El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#91462 :juas :juas :juas Miri es buenísimo...aunque supongo que tú no lo habrás pasado tan bien ;-) , pero es que sólo de imaginarte me aprto de risa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#91547 Myri es buenisimo :juas :juas :juas

Cri cri menudo susto te llevarias, a mi me pasa alguna vez que laura se pone en los pies de la cuna y la entrar no la veo, pero mira que pensar que te la habian robado :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Lanuza
#92697 :grin: Como me estoy riendo con vuestras historias, y con algunas identificadisima

Llevaba el coche de mi madre y en la misma calle q había aparcado me puse a abrirlo y vaya, vaya, vaya, ... q no era ese... era clavaito pero como era de los viejos lo consegui abrir!!!!!!, así q me enteré cuando ya estaba sentada en él!

Bueno, lo de ponerle el chupete.... creo q un par de veces han sido (las q me he enterado) q ... no he conseguido meterle el chupete ,,, en la oreja!!!, menos mal!!!!

Un par de veces con el baby de pocos meses, tras darle el pecho lo dejaba tumbado en la cama entre los dos y bueno, normal era el despertarme asustada pensando q el baby estaba en la cama pero un día q lo había acostado muy consciente entre nosotros, cdo me desperté le pregunté a mi marido: Has acostado tu al peque en la cuna?, y me dice no!, Pues se ha debido ir solo porq yo tampoco lo llevado!
Avatar de Usuario
por Tesa
#93605 :juas :juas :juas :juas Myri menos mal que estoy sola en el despacho porque no he podido parar de reir. Que bueno es este Post :52:
Avatar de Usuario
por nuriah
#101344 Anoche, como siempre, me acosté en la cama con Hugo, entrelazamos las manitas... y a dormir! Pero a dormir los 2... :30: me quedé frita al segundo!! Claro, el pobre de mi marido, vino a buscarme a la media hora y con la cena fría... Cariño... quieres cenar??? :???:
En fin, pero aquí no acaba todo... resulta que cuando yo me levanto de mi cama salgo por el lado derecho, pero si salgo de la cama de mi hijo salgo por el izquierdo. Esta aclaración previa es muy importante. :!:
A las 2 oigo: mamaaaaa!!! Yo me imaginaba que estaba en la cama de Hugo (menuda tontería pq si estuviera con él en la cama no me tendría que levantar... pero bueno!) y me he ido hacia la izquierda... he pasado por encima de mi marido (y hasta he pensado... co..o! qué grande está el niño! :shock: ) y luego me he estampado contra la ventana con cortina incluida. A todo esto mi marido diciendo... "pero qué haces?" Y el niño: "mamáááá!!" Y yo sin encontrar una salida: así que le he gritado a mi marido: “Quieres encender la luz? :-x ” Como si fuera culpa suya... :oops: :oops: :oops:
Claro con la luz encendida ya se veía todo mejor ;-) y en 5 minutos estábamos todos durmiendo de nuevo. La risa que nos daba a mi socio y a mí esta mañana cuando nos acordábamos... :mrgreen:
:juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por anabelesca
#107788 estoy llorando de risa, me encantan vuestras historias
mariquilla, a mí también me pasa lod el coche!!!!! Yo pensé que estaba loca!!! Desde que no duermo, no lo encuentro por las mañanas, hasta me he comprado una pijada de llavero-grabadora para grabar cada día la calle donde aparco! es patética mi cara de por las mañanas, ojerazas buscando mi coche por el barrio como un alma en pena para ir a trabajar...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#109250 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Me van a echar del trabajo por las risas y pienso echaros la culpa a TODAS vosotras...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Maria_Lucia
#117735 Muy buenas las anecdotas,comiquisimas.
La otra noche me despierto,miro el reloj 2.45 am y paso seguido asomo mi cabeza en el catre del Matias,
miro y digo....!!otra vez durmiendo boca abajo!!!! lo alzo(el dormia profundamente) y trato de voltearlo para ponerlo boca arriba,pero siento que empieza con quejiditos y de repente me despierto y noto que el estaba durmiendo boca arriba y era yo quien lo ponia boca abajo!!!!!
Y encima le molesto un sueño profundo.....menos mal que no alcanzo a despertar del todo y siguio durmiendo placidamente!!!!!
A veces el cansancio puede masssssssssssss
Besos
Avatar de Usuario
por Alicita
#118064 Sois la monda lironda. Yo creia que ya lo iba superando, pero ayer me acosté en nuestra cama, pegadita a la cuna de Alexia y le di la mano para que se durmiera, como siempre.

Como tardó un poquito, me quedé frita, vestida y todo y así he dormido, sin lavarme los dientes ni nada. (menos mal que había cenado un poco)

Así que al despertarme mi marido me dice: Anda ya te has vestido!
Y yo toda avergonzada: Sí (fingiendo) :oops:
Y me dice: Pero ¿que te pasó ayer, que fuiste a dormir a Alexia y no volvías?.

Lo peor ha sido la sensación de no acordarme de nada. Y la chufla de mi marido.... :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#119126 :juas :juas :juas :juas MYRI TE LLEVAS LA PALMA DE HONOR. LO QUE HE PODIDO REIR

ImagenImagen

ImagenImagen
por yaye
#120861 El otro dia fue a acostarse mi marido y al oirle le dije, coje la niña y acuestala, el me miró extrañado y me dijo que no me entendia, yo muy enojada conteste, pues no ves que la tengo en brazos, ponla en la cuna. Resulta que la niña estaba durmiendo como un troco en su cuna y yo en la cama con los brazos encojidos como si la tubiera en brazos, lo pero es que llevaba así casi tres horas y no podia moverme del dolor.
por maras
#121718 :juas :juas :juas :juas :juas

A mi la semana pasada me pasó que perdí las gafas,imaginaos, todo el día entre el sueño y sin gafas, pues zombie perdida, había puesto la casa patas arriba y nada, ya pensaba que se me habían caído en la calle o vete tu a saber.
Pasados dos días decido ir a comprarme otras porque estaba fatal, antes de salir de casa, digo, voy a sacar pan congelado para cenar por la noche....

Pues sí, alli estaban, entre el pan y los guisantes, tomando el fresco... Eso sí aun no se como llegaron hasta allí.
Avatar de Usuario
por mami cris
#121781 Maras, es buenisimo!!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Esa es buena idea para que las gafas no pasen de moda, las mantienes congeladitas!!!

Imagen
Imagen