El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147483 Me habeis emocionado, con tanto cariño....en serio :oops:

Muchas gracias por alegraros conmigo, y por vuestras palabras!! :fl

:fl Paola:
Cita:
de montar en moto, y hacer trayectos con mi hermano

me encantan las motos

Estaba buscando fotos, para q vieses nuestras escapadas, pero no las doy encontrado, pero t prometo, q sacaré más y t las pongo!.....a mi también m gustan, pero desde q tengo a Laura, me dan mucho más respeto; y las escapadas, son escapaditas....ya sabeis....Laura sin :33: ...no más de unas pocas horas (y estando entretenida :mrgreen: )!!

:fl
madre mia la de planes que tienes, seguro que te dara tiempo de todo?
....
No veais...y mááááás..... :mrgreen: ; porque resulta, q ese fin de semana es Corpus, y en Ponteareas (donde vivimos ahora) es conocida por sus alfombras florares, de echo es d interés turístico, os pongo unas fotillos, para q veais:
ImagenEsta es justo de la calle de mi familia materna, me esplico, desde chicos, al vivir en esta calle, eran de los q se encargaban ( con el resto de los vecinos) de recoger, deshojar, y adornar la calle, yo también particípé ( y sigo cuando puedo ir), y espero q pronto lo haga Laura!!
Imagen
esto es lo q más pena m da, q después de estar toda la santa noche, sin ir a cama, adornando, pase la procesión, y la pise!! :sad: (la pena es mia, porque la gente lo goza, para eso son!!)

Y por la tarde, pasan carrozas.....y demás....y mi madre, apuntó a Laura, a ellas, asi q le están haciendo el disfraz, para ir,...q esa es otra, a ver como lo lleva, y si se está quieta allá arriba?? :mrgreen:

:fl Mi madre me dijo, q para el jueves, tendré mi comida preferida en la mesa.....uhmmm :39:

:fl Chari:
ccuiddadito ccon laurita en el viaje porfa! Un beso muy fuerte para tu familia, a tu madre, que ya sabe que se venga a sevilla ccuando quiera, y a tu padre lo coges y le ddas un axuxón fuerte de mi parte.

.....como le digo a mi madre....de Barcelona-Vigo.....nos lleva el piloto...asi q espero q tenga un buen dia :mrgreen: ....lo q si, de Andorra a Barcelona, q vamos en coche....por supuesto q iremos con prudencia!!

Muxas Gracias por la invitación a Sevilla, mi arma, y por supuesto q :26: a mi padre, d tu parte!

:fl MamáBrais:
Traeros ropita de verano que si sigue así la semana uffff! vaya calorazo!! Pero bueno, ya se sabe que en esta bendita tierra hoy te achicharras y mañana vuelves al abrigo.
si es cierto... :lol:

:fl Cris:
Tomáte un vaso de Albariño de mi parte
....lo haré ;-)

:fl Marta:
La niña más morriñosa del foro se va a su tierra
:oops: ...q paciencia teneis conmigo... :lol:
Que aunque estés en tu tierra y con tu familia seguro que un poquitito nos echas de menos a qué si?
......dalo por descontado....e intentaré....poder entrar, por lo menos para saludaros!!...porque no creo q sea capaz de estar 6 dias sin saber d tod@s vosotr@s :110:
Avatar de Usuario
por paola2
#147513 que fotos mas bonitas!!!!!!!!!!!!!, si que da pena que pisen las flores verdad???, a mi me pasa como a ti con las motos desde que tuve a vero me baje de la moto y me subi al coche :cry: (mas seguro claro), esperare las fotos impaciente :52: , disfruta mucho del corpus y de la comida de mami :mrgreen: , que no has contado que es ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147578 Preciosas fotos!!!
Espero que te lo pases de maravilla y que disfruten muchisimo de tu muñequita !!! :110:

Goza todo lo que puedas y mas de estar con tu padre :26: y solo decirte que aqui estaremos esperandote para que nos cuentes :52: :52: :52:

Un beso muy grande y dile al piloto de nuestra parte que vaya con mas cuidadito que nunca,lleva con el un tesoro de valor incalculable .... ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#147584 Q disfrutéis mucho, preciosa!! unas vacaciones siempre sientan bien y recargar las pilas junto a la familia también ;-) Seguro q Laura se lo pasa pipa con todos los vuestros.

Te voy a echar de menos...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#147614 Anabel me alegro muchísimo....
Ya sabes de vuelta ven cargada de marisco y Albariño y nos montamos un fiestorro en honor a Galicia...
Guapa pásalo muy bien y no te agobies que luego vienes con despertares nocturnos y Laura va a venir a contarlo..

En serio sé que cuentas hasta los segundos, te lo mereces, un beso guapa y mañana te queiro en el chat sin falta....
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147689 Os :26: :26: :26: :26: :26:........................una a una, por estar ahi, por la gran compañia q me haceis, por los ánimos q me dais cuando tengo mis rachas bajas, por alegraros conmigo, en los buenos momentos...por todo...... :26: :26: :26:

:fl GRACIÑAS!! :fl