El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#141495 Maribí, están guapíiiisimas!!!! Vaya dos preciosidades !!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#141638 Si,la lleve a la pelu,a mi no me salen esos peinados,gracias por poner las fotos ,no sabia com se hacia de esa manera ,dime como,quiero poner mas.

Un beso a todas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#142218 Que fotos tan bonitas, Maribi!! son recuerdos PRECIOSOS!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por emma77
#142339 Hola!!!!

Como sabeis, Maribi es mi cuñaAAaAa!!!!

Os pongo alguna fotillo mas de mis sobrinillas preciosas...

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142382 La última foto me ha encantado , las niñas preciosas, y el sitio muy bonito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#142450 Emma como haces para poner las fotos directamente?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#142754 MARI!!!!

Para poner las fotos directamente:

Primero sigue estas instrucciones: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 31f01d4f2c

Cuando la tengas la foto cargada en esta pagina que te explica Rafi, (la de www.imageshack.us), haces el mensaje tal cual y al final del texto :

[/img] (aqui pegas el enlace que has copiado que pone "direct link to image")[img]

Mari, lo de img lo pones clicando en la etiqueta que hay en la cabezera del mensaje, que pone quote, code, list, list=, img.....

Bueno, a ver si te aclaras, si no, me lo dices...

Besotes!![/img][/url]

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142767 Marivi, qué par de princesas más preciosas que tienes. Se te debe caer la babilla, que no veas :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#142794 A ver sis sale....

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribi
#142796 Que bonita,que bonita!!!!!!!!!!!pon mas....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#142799 Bien Mari....

Ahora debemos pulir el tema tamaño.....creo que se hace asi....

Cuando estas en el imageshack, en la primera pantalla, cuando revisas que foto poner, encima de lo de "Host it" para que baje, hay un sitio que pone
"resize image" o algo asi, es un desplegable, creo que se tiene que poner en "thumbnail", que es unas medida un poco mas pequeña, y luego das a host it (pero antes marca el recuadro de resize image...)

Voy a probar....

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen