- Jue, 26 Abr 2007, 13:30
anoche hablé con Rodolfo en la cama a la hora de dormir, luego que vino de la U. Partió pidiéndome disculpas por haber reaccionado como lo hizo... pero ya iba empezando a levantar la voz nuevamente!, tuve que detenerlo.
Resumiendo, mantiene su posición de que Yo tomé esa decisión unilateral que afecta a toda la familia... me dijo que yo perfectamente sé los problemas que vive y pasa Soraida día a día y que yo no respeto mucho a mi hija al querer ponerla cerca de una muchacha así.... depresiva, negativa y ahora para rematar triste por su pérdida ....
1.
Si reconozco como me han dicho varias que lo que más me ha molestado es que no me apoyase en mi "super idea" (que ya me di cuenta que no lo es tanto), pues es la primera vez que lo hace.... Se lo dije ayer y me contestó que el hecho de que me quisiese y me aceptase como soy, no quiere decir que me tiene que aceptar todas mis ideas.
y también me confesó que muchas veces no ha estado de acuerdo conmigo, que soy una absoluta , pero que con tal de no discutir ni verme molesta o de no entrar en polémica, se ha callado la boca, porque detestas las discusiones..... y que lo peor que puede haber sobre la vida es discutir con abogados, por que seria para no acabar y siempre saldria perdiendo. Que "ya no esta dispuesto a seguir siendo así porque primero esta su hija y punto!, y que si yo no pienso en su bienestar tiene un papa que si lo hara !
Conclusión: Acepté sus comentarios, ante la "lógica y el sentido común tanto de él como el del foro" no hay quien pueda y que acato la decisión tanto de él, de mi madre, de mis vecinas, de mis hermanos y de Ustedes..... Se que tienen la razón......
2.
Tengo que CONFESAR que no he dicho TODA LA VERDAD en este post, es que no lo queria alargar ni queria desviar el tema inicial que era el no apoyo de Rodolfo en mis decisiones.
Lo que no saben es que la familia de ella ni yo ni mis amigas tomamos en cuenta la participación del marido de mi amiga porque es un miserable, abusivo y controlador, lleva años maltratándola.... le pega, la tiene depresiva, sumisa y confundida y por más que estoy pegada a su vida, dándole consejos, abriendole los ojos, haciendo que vea hacia donde va su vida, diciendole que se pegue a Dios (porque hasta esto lo tiene a un lado), no hay poder humano que haga que lo deje, siempre justificando caidas y accidentes "misteriosos"..... Los motivos que la hacen estar con él: totalmente emocionales y psicológicos (ahora mismo no puedo ni debo ahondar en ellos, pero los conozco)....
En fin que Soraida trabaja, baila, se arregla, toma, se divierte, y nunca está sola ni inactiva porque cae en unas depresiones horribles.... se ha tratado de quitar la vida ya dos veces a punta de pastillas antidepresivas y de dormir.....
Es por este motivo que no la quiero mandar para su "hogar, dulce hogar".
Es por este motivo que la familia de ella me apoya en excluirlo.
Es por este motivo que Rodolfo y mi familia (supongo que ahora USTEDES AUN MAS....) no quiere a una persona tan complicada en mi casa y cerca de Valeria.
Es por este motivo, que mis otras compinches se estan alejando de ella poco a poco, porque dicen que suficientes problemas ya te da la vida, para cargar con esa situación que ella no quiere salir.....
En cuanto a lo de la violencia hacia ella, la he tratado de ayudar, pero me recrimina que yo "en todo veo violencia hacia la mujer" y que me calme y que la deje que ella sabe como manejar su vida y a su pareja, siempre justificandole sus cambios de humor, su caracter y sus golpes.... es más ya casí no hablamos de su relación de pareja.....
Pues bien, ya lo he dicho todo..... Soraida no va a mi apartamento, como dice Rodolfo es un "peligro en potencia, impredecible y no sabemos lo que ahora va a hacer ".
Ahora ya lo saben todo.
y también ya se que contestareis...Soraida no va a la casa. ya comprendí