El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#145587 En mi caso, en la última entrevista de trabajo me dijeron directamente que aunque mi perfil les gustaba mucho, el hecho de tener una hija tan pequeña (parece ser que cuando van al colegio no hay tanto problema) pesaba mucho en mi contra :twisted: . Y eso que el trabajo era en la misma calle en que vive mi madre y podía quedarse con ella sin problema, con buenos horarios (no tenía que levantar a la niña demasiado temprano ni problemas a la hora de comidas, etc.) y que incluso les hable de guardería por si no estaban muy de acuerdo con lo de que la cuidase mi madre (si tu madre se pone enferma, si a tu madre le surge un compromiso...), etc. y ni por esas :roll: .
Y en la anterior, la cosa también iba bastante bien hasta que me preguntaron por hijos y su edad; entonces la chica torció el gesto y aunque no me dijo directamente que no, a partir de ahí la cosa ya se puso mal.
Así que ¡ánimo y suerte! que la cosa está mal pero no imposible :mrgreen: .
Y a ver cuándo cambia esa forma de pensar de que mujeres con hijos dan más "problemas" y son menos responsables ¡Pero de dónde habrán sacado eso, si luego los hombres (algunos) tosen tres veces y piden la baja!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#145809 chic@s, hace un rato he llamado para interesarme por cómo andaba el proceso. Ya han elegido a otro candidato. Me ha comentado que estaban entre la mía y la otra candidatura.
Estoy triste, frustrada y cabreada, porque no he encajado y me interesaba y me ilusionaba cambiar de trabajo. Será dificil encontrar otra oferta como esta.
Gracias por los ánimos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#145811 Ya te lo dije. Si no te han elegido es que la empresa no era tan buena. Verás como sale algo mejor, quizás no tan buen empleo o no tan buen sueldo pero con un jefe más comprensivo, que al final es lo que cuenta.

:26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#145813 Athena, esto te lo digo de corazón: SEGURO QUE NO TE CONVENÍA

Me juego el cuello a que dentro de poco estás en otro sitio que te interesa más que este.... con el tiempo todo encaja... y esta no era la pieza que te faltaba... ;-)

:fl :105: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#145846 Athena, llego tarde pero sinceramente, si no te han cogido es que esa empresa no es buena para tí, y menos si es por el tema personal.

He estado trabajando en recursos humanos haciendo entrevistas durante 5 años de mi vida en tres empresas diferentes. Debo decir que he visto de todo: desde procesos para super puestazos en donde la parte personal apenas se pregunta, hasta casi preguntar cuantas veces te acuestas con tu pareja al mes para operario de fabrica... :shock:

Pero en general y tristemente, lo que Maras contaba es cierto. Y lo peor de todo... no son SOLO os hombres quienes tienen esta opinión: yo he tenido compañeras que eran las más duras y críticas cuando llegaba una chica a una entrevista y al acabar decían: "que pena, una tía tan brillante y fíjate... con dos niños pequeños. No tiene nada que hacer..." :cry: :cry:

Un besazo y ánimo, que ya encontrarás lo que más se ajuste a vuestras necesidades¡¡¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145903 Animo Athena, seguro que pronto encontraras el trabajo deseado. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#145986 Ánimo Athena!!! Si ha sido por cuestiones personales q les den, y sino pues bueno ya te saldrá otra cosa, estoy segura.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#146017 muchas MÁS gracias, guapuras. :fl
espero que no tarde mucho en tener otra oportunidad :sad: , y en cuanto la tenga si me piden referencias os los mando :mrgreen:

Imagen
por mamábrais
#146022 Pues yo estoy con las compis. Si la empresa valora más tus circunstancias personales que tu currículum :-x (que a fin de cuentas es lo único que deberían mirar), es que no te conviene ;-) . Muchísimos ánimos y a seguir buscando, ya verás como no tardarás en encontrar algo mejor. :mrgreen: Besotes guapísima.

Imagen
Avatar de Usuario
por frida
#146165 Mucho ánimo!!!!!
En esta empresa, no te merecían :???:
Yo también estuve buscando para cambiar de trabajo aprovechando la excedencia de mi hija (que a efectos de INAEM, computa como desempleo), y me formé un poco en búsqueda de empleo porque me costaba manejar el tema de la crianza en las entrevistas (espejo del maremagnun que vivía internamente: en realidad no quería trabajar, quería cuidar de mi hija).
Al final, me preparé un par de frases del estilo: "siempre he sabido conjugar mi vida profesional con la personal de forma responsable", y "la maternidad aporta un grado más de creatividad..." .
Algo así, lo importante es encontrar la frase con la que te sientas cómoda en caso de que te empiecen con preguntas personales.
por BelGra
#146300 ánimo Athena... ya saldrá otro curro, ya verás.
Frida, me encantan esas frases :mrgreen:

Besicos

Imagen
Imagen
por maras
#146730 Mar, amor de mis amores...na de na, ese ánimo para arriba, ellos se pierden al bellezón del siglo, a la empleada del mes y a la mamá del centenario, se pierden a Jan en la fiesta de Navidad y tantas cosas que tu si que tienes....

Y si que vendrán oportunidades mejores y saldrá cuando TU QUIERAS, no cuando ellos lo decidan....

Besos.
Avatar de Usuario
por marpemo
#146841 Lo siento mucho por ti, pero más por ellos porque no saben lo que se pierde.
Tú tranquila que ya verás como dentro de nada tienes otra oportunidad y seguro que mucho mejor. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen