El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rosalina
#143767 Tae...

Mas que consejos (que todos son muy valiosos los que te han dado). Animo y sobre todo la cabecita fría para pensar en el bienestar tuyo y de tu bebé.

Sólo TU debes y puedes decidir lo mejor.

Por algo pasan las cosas, Dios no se equivoca, nosotros algunas veces sí.



Animo y suerte.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por carol73
#143786 Tae..cariño lo lamento un monton...yo he pasado por una situacion similar....tambien engaños..infidelidades...maltrato psicologico....
<<Me hizo responsable de sus infidelidades...siempre era porque yo no era asi..porque yo decia esto..porque yo..porque yoo...y siempre aparecia alguien que le sacaba de los malos ratos que pasaba..pobrecito....
Fuimos a terapia de pareja, horas y horas con un psicologo que alucinaba con nosotros....el psicologo de pareja le mandabna pautas, comportamientos que el no tenia que hacer..y en general que debia comprometerse con la relacion..pero no puso nada de su parte y ya no le intereso la terapia..aun asi seguimos...y lo mismo...
embarazda tuve que oir..lo que ya no sentia..lo que yo no era...y que le "preocupaba" que se estaba fijamdo en otras...cariño cuando un hombre dice fijarse..no se trata de que vea a una niña mona y le eche un vistazo....yo tambien me puse a investigar entre sus cosas y encontre de todo...

Piensa si ya no esta enamorado para que quieres semejante compañia a tu lado....yo acabo de terminar los tramites de separacion y ha sido muy duro , mi bebe solo tiene 9 meses....yo estaba dispuesta a seguir para que mi niña tuviera hogar y familia normal....pero no vale la pena....
te dire lo que me dijeron a mi....tu bebe necesita tus besos, tu amor, tu cariño, tus cuidados..nada mas....y tu bebe sera feliz si tiene una madre feliz.....

No mires atras ni un minuto, cuando le falle lo que tenia volvera a ti y eso siempre sera asi...te dira miles de cosas y hasta lo creeras porque quieres creerlo...pero no vale la pena....la gente no cambia...
si un hombre que tiene a su pareja embarazada es capaz de liarse con otras es de lo peor...no solo por la infidelidad..sino que pasa con los proyectos de vida, de familia, las ilusiones....menuda manera de comenzar las bases de una familia....

Animo.....veras que tu puedes..se fuerte...centrate en tu bebe que es lo unico que vale la pena de toda eta historia....te necesitaa ti...a su madre....

cuenta conmigo para lo que necesites.

Carol
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143980
carol73 escribió:tu bebe necesita tus besos, tu amor, tu cariño, tus cuidados..nada mas....y tu bebe sera feliz si tiene una madre feliz.....

No mires atras ni un minuto....no vale la pena....la gente no cambia...si un hombre que tiene a su pareja embarazada es capaz de liarse con otras es de lo peor...no solo por la infidelidad..sino que pasa con los proyectos de vida, de familia, las ilusiones....menuda manera de comenzar las bases de una familia....
centrate en tu bebe que es lo unico que vale la pena de toda eta historia....te necesitaa ti...a su madre.....


MAS NADA QUE DECIR. RESUMEN PERFECTO :!:

ImagenImagen
por pazzi
#146217 tae se que la decision es tuya, pero los consejos te ayudan un poco a organizar tus ideas lo unico que te puedo decir esque, en mi expèriencia personal hubiera preferido que mis padres se hubieran separado cuando era una niña y creo que tanto yo como mis hermanas nos hubieramos ahorrado sufrimiento, pero mi madre no a querido nunca por el tema de crecer sin nuestro padre, y hoy en dia cuando mira hacia atras se arrepiente,yo se que es mas facil desde fuera, pero hazme caso es preferible vivir solo con tu mama y ser feliz, si ella crece asi jamas sera un trauma para ella, por eso te lo tienes que plantear muy bien.Un abrazo y un beso muy fuerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146235 Hola Tae!!

No habia leido este post hasta hoy :oops: ; y me ha entristecido....porque no deberia sufrir!!!

Cómo t encuentras??...........Un Beso muy fuerte!! :fl
por tae
#171067 Hola a todos!

Primero vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos que me ayudaron a reflexionar y a ver las cosas des de una presprectiva mas objetiva.

Ya han passado 4 meses... nos hemos separado.. y creo que ha sido la decisión coerrecta. Tenemos que querernos más a nosotras mismas y no depender de cariño (en este caso falso!) de los demás. El ahora debe ser muy feliz con su renovada vida de soltero (como me dijo una amiga con el Sindrome de Peter Pan)puede salir. ir al cine, el teatro, veraneo en la costa, i sobre todo ligar lo que le venga en gana. Encima tiene la suerte que yo creo en eso de que para un niño es importante los vinculos con los dos progenitores y de momento la ve cada dia incluso parece más atento que antes.

Yo sigo dedicada a mi peque las 24h del dia y no necesito nada más... ni cines, ni teatro ni mucho menos ligar! Ella me llena muchíssimo más que todas las ofertas del ocio conocidas y por conocer! Tampoco me olvido de ir a tomar el café con las amigas que estan cuando las necesitas! (me doy cuenta de que debemos ser la antitesis el uno del otro y he estdo 12 años pensando lo contrario) algunos son muy buenos actores en la vida!. No me siento triste ni apenada por el. Lo último que quisiera es tener a alguien como el a mi lado. A veces nos empeñamos en querer conservar a alguien que no nos valora y no nos respeta... que tontas/os somos! lo primero que hay que tener és amorpropio!

Un abrazo,

Tae.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#171079 Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana......te mereces a alguien mucho mejor, lucha por sacar adelante a tu bebe, y el resto vendrá rodado :fl :fl
Que pena que haya tanto Peter Pan suelto por ahi, yo se de unos cuantos....
por norita
#171093
tae escribió:No me siento triste ni apenada por el. Lo último que quisiera es tener a alguien como el a mi lado. A veces nos empeñamos en querer conservar a alguien que no nos valora y no nos respeta... que tontas/os somos! lo primero que hay que tener és amorpropio!

Este pensamiento te ayudará a superar todo esto. Me alegro de leerte y ver que te sientes segura y fuerte en tu decisión. Tal vez pases ratos malos, altibajos inevitables... entonces acuérdate de nosotr@s y te daremos nuestro apoyo. Ánimo y a seguir luchando :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#171594 TAE HOLA. YA VEO QUE ESTAS BIEN TU Y TU PEQUE.
EXPERIENCIAS COMO LA TUYA NOS HACE RECORDAR LO FUERTE FUERTE FUERTE QUE SOMOS LAS MUJERES Y QUE NADIE MUERE SIN UN MACHO A SU LADO.
ME ALEGRA LEER QUE TODO TE VAYA BIEN, QUE TE SIENTAS BIEN POR DENTRO Y QUE HAYAS VISTO A QUIEN TENIAS A TU LADO Y QUE NO TE MERECIA PARA NADA.
BRAVO POR ELLO, SGUE ADELANTE, QUE EL MUNDO ES TUYO.

ImagenImagen