El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#121815 Maras............ :juas

Desde luego..... como hubieras tardado más en abrir el congelador.... no me quiero ni imaginar.... qué bueno!!!!!
El misterio es.... cómo han llegado hasta ahí.... no vale echarle la culpa a Gael :6:

Un besote guapa!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#121915 No se lo digais a nadie, pero hoy e llevado al peque al Cole, SSSS :oops: , he aparcado lo e bajado del coche hemos ido corriendo con todos los bartulos, paraguas incluido y nos hemos topado con la verja cerrada, les dieron ayer las vacaciones (se me habia olvidado), el pobre enano a alucinado al ver el cole cerrado, y toda la gente que pasaba se me quedaba mirando con una cara una señora se ha acercado y me ha dicho es que tienen vacaciones ya y yo :oops: :oops: , y claro luego las consiguientes carreras porque no tenia nada previsto logicamente para que se quedaran con el peque, llamar al jefe para explicarle que iva a llegar un poco tarde, luego explicarle porque habia sido :oops: menos mal que le a dado por reirse, en fin :roll: , es que llevamos una sematita con despertares y ya habia perdido la constumbre, ando un poco :58: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#121919 Marlauz..... simplemente buenííísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que nos lo tomamos con humor.... :mrgreen:
Ahora, el peque debe haber flipado.... habrá pensado... qué le pasa hoy a mi madre :roll: ???????

:78:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#122057 Cómo me he llegado a reir!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Marlauz, qué situación, la realidad supera con creces a la ficción. Tu hijo se lo explicará a sus nietos... :mrgreen:

Maras, las gafas, bien fresquitas, claro que sí. Es el primer sitio donde buscaré cuando no las encuentre... aunque no sé cómo las voy a encontrar si no las llevaré puestas :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por ireadri
#124170 Ay lo q me he podido reir,si es q no puede ser bueno "trasnochar" jejeje...

Me acabo de acordar de q una noche, tendria Adrián 5 o 6 meses,ya dormia en su habitacion y poniamos los walkis esos...pues en mitad de la noche oimos por el walki...papaaaa....papiiiiiii...nos despertamos sobresaltados,nos sentamos en la cama...y le digo a mi marido...no puede ser q te este llamando,verdad?? jajajaja con 5 meses ni de coña,claro...fuimos a verle con un cague q pa q y nada,estaba dormidito...
A partir de esa noche no pusimos los walkis,menudo susto...

Bueno y eso de no saber si una noche te has levantado pq se ha despertado o lo has soñado...ufff...eso nos pasa mucho...las gafas de la mesilla se me han caido mas de una vez por querer levantarme mas deprisa...el pijama me lo pongo del reves...me doy golpes con las puertas...en fin...lo q todas,jeje...

q risa con el post

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#124200 MARLALUZ, me has recordado a mis pobres padres el año pasado con el cambio d ehora,pensaron que habían perdido el autobís de la guardería, cogieron un taxi, vaya una faena.
Nunca habéis espido las conversaciones d eteléfono con los walkies? :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#124254 Yo tengo una muy buena con los Walkies, cuando Manuel tenia casi dos años, empezo a dormir bastante bien, una noche yo sentia por el Walkie al niño llorar, iba a su habitacion y el niño durmiendo a pata suelta asi varias veces a lo largo de la noche, mi compañero se reia de mi porque como siempre durmio mal y ahora ya dormia bien decia que estaba obsesionada y que era imaginacion mia el oirlo, pues al dia siguiente era la fiesta del pueblo de mi madre el dia del bollo, bueno es una verbena en que se come un bollo preñao de chorizo, pues despues de comer el bollo eran sobre las once de la noche al peque le entro sueño y se fue su padre con el para casa a dormir y yo me quede a la verbena con mi familia, pues al poco de estar el niño durmiendo mi compi estaba viendo la tele lo siente llorar sube a verlo y el niño durmiendo, al rato otra vez le siente llorar y cuando iba a subir a verlo siente no llores que mami esta aqui y cantar una nana, se vuelve para el sofa todo tranquilo a seguir viendo la tele y :shock: se da cuenta que yo no estaba sube y el niño durmiendo, eran unos veraneantes que estaban en el chalet proximo al nuestro que tenian el mismo Walki y sentiamos perfectamente nosotros a su niño por el nuestro. Tubo que llamarme al movil para contarmelo y pedirme disculpas por haberse reido de mi el dia anterior.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#124275 :juas tremendo susto marlauz que se debe haber llevado tu marido. yo nunca los use por miedo a escuchar algo que no 'existia', que susto :??:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por paola2
#124316 a mi me ha pasado de todo como por ejemplo decirle a mi hija mayor al meterla a la cama en vez de hasta mañana le he dicho "portate bien en el cole" y esto despierta, o llamar a una amiga por telefono y confundirla con mi suegra, llamar a la perra en vez de trufa (es su nombre) llamarla a grito pelado "veronica" (el nombre de mi niña) y asi un monton, imagino que seran mas de 9 meses sin dormir del tiron :mrgreen:

