El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

DONDE NOS VEMOS?

17
38%
24
53%
0
N/A
4
9%
Avatar de Usuario
por Alexia
#130639 Yo he votado por málaga por razones obvias pero si decidis otro sitio igualmente iremos ;-)

ImagenImagenImagenImagen
por maras
#130662 Yo también he votado Madrid ¿Por qué será? :lol: Pero vamos que BCN me encanta e intento ir todos los años, Málaga pues la conozco y me gusta y Sevilla viví 4 años, así que..... me da igual. :grin:
por Mariana
#130674 Vamos! pongan algo mas cerca tipo ...¿la ciudad de México? jajaj..es broma... que ganas de conocerlas a todas de verdad...estoy segura que algún dia se hara :mrgreen: las fotitos no me las pierdo...
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#130701 Yo he votado por Málaga :mrgreen: , normal, pero no me inportaia en Madrid, voy una vez al año y este aun no he ido... y Baarcelo lo tendria mas dificil, pero todose andaría .......

A ver que resulta al final.....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130712 Yo e votado por Madrid, por temas de trabajo viajo mucho alli y lo conozco mejor, y esta mas cerquita el avion es mas barato.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#130756 Yo obviamente voto por Madrid, estoy aquí y sería la forma más facil de que pudiera ir, pero si sale Barcelona y verano, intentaria planear unos días de vacaciones por allí,....

Al sur lo tengo más dificil porque mi marido siempre tira al norte, pero bueno, algo intentaria, y si no al menos acercarme yo solita...

Imagen
Imagen
por Esther.
#130775
majo escribió:Yo voto por barcelona, mas q nada porq si voy a madrid tendré q dar explicaciones a los suegros q son de alli de porq no voy a verlos asi q paso, cuanto mas lejos mejor :mrgreen:


:juas :juas :juas

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#130841 Madrid, los vuelos que salen de Chile llegan directo a Madrid, es lo más barato... para las que quisieramos viajar desde America.

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#130846 He votado por madrid, me gustaría en sevilla claro, pero entiendo que tiene que ser un sitio que nos coja a tdas más o menos igual de cerca no?
besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#131017 Pues yo he votado por Barcelona, porque en el mes de julio estaremos por allí. De todos modos, sea cualquier otro lugar o fecha, como ya he dicho, se hará lo que se pueda. :mrgreen:

Besotes a tod@s :fl :fl

Imagen
por Laury
#131078 Me gustaría BCN pero voto por Madrid, entiendo que es mejor para la mayoría y con el AVE me planto en un plis... o no :roll: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#131868 Barcelona, que me pilla cerquita :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#132877 YO voto por Madrid ;-)

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por isilla27
#134334 Que pasaada si fuera en Málaga!! Por faaaa

Imagen
Avatar de Usuario
por Sora
#169591 BARCELONA !!!!!!!!! BARCELONA !!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen