El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#143403 ya diras que zapateria es y cuando vayamos a Valencia (muy a menudo) te pasamos a saludar.

Un beso

Imagen

Imagen
por Mariana
#143408 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDASDES!!!!! :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143410 Majo, espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo, estoy contenta por tí :grin: pero triste pq ya no vas a tener tiempo de contarnos tus cositas :cry: , te mando una brazo muy fuerte y muchos besitos para miguel :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por majo
#143423 Muchísimas gracias a tod@s de verdad, no se q haria sin vosotr@s!!
Bueno aun me queda una semanita para disfrutar de mi peque al máximo y es lo q haré. Lo bueno q tiene es q la casa de mis padres está muy cerca de la tienda, a unos 15 minutos andando, asi q al medio dia estaré un par de horillas con él y no se me hará tan pesado.

Para las q querais venir a verme :mrgreen: la zapateria está en la calle Cirilo Amorós número 69, se llama Charco. Vamos no tiene pérdida.

Bueno una vez más gracias a tod@s!!!
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#143427 Hola Majo!!!!!!!!!!

Claro que conozco la tienda!!!!!!!!!!!!!!!! (es un poco carilla), no es que sea clienta fija pero alguna cosilla sí hemos comprado.
Vamos muchas veces a OLIVIA que está en la esquina y dejamos el coche en el mercado de Colon, así que cerca, cerca.

Pues ya nos pasaremos y si no hay mucha gente, nos presentaremos, ok?

Un beso y mucha suerte!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143440 ZAPATOS GRATIS PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :juas :juas Para Laura un 23 por favor :lol:

Me alegro un monton majo, otra que se va y me abandona pero que le vamos a hacer es por el bien de Miguel, no te preocupes lo entiendo, creo que lo superare.

Enhorabuena, cuando pase por alli te hago una visita no te preocupes. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143462 Qué susto, Majo!!!!

Bueno, por suerte no es un adios, además es por una buena causa. Me alegro un montón.

Pau calza el 25 y Núria el 30....por si las moscas.... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#143476 Pues Patricia ha salido a mi (pies chiquitos) y calza el 22. Me alegro muchísimo que ya tengas trabajo, aunque pienso como Nieves se te va a hacer algo duro. ¿Al menos podrás verle esas horas del medio día?

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#143485 Pues majo yo no me alegro :sad: Yo me alegro si te toca la lotería y no fueras jamás a trabajar, porque además, sé que es un trabajo no por gusto,pero sí por necesidad...
Que no tontina queme alegro muchoooooooooooooooooooo....
Mil besos y no dejes de venir cuando puedas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariasan
#143490 Enhorabuena guapa!!!

Bueno la verdad es que el horario comercial se hace un poco cuesta arriba al principio,pero como lo hacemos por mejorar en otros aspectos es mas llevadero.

Espero que te vaya de maravilla.

Un abrazo :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por majo
#143598
cani escribió: ¿Al menos podrás verle esas horas del medio día?

Si Cani al mediodia estaré con él porq se lo va a quedar mi madre hasta septiembre q empieza la guarde y entonces yo iré a por él y a las 4 y media lo dejaré con mi madre.
Como mi niño me ha salido madrugador q se levanta a las 7 o por ahi por lo menos tambien disfrutaré un poquito antes de deajrlo :grin:
En fin q si me hacen descuentos ya os lo ´contaré :mrgreen:
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143605 Majo si con lo que madruga Miguel no creo que lleuges tarde a trabajar ningun dia, igual no te hace falta ni ponerte despertador :lol: :lol:

Que bien que puedas disfrutar esas horillas de tu peque, disfruta los dias que te quedan. :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#143701 MAjo me alegro por lo de tu trabajo, aunque lo siento por no poder contar con tu compañía mas a menudo.

En caunto a la separación, verás como Miguel se adapta mucho mejor que tú ;-) . Ups, perdón que esto seguro que no te consuela ;-) .

Un abrazo cielete.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#143730 Majo, mi niña, que estoy un poco desconectada y no te había leido hasata ahora :oops: Que me alegra mucho que hayas encontrado curro, ya verás como todo sale bien, cariño. Lo que vamos a sentir es no tenerte tan a menudo por aquí.

Muchos besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#144094 Guapa que yo también me alegro por tí (por que sé que buscabas). Es lo que hay, verdad? Pero por suerte Miguel estará cerca de tí y seguro que tus padres te lo acercan de vez en cuando. Al tanto que al igual te organiza la tiendo en nada ;-) .
Que te vaya muy bien, vcon lo maja que eres seguro que vendes un montón de pares y te mejoran el horario y te pagan más :roll: (por pedir... :fl ).
Un mega abrazo de Jan y mío

Imagen