- Silla de paseo maclaren para cuando son bebés más mayorcitos. Ligera y cómoda, vivo en un ático sin ascensor, o sea que...buena compra.
- Bañera de prenatal, que todavía usamos (la metemos en nuestra bañera).
- Pañales Dodot Activity Plus. Son más caros pero veo a mi niño más cómodo y recogidito.
- Interfonos.
- Pijamas manta. Indispensables para el terremoto de mi niño.
- Toallas de rizo con capucha para secar al peque. Ahora de más mayor no tan imprescindibles, pero de más pequeño muy bien.
- Puzzle de piezas blanditas para el suelo. A parte de revolcarnos a jugar sobre él, le sirvió para aprenderse letras del abecedario y números.
- Cuna de viaje. Muy bien cuando nos hemos ido fuera de casa. eso sí, mejor forrada con los protectores de cuna porque si no extraña.
- Babero de Baby Bjorn. Ideal cuando quiere comer sopa solo, es como una bata de guardería, no cala y transpirable.
- Libros, revistas de bebés y...¡como no! esta página web: me ayudan a crecer como persona y como madre.
- Unos mueblecito escalonado con cajones de difrentes medidas de Ikea: ideal para tener sus cositas ordenadas.
- Mantita de actividades. La de ratitos que se ha estado mi niño en ella cuando no gateaba, tocando las cositas, girándose de un lado a otro,hasta dormidito se ha quedado alguna vez en ella!
LO PEOR:
- Un edredón para la cuna. Muy bonito, a conjunto con la canastilla, protectores,etc. Ahí está sin estrenar. Hasta hace poco mi niño no consentía ser arropado y ahora, si lo arropamos con la manta, como se mueve tanto, se enrolla, se hace un lío y se despierta. O sea que manta fuera también. Y las sábanas de arriba todas sin estrenar.
- Trona de madera. Muy incómoda para meter al niño cuando iba creciendo. Muy pesada para trasladarla. Nos gusta mucho más una de plástico.
- Calientabiberones y chupetes. Yo fui y soy su chupete.
- Bandolera. Aquí el fallo es mío, que soy una patosa y no tengo gracia con este trapo. ¡Y me la compré con una ilusión!
- Móviles de cuna.
- Parque. Mi madre se empeñó en comprarme uno y me sirvió más de aparca juguetes que otra cosa. No me gustaba ver al niño dentro, me parecía enjaulado, y a él tampoco le gustaba.
De momento esto es lo que me viene a la mente.