El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141230 :sad: :sad: :sad: Mira como lloro de la emocion, si es que esta guapisima Aurora, no se que mas te puedo decir que no sepas, que tienes una hija preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para pegarle cuatro bocados :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141255 Cris, Gracias por las fotos.....no hay ningún icono q silve....porque es el q tendria q ponerte.... ;-) !!!!

Estarás toda orgullosa, y con razón......tu niña....subida en el escenario, poniendole la banda....un dia para recordar!! :fl

Aurora está muy linda, Preciosa, y el traje es Bellisimo!!no sé como será el de Huertana, pero este es muy bonito, es típico de qué?, a q se debe la fiesta? y los trajes?....ya sabes...yo aki de cotilla.... :mrgreen: !!...

Como ya tengo dicho en otros posts....me encanta ver a los peques, vestidos con trajes tradicionales.... :fl

Dos Besos!! :fl :fl
Avatar de Usuario
por mamigatito
#141278 Estaba por preguntar lo mismo, que si era un traje típico ( me lees el pensamiento anabelaura ;-) )

Cris , tu nena esta guapísima,ya te imagino lo orgullosa que estarías esa día (yo me hubiera puesto a llorar de la emoción )

mi peque se apunta a la lista de pretendientes ( con el permiso de tu compi ) y que la nena decida :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mami cris
#141281 Anabelaura, te cuento:
:fl Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones, es muy sencillo...
:fl La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras (no tienen nada que ver con las Fallas), las fallas son monumentos enormes y espectaculares, y estas son pequeñas y mucho más modestas.
:fl Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego, que representa a todas las demás, esto es igual en mayores como en pequeñas (infantiles), y Aurora ostenta un cargo simbólico, porque ellas no optan a elección, simplemente representan a las peques del distrito, lugar donde se ubica la Hoguera...
Espero haberte aclarado algo
Mua :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#141305 ESTÁ PRECIOSA y además muy mayor ya. Es una muñequita :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#141315 Esa Dama pettit :grin: Está para comersela, la verdad Cris que debes estar orgullosa ya que Aurora está guapa a morir y se ve que es una niña muy feliz y todo gracias a esos pedazos de padres que tiene...

Besos a los 3. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141488 :fl
Este es le traje típico que se utiliza para la fiesta de Hogueras, el de Huertana es más sencillo, es corpiño negro y falda en tonos marrones


Tiene muy buena pinta el traje d Huertana!!

:fl
La fiesta es en honor a la virgen del Carmen, se celebra en julio y en ella se planta Hogueras


Q forma más bonita de honrarla!!

:fl
Los trajes son los que llevan las Bellezas de cada Hoguera, luego de entre ellas sale elegida la Belleza del Fuego


Me gusta....me gusta la tradición....!!!

Gracias, por contarnoslo, y lo dicho....tuvo q ser un dia innolvidable!! :105: ....y aún os keda por seguir disfrutando para Julio, cuando sea el dia del Carmen!!

Un Besote!! :fl
Avatar de Usuario
por nuriah
#141575 Ay... que llego tarde.... :oops:

Cris... es que sabes?? No hay emoticono en el mundo que plasme lo que he sentido al ver a Aurora... yo también hubiera dejado de trabajar... así :shock: mirándola estaría las 24 horas....

Se nota la felicidad... traspasa la pantalla, preciosa!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Nieves
#141696 Está`preciosa Cris. :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#141716 AUROOOOOO GUAPAAAAAAAA :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por Nikté
#141741 Ella está GUAPÍSIMA!!!!!!!!! y el vestido muy bonito. Cómo crecen!!!

un beso para las dos
Avatar de Usuario
por Mercedess
#141818 Mami Cris, menuda belleza!!! parece una princesita!!!
A mi se me hubieran saltado las lagrimas... :roll: Como crecen!!!
Besitos :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#141836 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
Muchisimas gracias de verdad!!!! Sois geniales y eso se nota...
Le he leido a Aurora cada uno de vuestros mensajes, y me ha dicho que os diga:

"Tacum, tacum, tata, siiiiii, mama, noooo, tacum"
Traduzco: Gracias, muchas gracias, cuando sea famosa me acordaré de vosotr@s" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen