El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

¿Existe el punto G?

17
81%
4
19%
por Esther.
#95298 Sí, existe :mrgreen: :mrgreen:

Auque el punto C no está nada mal :mrgreen: :mrgreen:

Sole... me ha encantado tu mensaje... últimamente estás de muy buén humor. :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#95299 Me parto con vosotras, qué manera más graciosa de sobrellevar la ausencia/escasez de relaciones sexuales.
Y qué vamos a hacer, yo soy otra con punto C, el G creo que me lo ha rozado pero no ha llegado la cosa a explotar, me explico? qué corte.... :lol:
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#95300 hay si seré pava pero todavia no caigo, cual será el punto c, leo y releo los post y me va peor :78: , si alguien me lo explica con manzanitas porfavor!!!! :70:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mami cris
#95305 Te lo digo bajito para que nadie nos oiga punto C= clitoris...
:14:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#95308
últimamente estás de muy buén humor.


pues si lo estaba. hasta hoy a ultima hora en el foro, pero no dejaré qeu me arruinen.

en secreto: llevo 3 o 4 dias durmiendo algo más. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#95345 :lol: punto c genial...


si existe y lo encuentra mejor en cierta posicion jejeje tal como encargue a Isaac..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#95392
majo escribió:Mariana algo falla, 4 respuestas y 40 lecturas, eso sinifica algo no? :mrgreen:

jajajaj Majo lo mismo pense yo... ;-)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95394 YO HE VOTADO QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y QUE GUSTILLO!!!!!!! EL G EL C DA IGUAL, ¿LIBRERAR TENSIONES ACASO NO VIENE BIEN?

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#95403 Hombre yo el C lo tengo dominado :mrgreen: , ahora habrá q ponerse con el G haber si con las explicaciones de Sole y de Mariana lo encontramos :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#95446 Sí, claro que existe! Y qué pocos votos! qué pasa aquí?
Y sí, tenéis razón, hay otros muchos más fáciles...

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95497 Anoche de tanto buscar y no encontrar julio se despertó y sacabó. Yo soy de las del puntoc de toda la vida. Bueno, bonito, barato...y ahí mismo, sin tener que pensar mucho...
Y pregunto a paola, cual es la postura? :oops: mira me da verguenza preguntarlo, pero con palabras correctas y buena educación, se puede hablar de lo que sea ;-) , porque me estoy preguntando si no será una que a mí me gusta mucho...
En fin, eso de "explotar" os referís a eso de la eyaculación femenina? Eso si que no me lo creo que pase. Porque o todo el mundo se lo calla o el mito griego es ese precisamente (como veréis yo parezco muy puesta, pero estoy pez :oops: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Dori
#95520 Bueno...yo en lo de explotar me refiero porque a veces siento (supongo que con el roce del G) muchas ganas de orinar y después de eso viene el orgasmo, pero en mí así nunca llega, entre otras cosas porque a veces no aguanto esa sensanción como de ganas de orinar.

Uy...estamos profundizando...... :oops:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#95542 Pues a mí eso no me ha pasado nunca...Anda que, con casi 40 años que tengo :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#95544 :juas :juas :juas Yo es que me parto con vosotras.

Yo el C lo tengo controlado, el G tengo mis dudas, ya lo buscare esta tarde-noche si tengo un rato con las indicaciones de sole y de marian :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen