El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#226001 19 de enero en madrid, el sitio esta por definir...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#226075 Tote, Rafi, Elvi (mamá de Laura), Mila, curiosona, Mar (athena),
chicas, que he visto hoy que re-hacíais la lista....
estoy perdidísima con hoteles y tal....¿qué hacemos?
muaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#226194 Tote, Rafi, Elvi (mamá de Laura), Mila, curiosona, Mar (athena), amaya(belfi)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#226459 me vais a matarrrr :sad:
no puedo ir , al dia siguiente me voy de vacaciones :sad: :sad: (y como vivo al dia, no me acordaba hasta que lo he coentado con Alberto que fue el qe compró los billetes)

Se que soy una petarda... pero lo cambiariais a febrero??? a partir del dos? os prometo que voy . Y asi tambien tenemos mas tiempo para organizarnos mejor.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por belfi
#226522 Bueno, dados los ultimos acontecimientos lo podiamos retrasar un poco, ademas algunas siguen de vacaciones y no veran este post hasta dentro de unos dias...
Eso si, el fin de semana del 2 de febrero no por favor, que celebro el cumple de helena...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#226528 A mi me va bien cualquier fin de semana de febrero excepto el primero también porque celebramos el 2 cumple de Jan.
Si lo hacemos en febrero quizás haya más quórum...¿no?
Nuria, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las demás vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#226530 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: vamos a ver............ :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#226566 A mi me da lo mismo, la verdad es que el 19 de enero está a la vuelta de la esquina y no hemos mirado nada aún, debe ser el frio que hace por aqui que no dan ganas de moverse de casa.

Yo el 16 no puedo, asi que si quitamos el 2 y el 16 nos quedan el 9 y el 23 :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#226684 Pues por mi parte mejor, porque la operación de Toño iba a estar demasiado reciente y a parte de no poder ir él yo tampoco podría estar demasiado tiempo.

En principio cualquier fin de semana me viene bien. Cuando concretemos puedo ayudar a buscar alojamientos.

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#226907 Me parece bien. El 19 es ya mismo y no hay nada preparado.
A mi tampoco me viene bien el 2 porque seguramente tengo cumpleaños. El resto no hay problema en principio.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#226931 Me parece bien el cambio, ya que el 19 ya está ahí encima y no tenemos nada preparado.
El único incoveniente es que en febrero lo voy a tener bastante complicado :-| . De todas formas, poned fecha y si podemos, iremos. ;-)

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#228067 Yo en principio también me apunto, tengo que hablar con mi marido sobre el cambio de fechas pero febrero nos viene mejor que dentro de 15 días. :fl :fl :fl
Tote, Rafi, Elvi (mamá de Laura), Mila, curiosona, Mar (athena), Marta (marpemo)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#228232 Que envidia más grande me dais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#228363 Acabo de ver el post y tengo un lio de dias que pa que. :shock: En fin, yo casi seguro q me apunto sea cual sea el dia. Tb casi seguro q mi chico no venga comnigo (no creo q quiera). Pero al final ¿que dia va a ser? :?:

Besotes :fl :fl

ImagenImagen