El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por choquetin
#143708 ¡¡¡¡Animo Paola!!!. Yo estoy con las compañeras. Cambia de sitio.

Todavía me acuerdo de cuando era pequeña y me metieron en la guarde. Había una bruja (de niña) que no me dejaba en paz. Me hizo la vida insoportable. Y creeme que han pasado muchos años.

Besotes. ;-)
Avatar de Usuario
por paola2
#143732 chicas sois unos soles :fl , muchisimas gracias por todas las respuestas, sole gracias por toda la informacion que nos has dado, es muy interesante y no dudes que la utilizaremos. hemos hablado los tres :14: (papa, mama, vero), definitivamente ya no la mandare mas alli, teniamos dudas porque el dia 23 de junio tienen un festival de verano, digamos que es como la despedida de año, pero la niña no quiere ir, asi que el lunes ire a decirle a la maestra que no vuelve y por supuesto le voy a hablar bien clarito sobre los motivos con nombres (de la niña esta ) y demas, ya os contare a ver con que sale, pero no soporto un dia mas ver a mi niña con esa carita :cry: , y si cani, aprovechare el verano para ir a otra academia, es que vivo en un pueblo y no hay muchas opciones, o quizas opte por clases de piano que tambien me ha dicho que le gusta. me da mucha rabia que pasen cosas asi y sobre todo con mi niña que la pobre no se mete con nadie :twisted: :sad: , ya le he dado de vuestra parte todos los beso y achuchones que le habeis mandado :26: , desde luego os digo que amor y apoyo no le falta, y ya le dije que para eso qtiene a sus padres para que la defiendan. un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143733 Paola, acabo de leer tu post. Creeme que imagino lo mal que lo debes estar pasando....

Mi hija es también muy sensible, y cuando iba a P3 salió con arañazos durante unos días. Yo le preguntaba pero ella por aquel entonces no era muy comunicativa. No obstante siempre me decía el nombre de una niña "Ha sido tal". De mis conversaciones con la profesora no pude sacar agua clara, pero me enteré de que en el patio no jugaba con nadie, que estaba sola y apartada del resto....Eso nos ha acarreado mucho sufrimiento. Por suerte no se ha vuelto a repetir, y la niña ha evolucionado mucho durante este tiempo, es mucho más habladora, extrovertida, participativa y comunicativa. De todos modos, no me quito el miedo de encima, y me pregunto si algún día llega a ser victima de bulling, yo sabré detectarlo y estar a la altura.

Tú sí que has sabido verlo, tu hija ha confiado en tí... haz caso de lo que te dicen las demás, sácala de esa academia para que no tenga que ver más a esas niñas :twisted: . Y estate al tanto de cómo le va con sus compañeros/as de clase. No tiene porqué repetirse esta situación, pero por lo menos, tú ya puedes estar sobre aviso y detectarlo antes que si no tuvierais esta dolorosa experiencia a cuestas.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#143739 Paola maja no quiero repetirme pero sacala YA de ahi.No dejes que nadie le amargue la vida,a veces estas cosas parecen no tener importancia (ya se que tu le das toda la que tiene,lo digo por los demas que pueden estar mas o menos implicados en el tema)y tienen consecuencias desagradables.

Ve y buscale otra academia en la que ella sea participe de la eleccion,asi estara mas segura sabiendo mas o menos como va a ser el entorno que se va a encontrar.

Un abrazo fuerte para las dos.

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por rosalina
#143768 Cosas de niños???? uffff, pero cuando a tu niño (a) lo afectan, claro que tiene madre que la defienda.... Es difícil y no quiero repetir lo que te han dicho acertadamente las demas compañeras.

Yo la cambiaría de academia, es muy positivo que tu niña te haya tenido la confianza y como tal, platica con ella y dale la opción de cambiar de academia y entra ambas decidan :grin:

Es mi opinión. Unbeso

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143880 Paola, nuestros mensajes se cruzaron y no había leído el tuyo... te felicito por la decisión que habéis tomado. Una decisión madura y razonada.....

Muchos besos y suerte :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#143888 si pilar, tienes razon :grin: , se cruzaron, pues eso mañana ire a la academia para hablar con la maestra , vero esta mucho mas tranquila ahora que sabe que no va a volver. gracias a todas por vuestro interes. :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143901 Paola...si no es mucho pedir....mañana cuéntanos, q t ha dicho la maestra....porque este tema....me :62: muchisimo!!!...sólo pensar en el daño q le hicieron..... :twisted: !!

Dale un gran :26: a Vero!!
Avatar de Usuario
por cani
#143929 Paola yo también te doy la enhorabuena por como lo estás llevando. Tu hija tiene la enorme suerte de tener unos padres que la escuchan y la comprenden. ¿Te imaginas que le hubiera tocado unos padres de los que piensan que las cosas de los niños no son importantes y que no había para tanto? no lo quiero ni pensar.

Seguro que dais con la solución perfecta. Yo también le mando muchos achuchones a tu niña. Cuentanos como va la reunión con la academia...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#143949 Es muy triste que pasen estas cosas, pero tu niña es muy afortunada de teneros como padres. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143965 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

MUY BIEN PAOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#144481 Paola, sorry, :oops: recién leo este post, antes lei el que ya hablaste con la profesora, bueno, ahora entiendo mejor las cosas, aunque ya te di mi opinión en el otro post.

Mucha suerte....

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen