El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mimar
#9648 RAFI que bueno!!!!!!!!!! :woow :woow :woow :woow

FELICITACIONES Y A DISFRUTAR (y... descansar)

ya que no podremos ver el comercial las que estamos de este lado del atlantico me uno a maidenbuchen y pido fotos... a ver como la pasan en el balneario.

saludos
:fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Monika
#9669 Enhorabuena Rafi, me alegro mogollón. No se si te lo habrán dicho ya, pero ya salió tu anuncio (aunque solo un trozo y con varios mas) en un telediario un día k daban la noticia de eso, vamos, de anuncios k decían al publico k hiciera su propio anuncio, porque yo fui incapaz de meterme en la página k ponias de enlace, pero la camiseta de superman fue inconfundible...XD

Imagen
por Sylvia
#9681 UN MILLÓN DE ENHORABUENAS!!!!!

SABÍAMOS QUE ERA EL MEJOR, aunque les ha costado darse cuenta!! :wink: :wink:

:clap: :clap: BRAVO, BRAVO Y MÁS BRAVO!!!! :clap: :clap:

Ahora a disfrutar de ese Balneario!!!

Imagen
Imagen
por lucyrober
#9778 ENHORABUENA :fl :fl :fl :fl
Me hubiera gustado verlo en el enlace, pero ya lo veré en la tele. Ahora a disfrutar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por janf57
#9792 lucyrober pues si lo quieres de ver en la web todavía puedes, en la dirección http://www.tuhijoenlatele.com/ y en "video ganador", asi bien clarito y en grande, teneis el video de la futura estrella de la televisión
por lucyrober
#9837 Muchas gracias janf57! La verdad es que es muy gracioso, el peque disfruta de lo lindo y el video está genial.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yanu
#9862 RAfi Felicitaciones nuevamente!!! vi el video desde el link que puso janf57 y tu hijo es precioso!!!!!!
Que disfruten mucho estas vacaciones!!!!!!! :woow

Besos
Yanu

Imagen
por lukanipy
#9870 felicidades Rafi!!! La verdad es que los he visto y es sin duda el más original. Vaya pedazo de superman que tienes!!!

Imagen
por Tote
#13488 :woow :woow :woow Felicidades, aunque con mucho retraso. Me alegro mucho por vosotros, aunque estaba claro porque era el MÁS GUAPO. Ahora a disfrutar del fin de semana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen