El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#197889 Jooo, que lío :78: A ver, a mí Montero Ríos me parece bien, pero Marga había dicho de quedar en el Castro, así que tenemos que ponernos de acuerdo. Al final llevamos comida o comemos algo por allí??? Mac, lo del barco no es mala idea, pero si vamos a comer por algún sitio de Vigo, si llevamos nosotros la comida, ya se me hace muy complicado :roll: . Bueno, entonces donde quedamos y como hacemos lo de la comida??

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#197911 Bueeeeeeno!!por fin entro para ponerme al día!pues yo creo que la ide de dulce es estupenda, si decís que hay por ahí restaurantes pues genial, no cocinamos!!que creo que nos merecemos un descansito ;-) y como también hay jardines y todo eso genia! comemos dentro y jugamos al aire libre :mrgreen:
Yo aprovecharé la mañana porque lo de la siesta va a estar muy chungo, aunque por una parte pienso:
Si me da mala noche, pues seguramente se quedará dormido en cualquier lado a base de meneos
Y si la noche es buena y no me quiere dormir por ahí,pues me aguantará un poquillo mas para venir de vuelta....En fin....hasta que llegue el día voy a dejar de comerme la olla, ya podeis ir explicando donde es eso...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#197912 Por cierto landra tía!! :shock: de donde has salido??no contamos contigo porque no te habíamos visto.....de que parte eres??vente porfa!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197942 ¿Entonces ya no os apetece ir al monte? No os entiendo. Mi compi se está volviendo loco me parece que me va a mandar sola de tanto cambio.
No es tan fácil comer en cualquier sitio por esa zona, no hace ni una semana que quisimos comer un domingo con unos amigos cubanos y casi todo estaba lleno, pues había un trasatlantico.
Yo no pensaba cocinar, pensaba lo de las empanadas y eso.
No tengo tiempo para conectarme mucho más, así que a la hora de la siesta de Xoel espero que me deis noticias de lo que queréis hacer.
De momento os digo algo, ya que laguien tiene que decirlo.
HORA DE QUEDADA: 12.OO
LUGAR. O CASTRO, QUIÉN NO SEPA QUE ME LLAME
PERO HOY HAY QUE SABER SI COMEMOS EN ALGÚN SITIO O EN EL MONTE PORQUE NO ESTARÍA DE MÁS RESERVAR ALGÚN SITIO.
SI NO QUEREIS IR AL MONTE DOS POZOS OS PERDEIS ALGO PRECIOSO, AVISO
por mamábrais
#197951
Nang escribió:Mi compi se está volviendo loco me parece que me va a mandar sola de tanto cambio.


El mío me va a mandar a paseo directamente. A ver, yo casi prefiero plan pic-nic, porque Brais no para mucho rato sentado y comer así en cualquier sitio, nos es bastante trabajoso. Yo tampoco tengo intención de matarme en la cocina, lo justo para el peque y como Marga, encargo una empanada, y listo. Lo que sea, pero tenemos que decidirnos ya!!!! :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#197956 reconozco parte de culpa, estoy a tope y entro a ratitos y la verdad es que todo me parece bien así que no me mojo mucho, pero es verdad que a estas alturas hay que empezar a cerrar el tema.

el tema del monte mola, y quizás montero rios esté muy a tope en domingo y el monte sea más tranquilo, el tema del picnic lo planteamos desde el principio y no hay que cocinar, unas empanadas se compran en cualquier sitio, se pueden encargar unas tortillas, un poco de embutido pan y ya está.

yo propongo que en un principio nos pongamos de acuerdo entre montero rios y el monte (no más propuestas por favor) y que vayamos cerrando ya todos los puntos.

Imagen
por mamábrais
#197958 Bien, yo ya lo he dicho. Lo he comentado con mi compi y por nosotros es preferible el monte. Yo no sé como son vuestros peques de tranquilos, pero el mío es muy difícil que esté sentado mucho rato, el justo para comer y nada más. Y me parece más cómodo porque por el monte pueden andar "más sueltos", cada uno lleva su comida y ya está, creo :mrgreen: Alguien tiene algún problema de hacerlo así :?: Ainsssss!!! qué difícil está siendo estooooo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#197987 marga si puedes explica un poco como es el sitio (yo no lo conozco) para ver que llevar

vale, pues vamos concretando:

- en el castro ¿donde?
- hay mesas para comer, o llevamos alguna colcha para tirarnos en suelo?
- hay donde tomar un café o nos llevamos el termo?

con respecto a la comida yo creo que podíamos ponernos de acuerdo y cada una llevar una cosa, lo que pasa es que a lo mejor para eso necesitamos otra semana :mrgreen:

- yo puedo encargar unas tortillas al lado de mi casa.

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#197993 Bien, lo de quedar en el Castro es para partir de allí al monte. Subis hasta el Castro y hay una rotonda, allí mismo podemos quedar, si no lo encontrais yo ya os envié el móvil, me llamáis. De allí son unos 15 o 20 minutos para llegar al monte dos pozos
El sitio tiene mesas de piedra para comer. También hay un bareto para el café y espero que calienten potitos
:mrgreen:
también hay parque tipo columpios.
Cada quién que lleve lo que quiera, yo voy a encargar empanada, pero de algo diferente (verduras o así) y llevaré pastel de manzana de postre.
Avatar de Usuario
por solecilla
#197996 chicas, por favor: prometedme que os vais a acordar de mi (y que no va a ser para ponerme a caldo, que ya se yo lo que pasa cuando falta uno en una fiesta ;-) )

pasadlo muy super requetebien :fl

pd: espero que alguien lleve un pollo, porque aunque no lo pudimos comer, hoy dia 15 años mas tarde, aun nos matamos de risa al acordarnos. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#198005 Pues vosotras sois las que tenías que poneros de acuerdo que yo por ahí no conozco nada, y por supuesto que lo del pic-nic genial que fué lo que quería desde el principio ;-)
A ver si vamos a llevar todas empandas,eh!
avisarme los que bebeis vinito que tengo que tengo de tó!!y si quireis que lleve alguna botellita de orujo por si alguien quiere mandarle algún chupito....
Yo si quereis llevo una pizza que las hace una amiga mía panadera muy ricas (como la que tenía en el cumple,marga) y si tengo tiempo hago una empanadita de vieira!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198010 Por cierto sole, puedo llevar "un galo" de mis suegros,pero la verdad.....a mi si no me los dan preparaditos...me dan asquete, es como ir a comer cochinillo y verlo ahí clavado en los hierros asándolo como si fuéramos de una tribu... :roll:
Pero te aseguro que nos acordaremos muchísimo de ti, de marta....y del resto, sois muy especiales para no teneros presentes.

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#198024 Lo siento, pero ya no me conectaré más porque salgo de la oficina. En principio quedamos en el Castro a las 12, no?. Si hay cambios, por favor Marga mándame un mensaje al móvil. Hasta el domingo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#198028 Si, en la rotanda esa a las 12.00!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mac
#198032 bueno, pues para no llevar lo mismo yo encargo un par de tortillas y le pedí a mi madre que me prepare masa de croquetas de carne (a mi me salen fatal) ya que a Hugo le encantan y como no para quieto así va comiendo algo.

por cierto mi madre hace la masa y yo las paso por la sartén antes de ir :mrgreen: , no creais que voy a ser el pariente de Sole de esta reunión.

otra cosa alguien tiene especial manía a la cebolla en la tortilla, porque sino puedo encargar una sin.

Imagen