El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MARILEN
#140612 pues a mi me parece muy tragico, yo veo a una madre que trabaja para enviar a su hijo dinero que esta con otra persona en otra casa y quiza pais mientras ella curra..................de verdad que me parece muy tragico y aunque no me gusta el cantante que es la primera vez que oigo, y estoy con Jaime en que la letra de la cancion es penosa reconozco que HE LLORADO
BESICOS CHIC@S

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#141879 A mi en lo personal, si me gusto y mucho....no al punto de llorar, pero me senti identificada.... porque cuando estoy en la oficina, en el super o en el salón de belleza, siempre pienso en volver a casa rapido porque se que ese pequeño milagro me esta esperando.... a mi y a su tetita.... ;-)
Valoro ahora volver a casa.... antes me daba igual.... salía y no era importante a que hora se volvia.... incluso podia dormir fuera, poner llave a la casa y regresar en dias....
Ahora salgo de la casa y le pido a Dios me permita regresar para estar a su lado.....
Quien escribio la canción debe ser madre, definitivamente!
y en cuanto al cantante, también me agrado y mucho.... :oops: guapísimo, mejor que David Bisbal.... y se veia muy sensible, se que era actuación.... pero me lo creí.... :roll: que le voy a hacer :roll:

ImagenImagen
por LuciaM
#141958 Pues a mí no me mata el cantante ni la canción (aunque ahora se me ha metido en la cabeza y no me la puedo sacar), pero la historia sí me ha llegado al corazón, no creo que sea simplemente de una madre que trabaja, creo que se ve claramente que el niño está en otro país, como tantísimos casos de madres que se tienen que buscar la vida y dejar a los hijos... Yo creo que debe haber pocas cosas tan dolorosas como eso, no podría imaginarme separame de mi hija y verla sólo una vez al año con suerte...

ImagenImagen
por majo
#141972 :juas :juas :juas Jaime me encantó!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#142219 Yo no lo puedo ver Jaime..... :sad:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#142229 Primero casi lloro con la canción de Manuel Carrasco, que me parece muy bonita. Y luego he visto lo que ha puesto Jaime y :juas :juas :juas :juas
En el trabajo van a pensar que estoy medio loca :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#142274
Nieves escribió:Yo no lo puedo ver Jaime..... :sad:


Ok Nieves, te lo pongo para que lo puedas ver en Youtube.

Aquí podéis ver el original de teatro con marionetas, sin subtitular, pero tiene mucha gracia.

Por cierto, Rivendel, perdóname, no quería pisarte el post con otro video.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142351 anda, anda jaime, cómo que pisar? además me encantó el vídeo, me partí de risa, besos wapo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142431 Hola, Chari!!!

No lo había visto hasta ahora... me ha encantado. Mira que en OT no me hacía ni pizca de gracia, pero ahora el chiquillo apunta maneras.

El videoclip, si no me equivoco, trata de dos historias paralelas. Una es la mamá que trabaja en el super, y luego vuelve con su niña, y la otra es la chica de colombia que trabaja de limpieza y va a llamar a su niño por teléfono... Esa sí que es una situación dramática, tener que dejar tu país y tu familia (TU HIJO!!!) para ir a una tierra extraña, entre gente extraña, a trabajar porque no te queda más alternativa. Qué duro debe ser...

Un beso, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#142435 :lol: Jaime, me he reído con los videos.... el original mucho mejor, sin duda. :lol:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#142527 Si pilar muy triste, tengo una amiga ecuatoriana, que tuvo que dejar al niño con meses y venir a españa a trabajar, y dice que no se lo desea a nadie, además de que estaba fatal pq lo echaba de menos, el niños siempre malito por las condiciones en que vivía, menos mal que al año y medio se lo pudo traer. Este vídeo te lo dedico nancy, que eres muy buena gente y muy buena madre, que ya va por la tercera :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#142807 :juas
Gracias Jaime :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143065 Pues desde aquí un beso para Nancy :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por puri
#143084 JAIME :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A mi se me han saltao las lagrimillas,que bonitooo.

Imagen
Imagen