El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#146172 vamos arriba el animo :fl :fl , hace opco yo andaba feliz por la vida, porque ignacio dormia hace rato ya toda la noche, pero no se si fue lo de la guarde o que pero comenzo a despertar, o no despierta completamente, pero llora, tiene pesadillas y habla dormido, serán los cambios, ya que pasa todo el dia en casa y antes en la guarde. Y mas encima al dormir con nosotros se empeña en dormir atravesado sobre las almohadas, pero pegadito al muro y le hace mal, se enfri, ya que aqui está helado y el muro da a la calle y es helado, asi que nos llevamos toda la noche, bajandolo de ahi y el dele que arriba, y llora y se enoja, asi que mis noches no han sido las mejores. Tengo varias soluciones a mis problemas, pero en cuanto no los resuelva, ando chuteandome las ojeras.

en fin que queria escribir para darte animo y ter mine deshogandome yo :oops: :oops:


Un abrazo, ya vendra una racha mejor :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mami cris
#146193 GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS!!!
Pues os cuento como terminó la noche..., Aurora se acabó durmiendo cerca de las 6, hasta entonces estaba así :shock: :shock: :shock: , con los ojos como platos, después de intentar convencerla unas 20 veces de que era de noche, de que habia que dormir, de que los nenes estaban durmiendo (y sus mamás también :mrgreen: ) de que papá estaba durmiendo (y tanto, se oían los ronquidos desde el salón :twisted: )..., terminó mirándome con unos ojos entreabiertos, que me recordaban a Garfield :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, pues decidimos que era hora de dormir, y tumbé a la gordi en la cuna, eso si, después de quitarle el pijama, de quedarse en pañal, por si era que tenia calor, después de quitarle la chichonera de la cuna, por si se sentía agobiada y preferia verme entre los barrotes, y después de mecerle la cuna mientras le cantaba, 4 veces seguidas, "Bailar pegados", por Dios se puede ser más hortera!!??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues después de este proceso, se quedó placidamente dormidita, y yo pensé: me pongo a planchar? pongo una lavadora? me doy a la bebida??..., pero me senté en la cama y dije: "Qué coñ... (perdón) me voy a dormir", y claro caí cual marmota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aurora se despertó a las 10 y yo a las 9..., recuperé algo de sueño, aunque hoy me he sentido un poco zombie, por la cara y por la forma de andar, porque no podía levantar los pies del suelo, pero VIVA EL MAQUILLAJE!!!!!
A parte, esta mañana llevé a Aurora, otra vez, al pediatra, y la volvió a mirar, y me dijo que tenía muchisimo ruido en la tripa, muchisimos gases y que tenia gastroenteritis, por eso está tan inquieta, por eso hace las cacas muy blandas y la nochecita puede ser debida a eso...
Bueno, me volví a desahogar, pero ya me conoceis, cuando empiezo no paro..., así que esta noche me voy prontito a la cama, a dormir, o almenos a intentarlo...
Buenas noches a tod@s!!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#146197 :23: oooommmmmm.......
Y sólo una cosita, el proceso de destete es lento, con avances y retrocesos varios. Anoche se juntó todo pero vendrán tiempos mejores. :fl
Un beso guapa :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#146203 cris espero que esta noche sea buena :31: un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146209 QUE DESCANSES PRENDA :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#146219 Espero que esta noche te vaya muchisimo mejor y que Aurora se encuentre mas tranquilita. :1:

Un abrazo para ti y un achuchon para esa rubia preciosa :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146238 LLego tarde mi Cielo!! :oops:

Pero como madre, perteneciente al club de los bebés de q sus malas noches, son lo habitual :???: !!

Te mando un besote Grandote......Q Aurora se recupere prontito...y q por lo menos esta noche...podais recuperar un poquito de sueño, las dos, sobre todo tú, para seguir con el dia de mañna, q será otro dia!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#146241 Cris, buen ose te han juntado todo y de golpe.

Que te puedo decir que no te hayan dicho, solo mucha paciencia, date un baño calientito, y respira hondo :fl :fl

A aurora dale muchos mimos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146261 Lamento no haber leido esto hasta ahora. Estoy con las demás, lo del carrito debe ser porque respira mejor. En mi caso ha sido más de una vez el sofá en el rincon semi-incorporada. Seguro que cuando mejore de sus mocos mejora de todo lo demás.

¿Qué tal te encuentras hoy? Te mando un beso :26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#146268 Cris, no había leído tu post hasta ahora.

Espero que Aurora se encuentre mejor y tú más descansada. Muchos ánimos, que sólo es una mala racha.

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#146297 Espero que a estas horas (6:20 a.m) esteis los tres durmiendo plácidamente, mira lo que hago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y en mi caso encima tengo delito porque la enana está sopa profunda y lleva una noche muy buena.... si es que....ya me lo veía yo venir, que cuando la gordi empezara a mejorar por las noches yo iba a pillar un insomnio de campeonato....ayyyyy....¿ y a quién le echo yo la culpa de mis desvelos ahora? :lol:
Pues nada, guapa, que te deseo de corazón que la cosa vaya mejorando, es sólo una mala racha, ya verás y sobre todo, no te alteres más de lo necesario porque ya sabemos que cuando llega la mañana todo se ve de otra manera y nos acabamos arrepintiendo de haber echado culebras por la boca... :roll: qué facil es decir esto y que dificil hacerlo, ¿verdad? (mírame, dando consejos que debía seguir yo... ;-) ) Mil besos para tí y para mi guirufilla, ah y para mis Anas favoritas también que han llevado una semanita buena de sueño... :26: :26:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#146308 Qué tal habéis pasado la noche, Cris?????

Cómo está Aurora de su barriguita.... :fl ;-) :fl

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mila_
#146315 Hola Cris
Espero que esta noche hayas podido dormir :cam:
¿Y Aurora? ¿Está mejor?
Un beso guapa :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146344 Buenos Dias Cris!!

Q tal habeis pasado la noche??.......y lo más importante, cómo se encuentra Aurora??

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#146360 Bueno pues como todas preguntan por Aurora pregunto yo por ti :lol: :lol: , has dormido bien Cris?

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen