El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Lizzy
#15957 ^Puse Pau pq ya tengo un primo que se llama Marc. Y así es el único Pau (de momento) de la família.

Su nombre es PAU? pense que era un diminutivo... me gusta su nombre..!!

> Qué ganas debes tener Lizzy, de ver a tu hijo. Ya me imagino el momento del reencuentro... verás qué abrazo... :26: .

Pues si, que ilusion...!!! despues de un largo mes!!

V 1. Oye Lizzy... como te bajas emoticones de otros sitios?

Los bajo de internet, me instale el Pmsn Paraiso (creo que antes era gratis) no he probado buscarlo ahora, los bajo a mi messenger y de ahi los subo aca... claro! lo copio y lo pego en el paint del tamalo que quiero y luego lo pongo como avatar, mas que avatar es una imagen como foto... quieres que te pase unas cuantas? dame tu mail...

2. ¿Cuanto tardaste en quedarte embarazada?

Soy muy regular, de hecho los programe para que sean varones los dos, jeje

me olvide dejar pregunta... :mrgreen:

V a quien se parece tu bebe? mama o papa? o mezcladito?
Los mios al padre al 100% (fisico) :(

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por guiomar
#15969 Almudena es igualita a su papá físicamente, pero en caracter... Ha salido a mí. Parece mi espejo. Antelmo es igualito a mí físicamente y en caracter como su padre, igualito, igualito, vamos que a veces no se si lidio con el padre o con el hijo.

Estoy disfrutando unas minivacaciones, Antelmo dormidito y Almduena jugando con los vecinos. Creo que hasta me aburro con tanta paz... ya quiero que se despierte mi patamán. Lo que somos las madres. Ni con ellos ni sin ellos.

¿y tu te buscas tus momentos de paz?
por nika
#16051 ^pues yo busco mi momento de papa cuando judith esta hechabdo su siesta pero luego estoy deseando que se despierte para jugar con ella

>yo estoy pensando en tener a mi segundo hijo si pudiera ser que fuera niño pero mi marido dice que no pr que judith dtodabia da mucha guerra algunas veces (dientes) :twisted: yo no quieren que se lleben mucho tiempo de diferencia y por mas que lo intento no hay manera de convecerle

<¿y tu tubistes que convecer a tu chico para tener otro hijo y como lo hicistes?

ImagenImagen
por Neus
#16062 ^a mi me parece que Sergio quiere un segundo hijo. Me lo pregunta cada x tiempo. Pero tambien ve pegas (tamaño piso, gastos,...). Y siempre acaba diciendome... "lo que tu quieras"

> me gustaria... niño por la parejita (pero la verdad, me da igual)

v como estas? (feliz, cansada, agobiada, ...)

por Magüi
#16068 ^Hoy estoy cansada, Lucía se ha despertado a las 4 y no he podido dormirla hasta las 6.30, me levanto a las 6,45.
Pero feliz, muy feliz, cuando se ha despertado esta mañana y me ha dado su beso de buenos días y su abrazo de "teletabi" se me ha olvidado la mala noche.

> Lo del segundo lo tenemos claro, si no nos toca la lotería no hay niño, yo no puedo dejar de trabajar, y está complicado dejar a dos peques, por otro lado tengo ovarios poliquisticos, Lucía costó 4 años y dos abortos, además acabo de cumplir 39 años. Lo tengo un poquito complicado, pero ¿quién sabe y si fallan las pastillas?

V Llega el fin de semana, aquí es San Antón y tenemos fiestas. ¿qué teneis planeado?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por mariquilla
#16070 ^ Dormir, dormir y dormir. Pero más que planes, es un deseo. Este fin de semana viene mi compi de Granada donde trabaja, y bueno, espero :26: , pero pasará esto :8: y terminaremos así :16: .
> estoy como Cani, planificando cuando voy a empezar a bombardear con lo del segundo, y diciembre del 2006 me parece buena fecha, con las copitas...Pero en días como éstos pienso que no podré echar para adelante a dos.
V Os habéis arrepentido por un segundo (un segundito sólo) de tener un hijo. Yo cuando me siento desbordada tengo un segundo de sentimientos contradictorios, de echar de menos mi tranquilidad anterior :oops:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#16089 ^ ¿planes? ¿qué es eso? mis únicos planes son sobrevibir a las 24 horas con Patricia que ya se ha convertido en una casi-experta andadora...

< pues yo con el tema del segundo, sí estoy segura de que quiero, pero mi pareja no tanto... El otro día después de una noche bastante mala cuando nos levantamos y llevé a Patricia a la guardería me sentí tan bien que pensé "quiero otro" y luego así en frío me dije "pero como puedo pensar eso después de la nochecita que nos ha dado..." creo que aquí manda el corazón a todo lo demás.

V Yo siempre supe que sería niña, como dice Esther cosas de madres... Lo que pasa es que a mí si tuviera otro querría que fuera también niña (para aprovechar la ropa, que tengo un montonazo...), pero también "sé" que será niño, así que...
¿Lizzy como planificaste para que fueran del mismo sexo? cuentanoslo porfa...
Me uno a María ¿como es lo de tener el segundo? ¿Echais de menos vuestra tranquilidad anterior?

Cani+Patri 9/12/2004
por paz
#16112 Me costo 7 años decidirme a tener otra. Las malas noches pasan factura y aunque sabes q son rachas, no puedes dejar de pensar q no podrás con un 2º, porque si antes pasabas una mala noche , pues cuando ella dormía tu tb y en paz, ahora sabes q tienes q seguir q esta la otra y te necesita.

Arrepentirte? Claro q a veces te sientes un poco decaida y dices porque? porque me habre metido yo en estos berenjenales cuando mi vida era tan tranquila y ordenada. Entonces las miras y recuerdas los sentimientos q te hicieron concebir y vuelve el animo. :lol:

No os anima la idea de q llegue primavera, el sol, la luz y esos bonitos trajes q van a lucir nuestros peques. :fl

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

[/url]Imagen
por Esther.
#16116 ^Pues sí, Paz. Tengo ya ganas de que el día se alargue, no haga tanto frío y pueda volver a llevarle al parque las dos tardes que no trabajo.. y así poder ver lo bien que se lo pasa y de paso hablar con las mamás del barrio, que hace mucho que no nos vemos.
> Ahora vosotras sois mis mamás del barrio :) ... que conste que no os dejo para cuando venga la primavera, eh? :mrgreen:
V¿Cuanto hace que no sales a cenar con tu amor, lo dos solitos?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Magüi
#16133 ^ Desde hace muuuucho, a los dos meses de quedarme embarazada empezó a sentarme mal las cenas, es decir 9 meses - 2 + 18 = 25 meses sin salir los dos solitos a cenar a un restaurante que nos encanta. Ahora tampoco podemos escaparnos mi "brujita" si no toma pecho no se duerme, y si llega la hora y no están cerca "las tetitas" se pone a llorar como una loca. Pero lo compensamos los sabados si nos deja la peque haciendo (o encargando) cena especial y comiendola en casa. No es lo mismo pero...

> lo del segundo ya os lo he contado 4 años buscando + 2 abortos + 39 años de edad. Se me pasó el arroz.
Quisiera contaros que cada vez hecho mas de menos a mi brujita, tiene 18 meses es una cotorra, lo repite todo, está para comersela, se pasa el día bailando, cantando, dando abrazos y besos... y yo trabajando :( , le tengo envidia a mi madre que disfuta de ella todo el día, aunque ya se que es muy pesado estar ejerciendo de ama de casa y mamá todo el día os envidio a las que podeis hacerlo, el mundo es así cada uno desea lo que no tiene. Seguro que alguna de vosotras que estais en casa desearia un trabajo fuera de ella ¿verdad? ¡Qué dificil es la vida!.
UN DESEO una buena lotería para todas y fuera preocupaciones.

V A las mamis trabajadoras en casa ¿os gustaría trabajar fuera? y a las que trabajais fuera ¿os gustaría quedaros en casa?

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por guiomar
#16139 Yo más bien quisiera que me pagaran por lo que trabajo. :wink: La verdad es que a veces se me antoja trabajar fuera y ver gente pero a la hora de la hora me da muchísima flojera. Me siento imprescindible en mi casa y aunque es cansado también es muy divertido estar con los niños todo el día.

Sobre eso de los niños... yo estoy pensado en el tercero pero creo que a mi maridin le daría un patatús y la economía no está muy bollante tampoco.

Qué deseos se te pasan por la cabeza últimamente?
por Arantxa deJuan
#16140 ^ Pues hace muuuucho, muuucho, como unos 8 meses, más o menos. Pero sí hemos hecho alguna escapadita breve (cine...) pero a cenar juntos, tal y como son las noches, no nos atrevemos, de momento. Todo llegará :D

>Hoy ha sido un día muy tonto, una de las pocas veces que me ha desbordado la situación, (muuuuuuy mala noche, peor que otras) y la primera que casi pierdo la paciencia. Pero no la he perdido :D , y me alegro, porque después he visto la sonrisa de mi peque y se me ha derretido el corazón. Siempre se acaba arreglando todo, y después de la tormenta sale el sol, sin duda :D

V ¿Tenéis muchas amigas con hijos? ¿Y os sirven de ayuda? Yo NINGUNA, qué desastre. Bueno ahora a vosotras, que sois mis amigas "invisibles" :wink:
por Arantxa deJuan
#16142 Ay siempre me cruzo con alguien. REspecto a lo de los deseos que pregunta Guiomar... Creo que lo que más deseo es que mi peque esté feliz. Y si encima durmiera, ni te digo :wink: :lol:
por Eva_Valeria
#16144 haber a mi me gusta trabajar fuera, lo que ocurre es que son demasiadas horas y ademas en turno partido con lo cual es un rollo, cuando llega el miercoles ya quisiera que fuera sabado.
con respecto a los deseos, pues que mi suegro se recupere prontito y vuelva a ser el de antes o al menos un poquito mejor que como esta ahora
por otro lado yo estoy convencida de que si tengo otro hijo va a ser chica tambien, igual es para convencerme y asi no me tengo que cambiar de casa ya que compartirian cuarto

ayer valeria me dio la noche, de normal llora, yo voy corriendo y me meto con ella en la cama, sin embargo hoy a aparecedo ella en mi cuarto a las 4 de la mañana super despabilada, aun encima me regalo mi maridn un hamster para reyes y el bueno del bicho solo se despierta por la noche, asi que ya me ves con la niña a las 5 mirando a la rata esa jejej
a y aproveche para hacera la foto de la desvelada y la camara no tiene pilas

di que estoy de buen humor, muerta de sueño, pero bien

ImagenImagen

ImagenImagen
por Lizzy
Arantxa deJuan escribió:
V ¿Tenéis muchas amigas con hijos? ¿Y os sirven de ayuda? Yo NINGUNA, qué desastre. Bueno ahora a vosotras, que sois mis amigas "invisibles" :wink:

^ Pues si tengo amigas con edad de mis hijos, pero las obtuve cuando el mayor entro al colegio, es bacan la vida escolar para los padres, al menos para mi me encanta el cole de mi hijo... :wink:

> Hoy fue al emporium de Lima... Gamarra... que barrrrrrbaro!!! los ojos me bailaban por tanta cosa que venden... y cada que veia algo para mi, al costado habia algo para mi bebe y lo compre... y dije: mas alla compro para mi... cuando avance le compre a mi otro hijo... luego de nuevo al bebe y asi... me regrese cargada de cosas... para mis hijos... jajajajaja que espanto!!! y me cuando dije: ahora si para mi... ya era tardisimo y tenia que venir a ver a mi bebe... :mrgreen: soy una monga...!!!

V ¿Perdonarias la infidelidad?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)