El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#146483
maras escribió:Hola estrella

recién nacido Gael, tenía unos 5 días, me dijeron, "jesús que sucio está esto, cuanta pelusa", pues bien me levanté, traje la aspiradora, el plumero y no sé que mñas y le dije "que considerada eres si necesitas algo más me avisas y te lo saco".


:juas :clap:

Ojalá yo tuviera tantas narices.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por estrella1412
#146505 GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabeis como subis el animo, yo sabia que aki encontraria esos besos y esos achuchones y esas palabras cariñosas que me dais, GRACIAAS, no se como agradeceros tanto cariño.Hoy estoy un poko mejor,pero tengo que decir que he llorao cuando he leido todos los mensajes.
No me puedo tomar las cosas asi
:fl maras me he reido con tu comentario,ya lo pondre en practica,pero de aki a que cumplan 18,el polvo y las pelusas nos invadirian y tampoco kiero que me echen de casa,jajajajajaja.Por cierto siempre siempre hago las cosas mal,no se si es que me ven todavia como una niña de 14 años
:fl mamabrais eso he pensao buscar alguien por lo menos que kite los mas gordo,porque claudio kiere hacerlo tooooodooo el y eso tampoco es,gracias por lo de guapisima,aunque ese dia si me veia guapa,jajajajaja
:fl mellisenero estamos igual, solo que tu peor porque es doble,uuuufff pero me das energia
:fl nuria muuuuuuuaaaaaaaaa beso gigante y gracias por tantos besos y achuchones
:fl anabelaura gracias por ese axuxon grande
:fl marlauz gracias por poner las fotos
:fl mama de santiago si normalmente tengo la lagrima detras de la oreja, ahora mas,y si mi familia son claudio,nicolas y alejandro, no hay mas
:fl ana2005 gracias por estar ahi y si me ayudas,aunque creas que no,gracias por esa energia positiva
:fl espe ya no se como decir las cosas, pero bueno, gracias por ese abrazo
:fl kathia gracias por tus palabras,siempre me gusta leer tus mensajes
:fl solecilla si yo no pretendo que se lleve a nico, ni que me lo crie, ni nada por el estilo,y tampoco kiero que sea abuelo de libro,lo que me molesta es que cuando estan en una reunion o algo, diga que se desvive por sus nietos,cuando es totalmente mentira(se que ha dicho eso porque mi tia estaba presente y le contesto,desde entonces esta un poco mosca con ella)sin embargo mi padre es totalmente distinto(sera que siempre hemos tenido una relacion especial)
y si me has ayudado,siempre me ayudas, leo todos tus posts siempre que entro,bueno los leo yo y luego se los releo a claudio.
No sabeis lo que me alegro de haberos encontrao,estoy enganchadisima a vosotras,ajajajaja, claudio tambien, que le gusta meterse y leer los mensajes, a ver si el proximo martes podemos entrar en el chat,que este martes no estaba yo para ir al rocio,jajajajajaa
un besote giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146602 Estrlla, pero que atrevida eres nña!!!!! que wapa que estabas en tu boda y tus padres qué jóvenes !!!!!! Que no me entere yo que estás deprimida eh? que me cojo el bus y me bajo eh? Animo cariño, hay rachillas que no veas, y que le den por culo a las tareas domésticas, si señor :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen