El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#145201
no existen los medios agujeros

Si es que caigo en todos :oops:

El 7 de junio en principio bien, ya irás contando.

¿Alguien tiene alguno más para ver si vuelvo a caer? :mrgreen:

:fl

Olga
por LuciaM
#145204 No consigo sacar el de los sombreros, y no entiendo la explicación de Nuria :oops:
¿porqué no podría ser rojo el sombrero del ciego?

ImagenImagen
por LuciaM
#145207 A ver qué te parecen estos:

Dos hombres juegan un partido de tenis al mejor de cinco sets. Cuando terminan el partido ambos han ganado tres set. ¿Cómo puede ser esto?

En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Después se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuación envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#145262 :-x :-x :-x ghrghgrhgrhgrhgrhgrhgrgu!!!! :-x :-x :-x

Había puesto mi particular explicación de los sombreros y se me ha borrado................... :oops: :oops: :oops:

Voy a intentarlo de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! :???:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#145275 Decía yo.... que:

No me extraña que no se me entienda en la explicación. Me he releído y casi no me entiendo ni yo... :lol: :oops:

A ver si consigo hacerlo mejor ahora (y no se borra :twisted: )

Los 2 sombreros rojos serán :fl :fl
Los 3 sombreros negros serán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El primero ve que el ciego lleva 1 negro :mrgreen: y el otro uno rojo :fl
Como quedan 2 negros :mrgreen: :mrgreen: y 1 rojo :fl no puede saber de qué color es el suyo....

Y LO MATAN.

El segundo ve que el ciego lleva 1 negro :mrgreen: y al primero que ya han matado lo llevaba rojo :fl , así que como quedan 2 negros :mrgreen: :mrgreen: y 1 rojo :fl , tampoco puede saber de qué color es el suyo....

Y LO MATAN

El ciego no ve y no sabe que los otros los llevaban de color rojo :fl :fl y sólo quedan negros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (con lo cual él lo tiene que llevar negro), pero sí que sabe que si ninguno de los dos sabía de qué color llevaba el sombrero era porque estaban viendo uno de cada color, con esta combinación el ciego tiene el sombrero NEGRO.

No??? :roll: :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#145282
En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

¿Porque a su primera taza ya le habia puesto azúcar?

Olga
por LuciaM
#145288 Aaaah! Vale, ya lo he entendido, gracias por la explicación, Nuria! Es que yo me empeñaba en que podía haber más combinaciones, pero claro, no se trata de las posibles combinaciones, sino de saber con cuál era posible que el ciego supiese a ciencia cierta el color de su sombrero... Hablando claro que me había hecho la p**** un lío :mrgreen:

Y Olga, así es la has acertado ;-)

ImagenImagen
por soytu
#145313 :lol:
Creo que he acertado el fácil...
Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Después se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuación envenenados.
¿ Por que no murió el hombre. ?


Porque se fue al hospital? :mrgreen: le pillaron a tiempo el veneno y le puedieron curar :mrgreen:

Es lo único que se me ocurre, pero para el de tenis ni idea...

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#145323 Loes.... no es eso verdad??? :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por LuciaM
#145372 El hombre no murió porque el veneno estaba en el hielo, y se fundió después que él se fuera (que mala idea, ¿verdad?)

el del tenis, estaban los dos en el mismo equipo, era un partido de dobles.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#145396 Siiii el de los sombreros es tal cual lo explica Nuria! Muy bueno lo de los :mrgreen: y los :fl jajajajaja
Es como el de los monjes que puse al principio pero un poco menos perverso.
Venga venga massss massss que ya he llegado tarde alos de hoy y ya los habéis resuelto todos, sois unas máquinas!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#145400 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

ains qué contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por nuriah
#145404
LuciaM escribió:El hombre no murió porque el veneno estaba en el hielo, y se fundió después que él se fuera (que mala idea, ¿verdad?)

el del tenis, estaban los dos en el mismo equipo, era un partido de dobles.


Yo estoy con LuciaM con el del ponche. Era el hielo!!!!!! :mrgreen:

Lo del tenis... no tengo ni idea.... puede ser lo del partido de dobles, pero no sé... no se me ocurre.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Loes
#145473 Johanna tiene 21 años más que su hijo Tony.
Dentro de 6 años, Johanna será 5 veces mayor que Tony.
La pregunta es ¿Dónde está el padre de Tony en este mismo momento?

No es una chorrada mía... se puede responder con lógica!
Perdón... edito para añadir que la lógica viene después, primero la ecuación matemática :twisted: hala, todas a hacer números!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#145482 En la cárcel porque Johana es menor de edad??? :78:

Imagen
ImagenImagen