El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laurain
#389913 Jo !! Al final se me colgó y ya no me dejo entrar más!!! y encima las frases que escrbiais tenia que sacarla por deduccion porque la mitad de las letras no me salian!!! jeje Otro martes será. Besos

Imagen
por cavani
#389930
ANA2005 escribió:En los viejos tiempos del chat, habia un resumen al dia siguiente.... a ver cual de vosotras se anima :mrgreen: Aunque seguro que las conversaciones fueron de los montes y los caminos pero me pica la curiosidad!!


Muy divertido!!!

*** MENSAJE EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN *** No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacte con info@dormirsinllorar.com
Última edición por Moderador@s el Mié, 06 Abr 2011, 18:31, editado 2 veces en total Razón: Publicidad
Avatar de Usuario
por Malefica
#391321 yo lo intentaré...... De todos modos, si alguna "mañanera" se anima un día, que avise..... "porsiaca"

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#391382 Me dormí con los niños...... terrrrrrrrrrrrrrrrrribleeeeeeeee.

¡Probemos una mañana porfiplis!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#391392 Lo siento chicas...os cambie pr Hispania :oops: :oops: es que estrenaron la segunda temporada!!!!!!

Pero yo creo que la idea de Mon es buena, puede ser cualquier dia de la semana, si nos apetece.....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????