El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#146567 A mi hija le gusta mucho el telefono, muchas veces me pide el movil y hace como si llamara alguien : se lo pone en la oreja y dice : iaaa (diga).

El otro dia estaba hablando por el movil con mi madre, y se lo puse a ella para que dijera algo.
Pero ella solo escuchaba, no decia nada. Oia a mi madre decirle cosas, pero ella, callada, escuchando.
Asi que le digo: ' Carla, dile algo a la abuela '....
Y dice: ' Algo ' :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#146632 Oye no te podras quejar que obediente es un rato :juas :juas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#146887 :lol: ya lo creo ¡¡

Otra , que me paso el otro dia:

Resulta que estaba revolviendo mis cosas, y yo queria recogerlo todo pronto para irnos, asi que , para entretenerla en algo , le digo:

'Ves a ver que dice el maus, Carla ' ( El maus es un gato de plastico que tiene botones que hacen sonidos)

Total que se va a buscar el gato. Y la oigo que dice :
queeee...

¡ que ¡

queee ¡¡¡ ( y yo pensando, me estara llamando ? ¿estara diciendo

Raquel?)

En eso, que oigo: ¡¡¡QUEEEEEEEEEEE EEEEEE EEEEE !!! (MUY FUERTE y ya con tono de cabreo)

Asi que me acerco a donde estaba ella y resulta que le estaba hablando al maus, lo tenia cogido y lo miraba muy seria, esperando que le contestara ¡ :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#150015 :clap: :clap: :clap: :clap:
:fl Ayer en la piscina, ve a unas mujeres haciend topless y le suelta tetaaaaaaaaaaaa, tetaaaaaaaaaaaaa. Y viene a mí me baja el bikini y me hace mami teta ummmmmmmmmmm. :mrgreen:
Me dió a entender que para teta la de su mami ;-)
Uy se ha despertado ya continaré otro día.
Besos a todas.

Avatar de Usuario
por Helena
#150085 Pablo es un terremoto así que ayer por la mañana estábamos su padre y yo recogiendo la casa y no lo oímamos :shock: Me fijo que el tío está de pie y a abierto un "carro" de estos extraíbles de la cocina donde guardamos todas las cosas del desayuno y cuando llego veo la mitad del azucar en el suelo y su cara llena, pero llena de azucar y Pablo con las manitas pringadas riéndose y haciendo: "ummmmmmmmmmmmm" :grin:

Me dio la risa porque estaba graciosísimo pero el azucar ya lo hemos cambiado de sitio... :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#150310 Tenemos una serie de preguntas de estas que se les hace para entretenerlos o para que haga su gracietas delante de la gente, como se rien los nenes, donde tienes el tete, como se soplan las velas.... Las que mas les gusta contestar o hacer, son las de como se enfadan los nenes, como llorar, como llaman a papa, como se rien....

El otro día se me ocurrio decirle como piden la leche los nenes (para que dijera bibe) y salta: "Mama, teta"... :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#150311 Que bueno Helena, él diría encontré el paraíso........
Avatar de Usuario
por Helena
#150342
Que bueno Helena, él diría encontré el paraíso........


Desde luego, su cara reflejaba felicidad.... :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#151974 Bueno le encanta acompañarme en la cocina, al final le hice caso a mariquilla y adapté la cocina a mi enano (gracias María) y alli se sienta conmigo y mientras hago de comer se pone de lo que sea hasta las orejas, ya sea de harina, de pan rallado, de judias... pero loq ue más le gusta es meter judías en un bote con agua y removerlas.. Adriá te sale un duro competidor...;-)
Por cierto se me olvidaba contar que luego pretende que me coma yo esa maravilla de receta :roll:
Avatar de Usuario
por Helena
#174484 Ayer Pablo me dejo así :shock: :shock: :shock:

No habla nada, tan solo papa, mama (cuando esta mimoso), pan y agua. Bueno, pues ayer le estoy dando la comida y le digo: mama te ha puesto hoy tomate, zanahoria, pavo y cuscus. Se queda muy serio mirandome y salta: "Cucus" :grin:

Y luego todo el día le preguntabas Pablo, que has comido hoy: y el "Cucus"... pero lo mejor esta mañana, se despierta en su cama, se quita el chupete y dice "cucus"..... :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#174488 Qué bien maras. Cuando lo pongas a enharinar pescado o filetes rusos no te acuerdes de mí :mrgreen: :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Yolanda_ec
#179888 ....Ayer he pasado una verguenza... Estabamos en casa con muchas visitas, casi toda mi familia materna, claro son de confinaza pero.... entra Sol al salón donde estabamos todos y se me acerca muy cariñosa, y se escuchó un prrrrrrrrrr (un pedo... un graaaannn pedo :oops: ) seguido de su respectivo olorcito..., tratando de hacer gracia le pregunto Sol quien fue, y ella muy tranquila dice mami señalándome a mi.... le digo yo no he sido, fuiste tu...!!!! y sin dudarlo siquiera con una cara de pícara me dice nooooo tuuuuu....!!! se da la media vuelta y se va....!!!!

Nadie me creyó que fue ella....

Me hace cada cosa, y desde que aprendió a decir mami pues me trae de cabeza además que se le ha soltado la lengua y dice cada cosa....

-Sol: Que eto?
-Yo: Escudo
-Sol : culo...???
-Yo: No hija, E S C U D O
-Sol: poto...???

y me deja a cuadros, en mi casa somos muy cuidadosos con lo que se dice frente a ella por que es una repetidora, pero claro..... tiene muchos primitos mas grandes que ella....

Anoche cogió mi celular, lo abrió, hizo como que marcaba y la escucho:

- hoa Papá... brum brum .... mañana.... mon... po avosr

traducido:

-Hola papá, el carro mañana para ir al mall por favor :lol:

Me la voy a comer a besos un día de estos....


Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#181649 :lol: :lol: :juas :juas :juas :juas

¡ que bueno Yolanda ¡

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#182909 Bueno aca va mi aporte:
El otro dia, despues de comer, Gala me mira y dice "TETA!", "Querés teta?" "TI" y se va al sofá donde toma siempre y me espera. Yo me ubico y empieza con la primera. Al rato se suelta y me dice "MÁ! (MÁS)" "Querés la otra?" "TI", cuando acaba me mira y dice "NO HA MÁ!" (no hay más!) Se levantó y siguio jugando... Me ha dejado :shock:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen