El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#148413 Laury mil millones de :26: :26: :26: :110: :26: :26:

Arriba ese ánimo¡¡¡¡ :fl Todas hemos tenido días, epocas mejores y peores y cuando llegan los peores la verdad es que se ve todo "azul casi nego" (como la peli) pero te aseguro que de pronto, llegan los azules y ese día sonríes y te ves la mejor del mundo¡¡¡¡¡ :grin:

Y para cuidarte.... aquí estamos NOSOTRAS¡¡¡¡ (no es lo mismo que un abrazo de tu chico, pero algo es algo) :smile:

Imagen
Imagen
por maras
#148511 Laury comprate unas gafas oscuras, pero de las negras negras, viste al enano y al socio con ropas fluorescentes, para distinguirlos y listo, asi no verás ni pelusas, ni camas sin hacer, ni na de na... ;-)
Al enano pues sigue como ahora, con comprensión y cariño el día que menos te lo esperes te regalará hasta su chupete ;-)
Y el trabajo haz loq ue puedas y si el jefe está de malhumor que se tome una saldeva que vienen bien "para esos días del mes" ;-)

Un besazo cielo y deja de llorar que se te va a despellejar la nariz y encima de gorda y fea (serás boba) vas a parecer a Miliki.... :mrgreen:

Otro beso.....
Avatar de Usuario
por Mercedess
#148936 Laury cielo, ¿estas un poquito mejor hoy?...
No llores corazon, que todo lo verás igual de negro pero además.. empañado!.. Todos tenemos dias feos y tristes pero no te abandones a ellos, luego es muy dificil salir. Tienes un marido estupendo que además te ahorra el dinerin de la chacha en casa ;-) y que hace todo lo posible por aprobar unas oposiciones, no es facil, pobrecito, seguro que si el pudiera escribir en este foro pondria lo mismo que tu... asi que encuentrate con él, dale un beso gordo, dile que le quieres, dale otro más gordo al "secuestra chupetes" y cuanto tenga los 20 se lo recuerdas delante de la novia, que verás como le pones de colorado!! y asi te vengas, jijijiji.
Venga tonta, sonrie que la vida es muy dura, pero nosotras lo somos más!!!
Muchos besos!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#148964 Laura, reina, siento no haberte leído hasta hoy.

No seas tan dura contigo misma.
Todas -repito- todas, hemos tenido nuestros momentos de bajón.
Y quien diga que no, miente.

Por favor, otro día que te encuentres así llámame, aunque -sinceramente- espero que no tengas necesidad de hacerlo.


Te dejo, que me voy a planchar -aunque se a las 10 de la noche-.

(Por si te sirve de consuelo, yo soy casi "madre soltera" en verano: Con un marido que trabaja de lunes a domingo de 9 a 23.30h. Sí, sí, lo he escrito bien.... Para que luego digan que tener un negocio propio es un chollo :roll:. Y claro, a mi me toca recoger la cocina, planchar, lavar, recoger los juguetes... Suerte que de las pelusillas se encarga una chica 4 horas a la semana.
Y las camas... Ah ¿pero hay que hacerlas? ;-) ).

Un beso, cielo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#148979 LAury, llego un poco tarde para darte animos, pero aqui estoy al igual que todas las chicas mandandote muchos apapachos!!

LA verdad es que no debe ser NADA fácil trabajar, casa reluciente, atender marido, bebé, etc etc etccccc y claro que somos como olla express y en el momento mas inesperado explotamos...

Espero que para hoy ya estés más tranquilita y animada, gracias a DIOs después de la tempestad viene la calma, todo pasa y la vida es asi con sus altibajos.

Me siento identificada contigo en que tengo el depto que no veas, con la diferencia de que yo no trabajo, asi que peor debería de sentirme no?? :oops: :???: pero las palabras de las chicas igual me han animado indirectamente :grin:

Apapachate y quiérete mucho, detente un segundo y regálatelo solo para ti, hace mucho bien!!

Besos!!!

Vero

ImagenImagen

ImagenImagen
por Laury
#149126 Chicas mi pena es no teneros delante para daros un besazo a todas :26:

De ánimos ando mas o menos igual, tengo al pequeño echo un cuadro con un mordisco tremendo en la cara (ya van cuatro :???: ) y el culo que da pena de ver (esta fatal con los dientes, le están saliendo 3 de golpe, colmillos incluidos :sad: )

Este fin de semana aprovechando la buena temperatura estrenaremos la piscina y un ratito al sol (sin pasarse) a recargar pilas. Del homenaje, peluquería, depilación, etc, de momento tendrá que esperar, tenemos la cuenta corriente temblando :???:

Por cierto, si que funciona si el achuchón por el pasillo ;-) y desahogarme con mama... :oops:

Muchas gracias por los ánimos, espero que los nubarrones despejen pronto :fl

Imagen
por BelGra
#149162 Me uno a los achuchones pasilleros... :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#149228
Laury escribió:Por cierto, si que funciona si el achuchón por el pasillo ;-) y desahogarme con mama... :oops:

BelGra escribió:Me uno a los achuchones pasilleros...



Sole, has puesto de moda los achuchones pasilleros... en mi casa también se practica... este verano se van a llevar más que la BATUKA el año pasao.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)