El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#144619 Qué bueno!!!!!!!!!!

Vamos que yo me cuelo esta noche en esta fiesta..... pero SEGURO!!!!!!!!!!

Ale, que me voy a comprar un traje alucinante para que os muráis de la envidia.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#144622 ostrassssssssssssssssssss te lo has currado cris :juas :juas :juas :juas :juas , que bueno!!!!!! aunque el mio no lo veo ehh guapa!, en fin que me has levantado los animos despues de este fin de semana que he tenido :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144623 :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Estais todas locas de remate¡¡¡¡ ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No he entrado nunca al chat pero creo que esta noche me voy a apuntar¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#144630 Pero bueno........vaya ambientazo pa esta noche, no? miedo me dáis. Si es que se nos da un poco de carrete y no veas... En serio, Anabel, yo quiero uno pero con muchos lunares para no desentonar esta noche, vale?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144631 Si quereis inmortalizar vuestra ida al Rocio, simplemente teneis que mandar una fotillo a mi correo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mis costureras se encargaran de haceros un traje a medida y que vaya a tono con vuestro cuerpo, pelo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un besazo wapas, lo que pretendiamos era que os rierais un rato, y empezarais el dia con una sonrisa enorme en la boca...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144643 Ana2005 también se apunta a la fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#144652 CRIS ME VEO ESTUPENDA.... ME PUEDO PEDIR EL CUERPAZO TAMBIEN????
NIÑAS QUE BUEN HUMOR TENEMOS Y ESAS SONRISAS QUE NO DECAIGAN, HAY QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS ;-) ;-) :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144676 Cris, eres la leche de verdad :juas :juas

Estamos todas superfavorecidad, hay que ver que salero tenemos para ir al rocio, nada un pequeño planchaillo y a correr, con mis claveles en el moño anda que no me voy a ver bien guapa :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144788 Bueno, bueno...
Aqui teneis a nuestra modelo, NURIA!!!!, quele sienta el traje... madre mia

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#144791 :juas :juas :juas :juas

Has pensado en volver a trabajar cris? creo que tienes demasiado tiempo libre :juas :juas :juas :juas

Nuria estas guapisima hija, esta noche nos vemos de camino al rocio :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#144798 Me veo estupendísima.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Cris... :fl ;-)

Una cosita: Creo que esta noche se me marchitará el floripondio con tanta juerga.... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#144801 El aburrimiento es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#144806 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es buenísimo Cris....!!!t felicito por tu paciencia y el buen humor q t traes.... :fl

Yo tengo los pies a remojo Maria... :lol: para ir preparandolos para el baile de esta noche....q espero q Laura m permita ir...porque sinó...... :???:
Avatar de Usuario
por paola2
#144828 si, si todas muy guapas, pero cris,,, donde estamos anabel, maras y yo???? me parece que aqui hay mas de una enchufada!!!! 8-) , a ver si te animas que yo tamnien me quiero ver :mrgreen: (je,je,je)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#144842 Paola, pues mándame una foto!!!! y verá que guapa te pongo!!! :fl :fl :fl
Las fotos que hay puestas son con permiso de sus dueñas, no coloco foto sin autorización previa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen