El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#411872 buuuuuuuffffff no vale, con las que estás poniendo no te pareces a la Sánchez Vicario ni en pintura.... que maaaaaal.... ¿no tienes alguna con raqueta a ver si cuela?

Edito: me he arrejuntado con Mere contestando a la par.... mi contestación es para la foto de Maca - sher (maja aprovecha y cambiate de nick, macasheridan)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411873 macasher qué preciosos los tres!!! qué caras más dulces!!


jajajj mi casa sueca :lol: puede ser...

y yo sueca no pero guapísima de la muerte :lol: lindísima :lol:

en serio kim estoy con gorro en todas las fotos de feisbuk? es que no pongo fotos casi.

mere sí ya sé está lejos, él quería sacarme 'toda entera', antes me sacó a pedazos el culo, los brazos... quizás debería poner la secuencia :lol: . o buscar una de más cerca...

edito porque ahora leo a mere de nuevo, en serio inspiro :23: pues qué bien :juas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411874 AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUÉ GUAAAAPOOOOSSSS
Dónde está esa cara de mala leche que dices que tienes??
si tienes cara de niña buena, jodía!
Lo de Arantxa, bueno, un pequeño aire pero muy pequeño.
Cuanto más te miro, menos te pareces a mi Maca, a esa que no me imaginaba pero sí te ponía media melenita, ralla a un lado, sin flequillo. Pero me encaaaantaaa, me acabas de sorprender con esa cara tan dulce! Y sí, tienes carita de niña.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#411875 me encanta poneros cara !!
A mi me teneis muy vista ... jajaj
Os pongo la del avatar mas grande, que es reciente... y me gusto como salgo :shock:
Imagen
Antes era castaña... ahora me he pasado al negro azabache para tapar las canas que tengoooooooo :oops:
Ah ! y estoy "rellenita, pero la foto lo disimula muy bien" :lol:

Besos, guapísimas !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411876 Jo loli, yo siempre te imaginaba con un jersey gordo de lana, por eso del frio y la nieve...y vas y cuelgas una foto en tirantes!!!! :shock:
Ahi me has dao...
Y si, parece que acabas de terminar tu sesion de pilates casera.

Macasher, ains que requeteguapisimos. :babas2:

Mere, me lo pensaré.

Si os animais todas yo tambien va!! Pero me faltan Mon, Abril, Van (que cuando se ponga al dia seguro que se anima), mercè, ilargi (que me parece que no va a caer en la trampa), Raksha(que es la que nos ha picado a todas),Trece...a RAfi ya la veo en su nuevo avatar por cierto...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411879 Lolilolo, en serio que parece que te han pillado en medio de una sesión de meditación, jeje. Tienes que buscar una donde se te vea mejor. A mi también me encanta tu casa sueca, y sip, das buen rollo, cuando escribes y ahora que te ponemos cara más aun.
Macarena Sheridan, que guaposss!!! Hija lo siento, yo también era de las que te llamaba mentalmente macarena :roll:
Rafi, ya te había visto en el avatar, pero así se aprecia mejor lo guapa que eres! Y de rellenita nada, no me convences, no hay mas que verte.
Xirimiri, no me digas que os he picado :roll: yo solo puse el capote y Kim entró a saco :mrgreen: Te toca, mi foto después de la tuya ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411883 Buenoooo y encima me echan a mí la culpa :???: .

A ver:

- macasher (el sambenito de Macarena Sheridan ya no te lo quitas guapa :lol: ): qué foto más bonita, transmites mucha dulzura y tus peques son preciosos, se parecen un montón pero cada uno con su personalidad.
Por cierto, ¿qué es mi icono de molas?

- Mon: ya estás tardando en subir una foto, de las veteranas solo faltas tú Imagen

- lolilolo: pues sí, en las fotos del feisbuc sales con gorro o con un montón de gente y no sé cuál eres tú :oops: . Por cierto, antes de saber cómo te llamabas también hacía cábalas: suponía que loli era por tu nombre (hasta allí acerté ;-) ) y lo-lo por tus apellidos, tipo López Lorenzo o Lozano Lorente... ya me vale :lol:

- rafi: ya te piropeé en el caralibro así que no me voy a repetir ;-) . Por cierto, a mí también me tentó el negro azabache, con reflejos azulados además, pero como tenía restos de mechas y tintes claros tuve que apostar primero por un castaño oscuro, pero todo se andará 8-) .

En resumen:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

La única fea soy yo :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411887 Que sorpresa!!!!!!! os vais animando aunque todavía queda más de una rezagada por ahí!!!!!!!

Lolillo: Eres muy guapa con tipazo y la verdad es que trasmites buen rollito. Lo de las baldas tan altas para los libros me ha encantado creo que te voy a copiar la idea.
Macasher: Ahora si que se os ve bien y guapísimos a los tres.
Rafi: Guapísima aunque con el avatar ya te ponía cara

Me gusta mucho poneros caras aunque ninguna coincidais con la imagen que tenía en la cabeza de vosotras.

La foto la puse.... ahora voy a ver si consigo quitarla, igual me tiro otros dos días :sart: :sart: :sart: que torpe soy con estas cosas

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411888 Chicas, todas guapísimas!!!
Loli, así te imaginaba, guapa que guapa!
Maca , linda y ¿mala leche? ¿ande????? :shock: tus niños son una ricura
Rafi, menudo pelazo
Os juro que ayer la subía al image ese que dice Kim, pero haciendo pruebas luego no me lo dejaba borrar.... ¿me tengo que registrar?, que soy muuuu torpe :-| pediré ayuda técnica este finde...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411890
Kim escribió:La única fea soy yo :sad:

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: ....tienes un pelo precioso, y un unos ojos chulisimos!!!!!!!!!!!!!!

El icono de "molas" es el de los pulgares arriba!!!!!

Rafi sales muy bien...y que pelo maaaaas largo.

De mis niños...que os voy a decir :babas2: :babas2: :babas2:

Y gracias a todas por lo de cara de niña buena...pero la mala leche...forma parte de mi!!!! :lol: :lol:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por macasher
#411891
macasher escribió:
Kim escribió:La única fea soy yo :sad:

:sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: ....tienes un pelo precioso, y un unos ojos chulisimos!!!!!!!!!!!!!!

El icono de "molas" es el de los pulgares arriba!!!!!

Rafi sales muy bien...y que pelo maaaaas largo.

De mis niños...que os voy a decir :babas2: :babas2: :babas2:

Y gracias a todas por lo de cara de niña buena...pero la mala leche...forma parte de mi!!!! :lol: :lol:



edito: abril yo no me he registrado, no hace falta.
Ahora si edito..antes me he citado a mi misma :roll: :roll:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411892 ay ay ay gracias a todas por los piropos :lol:
para ver la cara mas de cerca no se puede hacer zoom??? no he probado, se me ocurre ahora nomás.
busqué una foto en la que estuviera sola y las únicas solas desde que soy madre son las que me saca mi hijo...
pero bueno, quizás ahora que maca se animó, me animo yo también y busco alguna más de cerca aunque estén mis muchachos... en cuanto tenga un momento, que me tengo que cambiar de ordenador para eso.

abril sí te tenes que registrar pero es solo el email, vaaaaaamos!!
rafi guapísima. además que inspiras una bondad infinita.
kim, ya basta eh? que aca somos TODAS GUAPAS. lolo me dicen muchos amigos.
xirimiri mujer que acá también hace calor!! aunque esta semana sí que empezó el otoño. de todos modos las casas son calientes, se puede estar en camiseta de tirantes, o en pelotas como es natural en mi hijo.

besos LINDAS.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#411893
lolilolo escribió:abril sí te tenes que registrar pero es solo el email, vaaaaaamos!!

macasher escribió:edito: abril yo no me he registrado, no hace falta.

¿qué queréis??? ¿liarme???? :juas :juas
lo intento, lo intento...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411894 A ver, que voy....

th23autolink_encode_start_1yc4j7b8W2ltZzoxeWM0ajdiOF1odHRwJiM1ODsvL2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2EvaW1nMTk3LzE5OTkvMjAxMjA4MSYjNDY7anBnWy9pbWc6MXljNGo3Yjhdth23autolink_encode_end_1yc4j7b8

Uploaded with ImageShack.us

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!