El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#143143 No me gusta esta sociedad es la que si no eres como la gran mayoría, encima te hacen sentir mal.

Deberías sentirte justo en el otro extremo, en el de MEJOR MADRE DEL MUNDO, por hacer lo que te dicta el corazón, lo que le conviene a tu hijo, lo que va bien a tu familia, etc. Y además, justamente lo que no hace casi nadie

Yo estaría muy orgullosa, y de ahora en adelante valórate con los ojos de tu hijo, él te pone un 10!!!!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#143147 ainssss, maras cariño, sabes que yo ya tengo callo??? :grin: , mira cuando nacio vero, todos se metian conmigo porque dormia en mi cama,que si la teta, hasta los 13 meses no camino, uso chupete hasta los 5 años :oops: , y ha tomado biberon hasta hace poco :oops: , asi que imaginate lo que he pododo yo oir, y mas cosas que ha hecho que ahora no me acuerdo, me repiten que la tengo muy mimada, que tiene muchas "mañas", y ami sinceramente te digo que ya tengo el pellejo duro y los comentarios me resbalan tanto por vero como por david que va por el mismo camino (quitando lo del chupete :grin: ) porque nunca le ha gustado. pienso que lo estoy haciendo bien porque mis hijos quieren estar al lado mio como lapas :family y quizas esa es la mejor respuesta que tengo. ya sabeis que soy muy parca en palabras :111: pero espero que me hayas entendido, eres una mujer estupenda, sincera y como madre lo estas haciendo bien (y lo sabes) asi que has que los comentarios te resbalen ;-) un beso guapa :fl y otro para gael que es precioso!!! :110:

Imagen
Imagen
por Nikté
#143149 Hola maras, tu mensaje me ha hecho pensar que la mayoría de madres de mi país (Guatemala), son malas madres, porque hasta los 6 años no nos escolarizamos, colechamos, vamos pegaditos a nuestra madre ya sea en la espalda o delante, y lo del dormir mal o comer mal, no es ninguna rareza. es cierto que el contexto está cambiando, pero en mi familia es como se hace, yo también he tenido una mala madre, y quiero darle a mi hija todo lo bueno que ella me dio, así que si tú niño es feliz y tú también, como dicen aquí queles den...
Muchos besos a tí ya tu bebé, que para él Tú eres la mejor madre y lo demás son tonterías.
por soytu
#143159 Hola maras
Te he leido mucho, y la verdad es que hay pocas madres que defiendan a capa y espada esta forma de criar a nuestros hijos. Creo que has tenido mala suerte en la gente que te rodea (almenos los que te hacen esos comentarios). Entiendo que te afecte, pero son días de bajón, y si eres como me imagino mañana les mandarás a tomar por c... :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por luisam
#143163 Hola Maras,

Si te dicen que eres mala madre, pues yo me uno a tú club y muy orgullosa además.
Como ya bien sabes la gente tiene el vicio de meterse donde no les importa (será por aburrimiento).
Solo tienes que pensar en los buenos recuerdos que dejarás en tú pequeño y lo feliz que lo haces a él.
¿O acaso por dejarlos llorar, obligarlos a comer, darles papillas de cereales, pescado, chupete, biberón, dormir en su cuna y su cuarto solito va a andar antes, hablar antes, y a hacer raizes cuadradas antes?
Haz oidos sordos a comentarios necios, porque lo que pasa es que los que comentan esas cosas no tienen nada mejor que hacer.

Un achuchón :26: .

Imagen

Imagen
por puri
#143164 Bueno Maras,no te conozco mucho,pero por lo que leo en tus post,solo decirte,
UN BESO PARA LA MEJOR MAMA.Y no llores mujer. :26: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143170 belen prenda mia........ arriba ese animo

si tu eres mala madre, estamos una cuantas miles en este foro las cuales somos igual de malas que tu!!!
Niña tu no le hagas caso a los comentarios, ya quisieran mas de uno ser como eres de verdad no te llegan ni a la suela del zapato.
Gael esta para comerselo y la cara de felicidad que tiene no es de un niño desatendido vamos.
cada niño tiene su propia personalidad, su propio desarollo ,.... que no anda... pues ya andara hay que ver la prisas que tenemos todos en hacerlos mayores, que no come trozos... tiene toda una vida por delante para hacerlo, que toma teta es lo mejor que le puede pasar y de paso se lleva mas mimitos.
Belen de verdad para mi eres muy buena madre y buena amiga...... No te quiero ver asi .... he pensado que podriamos adelantar la escapada al rocio a ver si te animas niña :lol:

sadasdasfaffhafhahf soy Ana junior estoy pachuchilla pero solo queria decirte que mi mama se pone triste con estos mensajes... Gael me ha confesado mas de una vez que se lo pasa pipa contigo y que de verdad lo mimas con tanto cariño que no se puede resisitir a tus abrazos, besos y demas.... le queda mucha tranquilidad cuando le das esos chupitos dice que salen a gloria !!!

