El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#164882 Mercedes, pareces una actriz de cine, eres muy wapa cariño!!!!! Hazlo saber a tu señor marido de mi parte :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#165225 Bu que verguenza... :oops: Habéis visto que diferentes somos mi princesita y yo... yo soy la tipica andaluza morena de piel, pelo negro, ojos rasgados negros y ... mi corazoncillo es blanca como la leche, rubia y de ojos azules... ¡¡os juro que es mia!!! :lol:
Besitos y gracias por los piropos chicas... levantan mucho el animo!!! pero esa noche Veronica me habia dejado dormir bien, jijiji el resto de los dias!!! :58:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#165429 Imagen

Pues yo también soy del club del pecado!!! (no estamos casados :oops: )Nosotros llevamos juntos ya casi 14 años,y viviendo juntos como 10.Esta foto es de hace 2 años,y estamos en la boda de un amigo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#178368 th23autolink_encode_start_tulavjhyW2ltZzp0dWxhdmpoeV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEwMiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTAyLzgxMi8xMGEwMjI0aWo4JiM0NjtqcGdbL2ltZzp0dWxhdmpoeV0=th23autolink_encode_end_tulavjhy

A ver si sale la foto, en ella estoy con mi otro "hijo" (el primero)
Última edición por ROCI el Jue, 06 Sep 2007, 13:26, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#178376 Qué guapa Roci!!!

Cómo se quieren a los animales, eh?? Forman parte de tu familia...

Sí señora, guapa, guapa... y joven, eh?????

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por SHEILA
#178624 ROCIIIIIIII QUE ME ENCANTARON TUS FOTOS!!!QUE WAPO TU PRIMER HIJO...

PONGO UNAS DE MI PRIMER HIJO

Imagen

Imagen

Y VA CON MIS 2 HIJOS

Imagen

Imagen

ES QUE LOS CANES SON ADORABLEEEEEEEES

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#178647 Gracias Nuria, y lo de joven, buenooooooooo...... Son de hace cuatro años, pero ya sabeis lo que desgastan los niños y las horas sin dormir......


SHEILA escribió:ROCIIIIIIII QUE ME ENCANTARON TUS FOTOS!!!QUE WAPO TU PRIMER HIJO...

PONGO UNAS DE MI PRIMER HIJO



Sheila, tu perro es igualito que el mio ahora, es que esas fotos son de cachorrillo, ya pondre alguna foto más..... DONDE CONOCISTE TU AL PADRE???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El mio esta un pelin más delgado, pero es porque el papa adoptivo lo tiene a regimen al pobrecito........ es que es un pidon y se comería todo lo que le echamos.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#179407 Joooooooo!!! la preñada debió ser mi suegra, ya que originalmente se lo regalaron a ella, pero y sabes lo que dicen por ahí, que cada can escoje a sus dueños, y pues mi marido y yo somos sus padres...

Pues Wallace anda pesando como 25 kilos, es un marranete, y es que este si come de toooodo,y por más que voy tras de el, aqui en la casa siempre lo dejan "mendigar", con decirte que si comemos chunches (tacos, o una fritanga) en la calle, le llevan... :twisted: :twisted: Ya les dije que lo van a matar del colesterol, me hacen caso unos dias, luego ya no :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jhandhira