El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#142905 Dios mio que horror, nose para que leere yo estas cosas teniendo a Manuel con 39,5 de fiebre sin que sepan de donde viene.
Tiene que ser lo peor que te puede pasar en esta vida :cry: :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142920 Se me encogeel corazon, cuantas veces los miran dicen es una calentura un antitermico, y he visto a mi niño tirado 3 4 dias, que miedo no me lo imagino. :cry: :cry:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mamábrais
#142922 Estoy leyendo vuestros mensajes y me he dado cuenta de que no tendría que haber puesto nada, lo siento :oops: :oops: . Cada una ya tiene bastante con lo que tiene sin que ande yo contando más historias penosas. De veras lo siento!!! :oops: :oops: Alguien sabe como se borran los mensajes????

Imagen
por puri
#142935 Yo tambien lo siento,por eso no quise contarlo antes,
.Estos casos son muuuuy aislados gracias a dios.
Lo siento de verdad, a mi tampoco me gusto que mi madre me lo contara.
Pero si es verdad que me gustaria tener informacion sobre esto,la informacion nunca esta de mas.Y si conocemos de donde provienen estas cosas y lo sintomas podemos tranquilizarnos.
Mamabrais no te sientas mal mujer,que estaba en un periodico y lo podia leer todo el mundo.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#142939 Gracias Puri, eres un sol :fl ! Sabes lo que de verdad me da miedo??? que hay tantas, tantísimas cosas que se escapan a nuestro control !!!!

Imagen
por puri
#142940 Desgraciadamente si mamabrais,pero tenemos que dar gracias a Dios(bueno a dios y a la tira de años que tienen que estudiar)por tener a estos pedazos de profesionales que hay en la sanidad,por que el porcentaje de negligencias es una mierda(perdon por la palabra),en comparacion con las vidas que salvan a diario.
Y como he dicho antes estos casos todas sabemos que son muy aislados.
De estos casos hay que sacar algo positivo(si es que lo hay)y es interesarse por conocer las causas ,los sintomas si se puede prevenir,yo hasta que paso esto,no tenia ni idea de que esto existia.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#142979 MAMABRAIS, siempre es bueno saber, siempre.
Gracias por la información. asi estaremos más moscas y exigiremos mucho más al personal medico....
Es doloroso, pero estas situaciones son parte de la vida misma y no podemos cerrar oidos y ojos a esto. Teniamos que saberlo igual.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por iloga
#143087 no he podido no terminar de leer la noticia, tengo todo el vello de punta, que pena, :cry: :cry:

ImagenImagen
por puri
#143237 Pues han salido los padres esta mañana en A3,contando el caso.
Pobres.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143378 Pues gracias a ti porque aunque lo sabiamos, quiza no sabiamso la magnitud, mi esposo sequedo como yo helado, preocupado, pero mejor saber para estar preparados...

Gracias :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen