El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#150490 Elvira, gracias por el disfraz, es magnífico :fl :fl

Me pido a Lenny Kravitz, me encanta desde siempre. Me recogerá a eso de las 22.30 en mi casa para ir a la fiesta (es q acabo de hablar con él para concretar para mañana), así q sobre esa hora más o menos nos tendréis por allí.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#150493 ¿Pero va de camarero o de acompañante????? eh cristi????
Avatar de Usuario
por Yuziel
#150495 de acompañante, Belén, de acompañante. :lol: Raúl no es nada celoso :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150525 Chicas han quedado todas preciosas........ me invitan... vere si puedo pescar un vuelo :mrgreen:

Me encantan :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150586 Por supuesto Paola, a ver si llegas a tiempo con el vuelo. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150592 Uf, uf aquí estoy recogiendo y limpiando el salón :22: :61: y afinando la voz :82: para la fiesta de esta noche.

Paola seguro que llegas a tiempo, me han dicho que han improvisado una pista de aterrizaje en la azotea de mi edificio, así que nada tienes vuelo directo hasta la fiesta de esta noche ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#150606 Que bien Paola!!!! Venga, llama a la Agencia de Viajes y coge el avión que te dice Marta....
Me voy a la pelu a arreglarme para la fiesta!!!! :fl :fl :fl No quiero desentonar con vosotras...., aunque con el disfraz de Yoda no se me ve mucho la melena... ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150621 Cris, peluqueria????? pero si casi no se nos ve el pelo, con el gorrito y demas accesorios, anda que eres mas presumida....... :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#150681 Chicas pasadlo muy bien esta noche, yo no podré ir así que tomaros muchos brugalitos con cola ligth a mi salud.

Un beso, os echo de menos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150704 Y eso tote? como es que no vas a poder venir, joooo que penita, te echaremos mucho de menos. :cry: :cry:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#150714 Toteeeeeeeee, que pasa??? Te vamos ha echar muchisimo de menos

Besos wapisima!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#150732 Tote qué penita que no puedas venir :sad:



Mami Cris escribió:Me voy a la pelu a arreglarme para la fiesta!!!! No quiero desentonar con vosotras...., aunque con el disfraz de Yoda no se me ve mucho la melena...


Cris desde que sabes lo de los camareros te noto un poco presumida ;-) Seguro que debajo del disfraz traes un vestido de noche de escándalo :mrgreen:

Bueno chicas por si acaso no puedo conectarme más tarde, os dejo la puerta abierta, el salón preparado con las comiditas y demás que ya sabéis que yo llego tarde aunque sea la anfitriona :oops: Pero más vale tarde que nunca. Portaos bien y no montéis mucho jaleo que luego los vecinos :62:

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150742 Bien Marta, nos pondremos comodas no te preocupes pero dile a tu marido de mi parte que hoy como regalo de cumpleaños te toca pc desde las diez, es que aqui una es como los niños y tiene su hora de irse a la cama si no me desvelo :lol: :lol:, y hoy hay que aprovechar.

Por cierto, que os escribo desde el tren, voy camino de zamora ya, sera facil llegar a tu casa no? por que ni un triste plano nos has mandado, bueno si no preguntare. :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150756 Vaya Elvira, ya estás en el tren???? :shock:

Hija, yo no puedo salir hasta las 15.00 :cry: pero prometo llegar puntual, además he llamado al chico ese que traía la bebida... como se llama... Jorge, creo! Y se ha ofrecido a ayudarme con tooooooodo el arsenal de brugal, martini, vodka, whisky, etc... así que si con todo esto (chico martini + bebidas) no llego esta noche.... tampoco os preocupeís mucho :oops: ... ya nos veremos, bellas!!!! :mrgreen: ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#150806 Como a mi nadie me ha hecho disfraz, elvis se que has estado mu liada, me lo hice yo misma...
Imagen

Marta siento quitarte el protagonismo, pero aqui quien no corre vuela y con tanto camarero....si me pongo otra cosa no me verán y no me servirán copas :mrgreen: