El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#150871 Fiuuuuuuuuuuuu!! Maras, qué guapa, menudo escote, otra como Cris que viene dispuesta a no separarse de la barra :mrgreen:

Nuria menos mal que te Elvira se apiadó de ti en el último momento y te cambió de modelito ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150898 haberrrrr, que guapisimas estais todas, es cierto a maras no le habiais hecho disfraz me gustaria aprender a hacer esos foto montajes quedan chulisimos. esta noche no se si podre entrar, hare todo lo posible, si no puedo que lo paseis muuuy bien, con todos esos camareros guapos..... (ay que se me caen las babas!! :oops: ) y helena no acapares mucho a mateo vale??? ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#150912 Para que no se me haga tarde, mi camarero ya ha venido a recogerme, de paso tomamos algo antes de ir a la fiesta ;-)
Mirad, nos han hecho una foto, os la pongo

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150931 Jo cris asi cualquiera puede, no llegues tarde con semejante compañía.

Ale Marta que estoy abajo ya, abreme la puerta :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#150940 NIÑAS CON LOS ACOMPAÑANTES QUE LLEVAIS, YO ME PERDERIA Y PRECISAMENTE EN UN TREN NO..........

ImagenImagen

ImagenImagen