El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#95801 cani y mami cris.... :fl
podeis con las nenas en la bandolera?? Yo tengo un pañuelo de esos largos que me compré porque en la mochila de bebé ya iba muy incómodo. Ahora ya hace tiempo que no lo utilizo... pero con 15.5 kg... :shock: la verdad es que da respeto... igual lo pruebo un dia... ;-)
besitos!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#95818 Al principio me daba respeto, pero si coges bien la postura y lo llevas bien colocado es COMODÍSIMO!!!!! :fl :fl :fl
Pruébalo y verás!!!! ;-) :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#95834 Yo SIEMPRE llevo la patapum en el carrito pero es cierto que últimamente hago lo que sea con tal de que no pida brazos porque me tiene mataíta. Pesa 12kg y no para de moverse, de hecho, creo que le empieza a agobiar la mochila... :roll:

Eva (mamá de Zayda) yo me llamo Ana y vivo en C/ Victoria. Encantada, paisana ;-)

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#95913 La verdad es que despues de leeros me estoy pensando lo de la bandolera, parece muy uil.

Encantada Ana. Vamos estas en pleno centro...., que envidia con lo que me gusta a mi el casco antiguo.

Saludos.

Imagen
Imagen
por pilaras
#96453 pues en tarragona y barcelona te dejan entrar con el carrito abierto, faltaba mas!!!

alguien cree q se puede plegar un carrito, llevar al bebe en brazos, la compra, el billete del bus, y al otro hijo con solo dos brazos? y si tienes gemelos?
Los perros pueden ir en los trenes de cercanias (que ya me parece bien), pero ir con bebés en transporte publico en un show.
Hay que quejarse, en las ciudades donde no dejen llevar carritos abiertos se tendrian q hacer quejas al ayuntamiento, o mejor; hacer viajar al alcalde con un bebé.