un saludo
por Papito
#149841
maras escribió:Vale, vamos a suponer que todo esto es verdad...
Te digo un par de cosas:
1. Un niño no es un juguete, e suna persona con sentimientos, un niño necesita amor y cuidados de cuantas más personas mejor, un niño necesita a un padre y a una madre, que sean conscientes y coherentes con sus actos, un niño necesita responsabilidad por parte de sus padres, un niño no es algo del cual te olvidas como por obra de magia y listo pasemos de cosa, asi que creo que no os mereceis a vuestra hija ninguno de los dos, su madre por creerse que su hija es su posesión y tu por pasar de la niña de esa forma.
2. Si REALMENTE quisieras podrías cambiar las cosas, pero es más fácil quedarse tirado en el sillón de casa lamentando lo dura que es la vida, lo mal que me trata el Universo y lo negativo que salió mi horoscopo esta mañana. Pues si hijo, si quisieras realmente verías a tu hija, para trabajar en el Mc Donald no necesitas experiencia, pero claro todos queremos un trabajo de 9 a 14 y cobrando 3000 €. Para acercarte a vivir donde están tu hija y su madre es cuestión de coger un tren y una mochila, pero claro es más fácil quedarse en casa con el ventilador puesto, que hace ya calor para menear un dedo. Para pedir una prueba de paternidad sólo necesitas un abogado de oficio ( salen en las pelis pero son reales) y un análisis de sangre, pero es mejor quedarse viendo CSI.
Y si somos un foro pero de padres preocupados por sus hijos, por el primer diente,la primera caida, la primera fiebre, contentos con el primer paso y desvelados porque aunque no duermen nos preoucpa su bienestar personal y psiquico y mucho menos el nuestro porque ellos están sobre todo, sobre cualquier cosa.
Así que nada felicidades por ser como eres y sigue así que llegarás lejos en la vida ( esto es irónico)
Por cierto viste el mensaje que te puse, el de MAría Isabel porque no me has dicho nada de eso, asi que.....el que calla otorga.

Gracias por las recomendaciones.

Tienes razón, es mas cómodo actuar de forma pasiva que intentar nada que en mi caso lo veo imposible, vivo con mi madre y ni aun trabajando podría pagarme un alquiler en ningún sitio y mas aun con varios prestamos recientes que tenemos en la familia.

Solo he trabajado un par de veces en mi vida por empresa temporal y en total un par de meses si llega y soy muy parado para lo de buscar trabajo, que tengo mas de 30 años y no creo yo que me cojan ni en un McDonald´s y aun así con la miseria que deben de pagar como si no trabajara.

De viajar sin mas con la mochila no puedo mantener ese nivel de vida pagando el precio porque encima teniendo la madre cama ya seria lo normal que no me dejase en plan de visita, además paso de verla que le he cogido manía después de todo esto.

Te agradezco y me quedo con lo de la posibilidad de lo del análisis de sangre y el abogado de oficio para pedir la prueba de paternidad aunque no vaya a hacer uso de eso pero siempre consuela tener eso ahí aunque sea por tener aunque sea eso como apoyo moral.

No quiero molestar mas, que caiga esto y así se quedan las cosas.

Un saludo
Avatar de Usuario
por solecilla
#149862 despues de refelxionar mucho sobre este asunto, creo tener la clave:

solo se me ocurre una explicación para un varón de 30 años que:

-no tiene trabajo
-ni experiencia de buscarlo
-pero tiene un ordenador para guardar fotos
-y dispone de conexión a internet
-y puede mantener a su hija durante muchos meses
-que tiene una hija y no quiere que lo sepa nadie
-hasta el punto de no querer solicitar judicialmente una prueba de paternidad



¡ERES EL PRINCIPE FELIPE! (quitarse años no es pecado pero...)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por maeve
#149865 :juas :juas :juas :juas
:clap: :clap: muy bueno, solecilla

ImagenImagen