El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pama48
#143847 Hablando de las reinas de roma, me acabo de encontrar una en el patio patas arriba con las antenas tiesas... eso quiere decir que las gotitas están haciendo efecto jajajajajaja.
por puri
#143849 Tu crees que se adaptara?es que coco tiene ya pa 7 años y se esta poniendo quisquilloso con la edad y con lo que esta pasando el pobre con los niños :cry: (el mayor lo tiene machacaito,de jugar con el),ahora meterle un gato en casa yo creo que se me muelve loco :mrgreen: .
Aunque luego en verdad no le hace nada a los gatos,los acorrala y se queda pasmao mirandolos.Es que es mu nobleton el ;-) .

Las lagartijas las busca y las persigue,que son las que nos podian ayudar a librarnos de los insectos pero como salen espantas no vuelben :???: .
Me he salido un poco del tema del post :oops:

Imagen
Imagen
por soytu
#143874 :lol:
Si es tan noble como dices sólo con que os vea con el gato bastará para que no le haga nada, pero tampoco me hagas mucho caso, vaya a ser que me equivoque :???:
De todas formas yo me refiero a una cria de gato, uno adulto no serviría.

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por curiosona
#143875 en alicante las cucas son como las d canarias, asquerooooooooooosas, rubias y enormes con alas, y desde q entro Bruno a casa ( es un gato medio cartujano medio azul ruso) no hemos vuelto a ver ninguna!!!! respecto a los perros siempre he escuchado q si lo ve dsd cachorro no hay problema,
os pongo una foto d bruno q es mas guapo... y caza q es una pasada, ratones pajaros, insectos, no se le escapa nada!!!!

th23autolink_encode_start_slegfo6wW2ltZzpzbGVnZm82d11odHRwJiM1ODsvL2ltZzUwOCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTA4LzM5NDQvZWJheTAwOGZmMSYjNDY7dGgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOnNsZWdmbzZ3XQ==th23autolink_encode_end_slegfo6w

Imagen

Imagen
por puri
#143878 Soy tu al final eres tu la que nos esta dando consejos :mrgreen: .
Gracias guapa,pero me parece que lo del gato lo vamos a dejar para otro momento por que lo que me faltaba a mi era una gerra de perros y gatos :mrgreen: :mrgreen: . :mrgreen: ,bastante lio hay ya en la casa.

Imagen
Imagen
por puri
#143879 Curiosona nos hemos cruzado,que monada de gatito,tan agustito durmiendo.

Imagen
Imagen
por LuciaM
#144187 Aaaahhhh! Éste es mi punto débil total! Les tengo auténtica fobia a las cucarachas, es que no puedo ni verlas! Aquí he visto algunos años, hace un par de ellos hice fumigar todo el edificio (yo era la presidenta :mrgreen: ), y desde entonces ya no he vuelto a ver, pero cada año temo al verano por este motivo.
Una vez me salieron 30 de golpe, ¿os lo podéis imaginar? Casi me da un soponcio.
Yo probé con ultrasonidos, pero la verdad, hasta que no metí veneno por un tubo no hubo manera. Ahora me daría miedo por la niña, así que espero qeu no aparezcan más. A mí me salían por los cuadros de luz, los tengo todos sellados con silicona y con cinta adhesiva por encima, por si acaso.... No queda muy bonito, pero lo prefiero a morirme de miedo si me sale una.

ImagenImagen
por soytu
#144208
A mí me salían por los cuadros de luz, los tengo todos sellados con silicona y con cinta adhesiva por encima, por si acaso.... No queda muy bonito, pero lo prefiero a morirme de miedo si me sale una

:mrgreen:
A mí en ese caso también me daría igual lo mal que quedase! Qué gracia, mira, me has animado después de ver el vídeo de maras.

Olga
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144350 :roll: Es que aqui ahi de las portaaviones, de los chicas yde las medianas, :-x yo no hay cosa que mas me exaspere que vuelen cerca, pro ellas puse lso mosquiteros porque con eso de que vuelan entraban por las ventanas, luego no dormia pensando que oia volar cerca de mi hijo, u ndia segun yo la mate y no entraba el cadaver, desperte a mi esposo y no dormi hasta que no la encontro ;-) el baigon casa y jardin funciona bien, pero es que aqui en clima de calor eso y las hormigas brotan por doquier por eso mi casa blindada ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por soytu
#155074 Bueno chicas, se que soy pesada, pero ¿alguna de vosotras ha utilizado los aparatos de ultrasonido? He leido de todo, que funcionan y que no... a ver si vosotras me podéis ayudar. Sólo me queda probar lo que dice sole: cerrar mi casa herméticamente, pero con una terraza y un niño que quiere meterse en la piscina lo tengo dificilillo.

Qué asco dan las puñeteras!

Olga
Avatar de Usuario
por rivendel3
#155171 Soytu, yo utilizo las trampas negras , creo que son de cucal, se ponen debajo de los muebles, yo puse el año pasado una en el cuarto de la azotea, ariiba, y otra debajo de un mueble a mitad de la casa, y santa cosa, ni una más en un año, y eso que no las he puesto nueva, por cierto esta tarde las pondré, son muy efectivas y nada peligrosas para los peques.
Sole y mariuca, cómo son las cuquis de canaria? Esque pensábamos hacernos un viajito, pero mi marido és odio a muerte y pánico y siempre me toca a mí quitarlas de enmedio :62: que me dan un asco que pa qué, y pienso que si hay estos bichos lo va a pasar fatal. :-|

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por soytu
#155251 Gracias guapa!
Mañana buscaré esas trampas. No es que haya muchas cucarachas, en un mes he visto ya cuatro, pero aún no ha empezado el calor :???: Yo que tenía la esperanza de encontrar algo que las impidiera entrar... por eso preguntaba lo del ultrasonidos... pero bueno, pondremos trampas.

(En cuanto cambie la puerta de la terraza le pondré mosquitera, creo que esto debe funcionar con las grandes)

Besito! :fl

Olga
por Esther.
#155401 De buen rollito... qué postit!! :103: Que asquerosillo!! :-P

Cucharachas y arañas me dan muchísimo asco... mas que asco ya es una fobia... Mis padres antes vivían en un piso donde había muchas... era asqueroso... te las encontrabas en cualquier sitio, y yo por las noches me tapaba de pies a cabeza en pleno mes de agosto por miedo a que entrase alguna en la cama :oops:
Mi madre usaba las trampas de cucal... pero había tantas...

Por suerte donde se han mudado ahora, ni una. Y nosotros en el piso tampoco nunca ninguna.

Igualmente las arañas me dan mucho asco... sería incapaz de ver la película esa de "·aracnofobia"


Ecs ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por LuciaM
#156218 Olga, yo tengo un aparatejo de esos de ultrasonido y la verdad, qué quieres que te diga, cuando lo usaba era cuando tenía cucas (hace ya un par de años) y seguí habiendo cucas puaajjjjj. Creo que es mejor lo de las trampas negras, y si ves muchas más, una buena fumigación (a mí fue lo único que me resultó de verdad).

ImagenImagen
por soytu
#156415 ¿De verdad? Entonces confirmado que son un timo.... Nada, me quedo con las trampas. Ahora para que no entren tengo la terraza cerrada a cal y canto a partir de las 6 de la tarde... qué pena, con lo que me gusta a mi la terracita en verano :sad:

Gracias.

Olga