Imagen
Imagen
por ireadri
#127731 Chicas,una de esta noche...le tocaba guardia a mi marido...se ha despertado Adrián y le he avisado para q fuera a verle (siempre le oigo yo antes)...le digo,q nos esta llamando el niño...se da la vuelta en la cama y empieza a hacer shshshs a dormir :shock: ...jajaja!!! pero sin levantarse ni nada de la cama!!! yo no se si es q se pensaba q Adrián estaba con nosotros en la cama o q queria dormirme a mi,jejeje...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morgana
#130473 Madre mía chicas, será viejo el post, pero yo lo encontré ayer por la tarde y no podía parar de reir, jajajaja, Sara me miraba con una cara y cualquiera que me estuviera sintiendo pensaría que estaba loca.

:juas Si es que es a cada cual mejor :juas

Yo como mucho puedo aportar que lo de acunar a mi marido en la cama, o palparlo para saber si está bien pensando que era Sara y ella estaba dormida en la cuna me ha pasado un montón de veces, pero por ahora nada más jejeje.

Gracias chicas por regalarnos estos momentos, que hacía tiempo que no me reía tanto :mrgreen:
Avatar de Usuario
por paola2
#131948 todos buenisimos :juas :juas :juas pero el de miry................ es la monda!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#133815 :juas Debo daros las gracias porque hacia mucho tiempo q no lloraba de la risa!!!! :juas

Yo como a muchas de vosotras m han pasado cosas iguales, pero entre otras :oops: :

:fl Tenemos un Yorki, q antes d nacer Laura, era el rey d la casa, incluso dormia en cama con nosotros!era Laura aún recién nacida, q dormia a caballo de su cuna y nuestra cama, pues una noche, yo estaba empujando algo peludo q estaba muy pegado a mi (pensando q era el perro)..pero no se movia...pues después d mucho empujar y ver q no se movia :-x acabé por cogerlo e intentar echarlo hacia los pies...pero c.ñ. como pesa...hasta q oigo :62: ......abro bien los ojos y era la cabeza d mi chico :shock: ....

:fl Cuando salimos a pasear, voy con Laura en el carro, y el perro...y cd entro en un comercio, lo meto en la cesta de abajo del carro, para q no moleste en la tienda.....pues una vez llegamos a casa y al no ver a Scrapy m pongo toda nerviosa por si se escapó al abrir la puerta...hasta q es Laura la q se agacha y me enseña donde está....el pobre paseo toda la tarde en el carro :roll: .
Avatar de Usuario
por mamigatito
#133911 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas que me has hecho reir Anabelaura

yo aún acuno a Pablo, siempre estoy acariciandole la cabeza ( como si fuera mi niño) y una noche me dije: por dios que de pelo tiene el peque :mrgreen: tambien le sigo dando palmaditas en el culete .

hace 2 noches, cuando Dani estaba dormido a los 10 min, escuchamos por el escucha chup, chup, chup...y le digo: se está chupando el dedo , pobrecito seguro le duele los dientes, mientras el papá estaba hablando por telefono, seguia el chup, chup,chup...y yo intrigada.

habrian pasado 15 minutos mas y me entro miedo y le digo: anda sube a ver que pasa :mrgreen:

era el vasito de agua :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es que los escuchas no veas lo que nos hacen imaginar, más cuando se ha dormido poco durante mucho tiempo , el más minimo ruido nos hace imaginar.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por isilla27
#136542 Que bueno este post madre mía! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Pues Mario lleva como un par de semanas empezando a gatear como un loco y claro pues las noches son moviditas. Pues resulta que durante los primeros días de repente me despierto, miro por la cámara y no veo al niño!
-Por Dios Rafa, que el niño no está!!! Que nos lo han raptao!!! Levanta, levanta!!!
Y mi marido todo zombi: -Pero qué dices, si hombre se ha ido de copas, pues no ves que está alli?
Mentira, si ni siquiera lo había mirado, resulta que con la cosa de prácticar se da completamente la vuelta aparece en los pies de la cuna y no se ve desde la cámara.
Anda que puedo yo contar con mi marido pa una emergencia! :-|

Imagen