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kriss
#143179 Maras... PASA DE LA GENTE... se meten en todo, siempre tienen que dar su opinión sin que nadie la haya pedido... a mí me pasa lo mismo.

Por lo que he podido observar desde que nació mi hijo, a todas las mamás nos dan consejos no pedidos... pero absolutamente a todas. El problema no es que nuestro modelo de crianza no sea el de la mayoría... el problema es que la mayoría de la gente es una métome-en-todo...

Anímate, tú sabes que eres una madre buenísima, justamente la madre que necesita tu hijo... y que ninguna opinión ajena te haga dudar de eso ni por un momento :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143180 Belén guapísima, primero :26: :26: :26:

Segundo que eres una persona admirable, que Gael tiene muuuuuucha suerte de tenerte a su lado y que estás haciendo lo correcto.

La gente se ha olvidado que criar y educar un hijo no se hace leyendo un manual de instrucciones, se tiene que hacer con cariño, conociendo a esa personita, con paciencia y que cada uno tiene su ritmo. Todo se mide por tablas (para crecer, para introducir alimentos, para dormir x horas) y si te sales del parámetro lo haces mal :???:

Así que no hagas caso a esos comentarios que te habrán pillado en horas bajas y adelante que eres :112:

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Laury
#143201
KATHIA HELLEN escribió:te felicito por ser tan mala madre :lol: ya quisiese yo ser la mitad tan siquiera de mala madre como lo eres tu....


Me uno a las felicitaciones ;-) que les den morcilla a todos! un achuchon muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#143208 Me uno a todo lo que te han dicho las demás. Sabes que te admiro, te aprecio, me enorgullece pertenecer a este foro.

Yo también tengo que escuchar ese tipo de comentarios pero unidos a que mi marido es un flojo, un cara, un vago...porque desde hace un año y medio está en casa encargándose de mis hijos y sin trabajar. Pues sabes qué???? que yo me enorgullezco de la familia que tengo, de nuestro modo de crianza y de las amigas que me entienden y comparten mi modo de ver esta aventura de criar a los enanos (entre las q te encuentras tú, por supuesto ;-) )

Millones de besos, cariño mío. Arriba esos ánimos y ya sabes donde estamos. Besos a mi Gael, el niño más querido del foro :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#143225 ana, tienes razon podemos adelantar el "rosio" para que nuestra belen se anime un poco ¿que opinas? maras? te animas??? :grin: os animais??? :lol: :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143233 106 mi niña......no llores más!!....porque la gente esa :twisted: de la q hablas...y con las q nos tropezamos muy amenudo, no se merece ni siquiera ni una lágrima nuestra!!!

Yo también m uno al club d las :fl "malas madres" :fl ....pero sabes porque....porque yo también tuve dos "malos padres" :105: q lo dejaron todo, para estar los dos en casa, para criarnos....porque aún teniendo 30 años, y mi vida, m metia en cama con ellos :31: , porque los mejores recuerdos q tengo de niña y de adulta, es porque esos malos padres me lo dieron...y yo quiero seguir esos pasos.....porque si el dia de mañana, mi niña tiene de mi, la mitad d los buenos recuerdos q tengo yo de mis padres....seré la Mamá más mala....FELIZ del MUNDO :110: !!.....

Asi que, levanta esa cara...mira a Gael, q te estará observando con carita linda :fl .....y es él, y sólo él el que te tiene q importar....y él es felliz...teniendote al 100%....y somos afortunadas, pudiendo disfrutar de ellos las 24hrs....y ejerciendo d malas madres....dándole todo el cariño del mundo....y saboreandolos a tope :109: !!

Cielo......yo me encargo q tu traje del martes, del rocio...lleve a los dos lados sus geranios...... 8-) !!eso está echo...a cambio de una pequeña petición.....regálanos una sonrisa :grin: .....a todas nosotras q t tenemos como una buena amiga!!

Te mando muxos :26: !!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143236 Paola pues lanzado esta, quien quiera participar a nuestro rocio particular que se pase por el chat....
lo unico que no se cuanto tiempo podre estar esta noche... Ana esta malucha y mi socio y yo tenemos un asusnto pendiente que se quedo a medias anoche :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143238 Poala:
ana, tienes razon podemos adelantar el "rosio" para que nuestra belen se anime un poco ¿que opinas? maras? te animas??? os animais???


Yo si!!.....me animo!!...decidme dia y hora...y alli estoy.....!!!llevo pastelitos...mejor......chocolate.....q sé q nos gusta a todas :39: ...y es bueno pa levantar penas!!!! :mrgreen: