- Dom, 27 May 2007, 03:24
Tae..cariño lo lamento un monton...yo he pasado por una situacion similar....tambien engaños..infidelidades...maltrato psicologico....
<<Me hizo responsable de sus infidelidades...siempre era porque yo no era asi..porque yo decia esto..porque yo..porque yoo...y siempre aparecia alguien que le sacaba de los malos ratos que pasaba..pobrecito....
Fuimos a terapia de pareja, horas y horas con un psicologo que alucinaba con nosotros....el psicologo de pareja le mandabna pautas, comportamientos que el no tenia que hacer..y en general que debia comprometerse con la relacion..pero no puso nada de su parte y ya no le intereso la terapia..aun asi seguimos...y lo mismo...
embarazda tuve que oir..lo que ya no sentia..lo que yo no era...y que le "preocupaba" que se estaba fijamdo en otras...cariño cuando un hombre dice fijarse..no se trata de que vea a una niña mona y le eche un vistazo....yo tambien me puse a investigar entre sus cosas y encontre de todo...
Piensa si ya no esta enamorado para que quieres semejante compañia a tu lado....yo acabo de terminar los tramites de separacion y ha sido muy duro , mi bebe solo tiene 9 meses....yo estaba dispuesta a seguir para que mi niña tuviera hogar y familia normal....pero no vale la pena....
te dire lo que me dijeron a mi....tu bebe necesita tus besos, tu amor, tu cariño, tus cuidados..nada mas....y tu bebe sera feliz si tiene una madre feliz.....
No mires atras ni un minuto, cuando le falle lo que tenia volvera a ti y eso siempre sera asi...te dira miles de cosas y hasta lo creeras porque quieres creerlo...pero no vale la pena....la gente no cambia...
si un hombre que tiene a su pareja embarazada es capaz de liarse con otras es de lo peor...no solo por la infidelidad..sino que pasa con los proyectos de vida, de familia, las ilusiones....menuda manera de comenzar las bases de una familia....
Animo.....veras que tu puedes..se fuerte...centrate en tu bebe que es lo unico que vale la pena de toda eta historia....te necesitaa ti...a su madre....
cuenta conmigo para lo que necesites.
Carol