El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yudenia
#144456 disculpenme la ausencia....
es que estoy en lios de mudanza y he leido un poco pero no habia respondido nada....

pues TODOS son culpables, luciam lo dijo, jejejeje que se los explique un poquito como llego, si no por manana me conecto y lo explico
besitos!!!

ImagenImagen
por LuciaM
#144657 :woow

Para mí cómplice y culpable es lo mismo. No me pondré pesada, pero desde el punto de vista jurídico tanto el cómplice como el autor de un delito son culpables porque tienen culpa, aunque sea en distinto grado. Lo que no puede ser nunca es que se considere al cómplice como inocente ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144659 :oops: :oops: Lo siento. Yo lo de cómplice y culpable lo decía según el enunciado.

Enhorabuena Lucía!!!! :clap: :clap:

Imagen
ImagenImagen
por LuciaM
#144685 He encontrado unos cuantos acertijos que están bien, son cortitos, os pongo sólo un par:

Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murió?
Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontró muerto, sabia que irremediablemente moriría.


Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?


Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero

ImagenImagen
por soytu
#144754 Joer, si no acierto una! :oops:
Yo pensaba que era diferente eso de complice y culpable! jejeje! si es que soy más cateta :mrgreen:
Bueno, a ver si me pongo con los nuevos!

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#144765
LuciaM escribió:
Este loro es capaz de repetir todo lo que oiga", le aseguró a una señora el dueño de una pajarería. Pero una semana después, la señora que lo compró estaba de vuelta en la tienda, protestando porque el loro no decía ni una sola palabra. Y sin embargo, el vendedor no le había mentido. ¿Puedes explicarlo tu?


EL LORO ES SORDO. NO PUEDE REPETIR LO QUE NO OYE.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#144772

Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hacen dos agujeros en dos horas. ¿Cuanto tardará un hombre en hacer medio agujero


¿media hora? Seguro que me equivoco :oops:

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#144776 COMO SE HACE MEDIO AGUJERO?

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#144777 ¿cavando?
Vamos, suponia yo que al decir "agujero" hablan de un foso o similar...

Olga
Avatar de Usuario
por Loes
#144802 Jo pues yo como soytu con lo de culpable o inocente, más cateta como dice ella jajajajaja

Lo del hombre y el paquete... el hombre padecía del corazón. En el paquete estaban sus pildoras, pero como le dio un infarto en medio del campo no le dio tiempo a abrirlo (pues anda que no soy macabra yo ni nada... a ver si acierto...)

Lo del loro, yo también pienso que si no oye nada pues no repite nada. Puede ser porque sea sordo o porque nadie hable, y como no oye pues se calla.

Lo del medio agujero... si es un agujero de un pozo, con forma de circunferencia, medio agujero será como un agujero en forma de semicircunferencia? pues en teoría será media hora, pero entre que pone planito el cacho de dentro para que quede forma de medio agujero se tirará 3 horas más a lo pijo :grin:

A ver si suena la flauta! :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#144807 Este es de lógica...

Un rey propone un juego a tres de sus súbditos. Consiste en que, al azar, se sacará un sombrero de una cesta en la que hay 3 sombreros negros y 2 rojos y se les pondrá. No verán el que llevan puesto, pero si el de sus compañeros, y deben deducir de qué color es el suyo. Si aciertan los cubrirá de oro, y si fallan los matará.

Se prepara todo lo necesario, y el rey ordena hablar al primer súbdito. Después de mirar los sombreros de sus compañeros y de una breve reflexión, contesta:
-Mi señor, es imposible saberlo.
El rey lo mata, y le llega el turno al siguiente. Éste se queda un buen rato pensando, pero acaba diciendo:
-Yo tampoco sé el color de mi sombrero.
El rey lo mata, y ordena hablar al tercero. Que tiene una característica particular: es completamente ciego. Sin vacilación, responde cuál es el color de su sombrero, y acierta.

¿De qué color era su sombrero? ¿Cómo lo averiguó, incluso siendo ciego?

No hay truquitos, es pura lógica.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por soytu
#144812 :mrgreen:
Este me lo se.... es bueno!

Olga
Avatar de Usuario
por nuriah
#144824 NEGRO

EL SOMBRERO ES NEGRO

El primero ve a uno de color rojo y el ciego de color negro (por eso no sabe de qué color es el suyo... porque quedan 1 rojo y 2 negros...)

El segundo ve al ciego de color negro y el que han matado de color rojo (por la misma razón no sabe de qué color es el suyo)

El ciego sabe que es la única combinación posible para que no supieran cúal era su sombrero... así que sabe que es NEGRO............no??? :oops:
[/b]

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por soytu
#145010 Lucia!! que me voy un poco del tema, pero qué tal la KDD??

Olga
por LuciaM
#145186 Olga, al final la hemos pasado para el 7 de junio, pero ya os lo diré con más seguridad ¿podrás venir? Estaría muy bien!

Bueno, antes de ponerme con los otros problemas pongo la solución a los míos:

- Lo del hombre y el paquete: era un paracaidista, y el paquete era el paracaidas qeu no se le abrió...
- Lo del loro lo habéis acertado, es sordo y como no oye nada, no repite nada.
- Lo del agujero: Nuria dió en el clavo, no existen los medios agujeros :mrgreen:, da igual la forma que tenga, o hay agujero o no.

ImagenImagen