El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#144745 Estoy con Nuria, Trece en la última foto estás guapísima :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#145705 Que guapas!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#146921 Como he estado escaneando fotos de hace tiempo, aprovecho para poner algunas aquí que no tenía ninguna (como no estoy casada, os pongo un "mix" de los últimos años)
Esta es de hace 4 años, de vacaciones en Mallorca
Imagen
Aquí en una boda, hace 3 años
Imagen
Esta es de un viajecito a Lugo (ya embarazada) comiendo marisquito
Imagen
Aquí una romanticona :mrgreen: (embarazada de 6 meses)
Imagen
Y las últimas, que he puesto un montón, a los pocos días de llegar Maeve a casa (se nota la cara de cansancio) y en el hospital, con su papá (esta me encanta)
Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146924 Carmen, que guapos estais, y las dos últimas, me recuerdan tanto a cuando volvimos nosotros del hospital, buaaaaaaaa, que tontina estoy, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#157534 Bueno, nunca he puesto mi foto en ningun foro pero... esta es del dia de mi boda, hace ya... 11 años!!!! Tampoco habia camaras digitales asi que es un escaneado, disculpadme la mala calidad...
Que verguenza.... :oops: :oops:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#157540 Y esta soy yo ahora!! En la pagina dice hacer clik para agrandar... no se yo si me funcionara...
Besos
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#157600 Mercedes.... pero que guapa eres hija¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#157607 Doy fe Helena!!!!!!! :shock:

Mercedess guapiiiiiiiiiisima!!!!!

Si es que no dejamos entrar en el foro a los feos, no?? :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#157639 Estoy con Nuria, pero que foro de gente más guapa!!!!
:fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#157965 Uaaaaauuuuuuuu, Mercedess, qué guapa!!!

Y Maeve, y Trece.... estoy con Nuria, en este foro los feos y feas no tiene cabida :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#158735 :clap: estais guapissimas, ..........vamos a ver si puedo poner una mia de antes de Alba que no se si tengo alguna............

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por belfi
#160567 Ay, helena, ahora entiendo de donde ha salido ese bombon de niño que tienes!!!
y Mercedes, eres una preciosidad hija....

bueno, os pongo una de antes de casarme, otra del viaje de novios (ya estaba embarazada de 3 semanas pero aun no lo sabia) y la otra con la niña....solo han pasado 2 años y medio entre la primera y la ultima, pero como ha cambiado mi vida, como se ha llenado!!! :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen