El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#156040 Pues en cuestión de bikinis yo estaba entre llevar este
Imagen
o este...

Imagen

quiero opiniones....

Y Paola no te preocupes tampoco nos enteramos nosotras de nada, tu escribe a lo loco y seguirás el rollo chat muy bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mami cris
#156074 Yo, belen, personalmente me quedaba con el segundo, sin ninguna duda!!! :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pero no será un poco incómodo para correr delante de los toros???
Bueno, aunque si te caes de boca, seguro que rebotas!!!:juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#156092 Chicas, chicas, tranquilidad por dios, que nos van a meter en un manicomio, pero si esto és en un chat, que vamos a hacer cuando nos juntemos? ya me imagino a la policía escoltándonos por las calles como si fuéramos los del fútbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PERO QUE MARAVILLOSA LOCURA TENEMOS NO?

Un besito, os quiero un montón :fl

:fl Anabel, te espero eh?
:fl Cris, te recojemos 10,30 h.
:fl Belén, pero que fuerte has vuelto killa!!
:fl Pao cariño échate cremita, y sí llévate alguna historia de las tuyas :mrgreen:
:fl Maribel eeres la leche cariño.
:fl Elvvira hay gente que ve peluches, otras pintores y otras ven a tu madre y a tí cayéndote de la ducha jajaja, son incorregibles.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156126 Y yo????????? :sad: :sad: :sad: :sad:


:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156167 Tu nuria? es que no hay palabras para describirte :lol: :lol:

Chari mujer que te olvidas de la mas importante, la que trae el vicio.

Chicas a ver que no se nos olvide nada, que pronto salimos de camino a Laredo eh, coger los trajes de baño de este siglo o del anterior, como cada una prefiera y poco mas, bueno una chaquetita por si acaso refresca que alli en el norte seguro que se esta fresquito :fl :fl :fl

Pao que tal va el golpe? espero que no te haya afectado a la cabeza y no empieces a contarnos cosas raras esta noche. :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156179 Chicas, en un ratito preparo mi super trikini :shock: , cojo el coche y me voy a Laredo para esta noche. Pero antes, ya que os veo tan animadas con los sanfermines, van un par de fotos como aperitivo :mrgreen: Son del año 2003, cuando conocí a David :grin:

Con mi amiga Mercedes (yo soy la del gorrito :oops: )saliendo de los toros (no me gustan pero os juro que aquí en Pamplona puedes ir a los toros y no ver nada de nada... sólo cogerte una buena cogorza :78:
Imagen

Y esta es del 6 de Julio. Debían ser como las 3 de la tarde... tras el Txupinazo.... :shock: :shock: :shock: Yo estoy por ahí metida y el de abajo, el de más abajo... es David....... :roll: (sale chiquitina pero si pinchais se ve grande....)
[img][img]http://thumbs.subefotos.com/80a982414202c7884f9953dea67601b6o.jpg[/img][/img]

Y digo yo.... que fundamento de padres tiene Pablo???? :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156206 Pues si Helena, viendo las fotos es para que Pablo se plantee que clase de padres tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#156210 :juas

Que no, Helena... que lo que tienes que hacer es guardar muy bien esas fotos y no enseñárselas hasta que tenga 40 tacos... ;-)

Vaya juerga, eh???

Bueno, chicas, acabo de llegar del super, ya sé que no tengo que traer la bebida, pero por si acaso no nos dan... he comprado alguna botellita... jijijijijijijiji.... eso sí.... TODO LIGHT!!! :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#156237
Que no, Helena... que lo que tienes que hacer es guardar muy bien esas fotos y no enseñárselas hasta que tenga 40 tacos...

:grin: :grin: llevas razon!!

bueno el golpe va bien, solo un moreton en una nalga, cristi cielo no hay que beber desde el dia anterior porque luego ya sabes lo que pasa...... :78:

yo estoy terminando de :22: :61: :63: y demas para esta noche, luego ire a tanquear el coche para ir y volver... os espero, ahhh chary, anabel traed dodotis que os tengo un par de historias de esas que acojon.... (buuuuuu) :lol: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#156245
Que no, Helena... que lo que tienes que hacer es guardar muy bien esas fotos y no enseñárselas hasta que tenga 40 tacos...


:juas :juas Eso mismo dice mi marido¡¡¡¡

Quien nos ha visto y quien nos ve... ahora me tomo una copita de vino y ya estoy.... :78: La verdad es que no lo hecho para nada en absoluto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156258 Chaaaaariiiiiii.......Criiiiiisssss......Killas....donde estais metidas.......llevo un beun rato sobrevolando Sevilla, y no os doy visto 8-) .corto...

Deciros q la ciudad es PRECIOSA :fl .corto.....

Criiiissss....igual a ti no t veo, como ayer ibas a cambiar de look :roll: .corto...

Porque no probais a poneros esos trmendos Bikinis q dice Belén...y asi m será más fácil ver donde estais......por la cantidad de gente q se os pondria al rededor :mrgreen: .corto....

Bueno, lo seguiré intentando, sin vosotras no marcho :pe: ...pero mirad q aún tenemos q recoger a Marta. corto....

Ya q estoy por aki.....Helena, las fotos super Animadas, y q va a decir Pablo.......q tiene unos padres de P.t. M.d.e.......... ;-) .corto...

Paola..., si t pintamos la otra nalga, no puede pasar por un bikini de esos pintados ;-) yo si llevas esas historias tuyas....q luego a mi m duran una semanita :62: ....t juro, cojo a mi niña, Scrapy, cosas...y m planto en tu casa...si..si...asi como lo lees.... :mrgreen: y no veas...q a Scrapy, le encanta dormir en el sofá, y está acostumbrado a ir al baño, y hacer alli sus cositas :mrgreen: q Laura tiene múltiples despertares, y q nos gusta q nos traigan el desayuno a camita..... :lol: :juas .corto....

Bueno...pues ná...q sigo aki con el piloto, en busca de mis niñas.corto..
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156259 Chaaaaariiiiiii.......Criiiiiisssss......Killas....donde estais metidas.......llevo un beun rato sobrevolando Sevilla, y no os doy visto 8-) .corto...

Deciros q la ciudad es PRECIOSA :fl .corto.....

Criiiissss....igual a ti no t veo, como ayer ibas a cambiar de look :roll: .corto...

Porque no probais a poneros esos trmendos Bikinis q dice Belén...y asi m será más fácil ver donde estais......por la cantidad de gente q se os pondria al rededor :mrgreen: .corto....

Bueno, lo seguiré intentando, sin vosotras no marcho :pe: ...pero mirad q aún tenemos q recoger a Marta. corto....

Ya q estoy por aki.....Helena, las fotos super Animadas, y q va a decir Pablo.......q tiene unos padres de P.t. M.d.e.......... ;-) .corto...

Paola..., si t pintamos la otra nalga, no puede pasar por un bikini de esos pintados ;-) yo si llevas esas historias tuyas....q luego a mi m duran una semanita :62: ....t juro, cojo a mi niña, Scrapy, cosas...y m planto en tu casa...si..si...asi como lo lees.... :mrgreen: y no veas...q a Scrapy, le encanta dormir en el sofá, y está acostumbrado a ir al baño, y hacer alli sus cositas :mrgreen: q Laura tiene múltiples despertares, y q nos gusta q nos traigan el desayuno a camita..... :lol: :juas .corto....

Bueno...pues ná...q sigo aki con el piloto, en busca de mis niñas.corto..
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156262 Anabel con que nos lo digas una vez suficiente que nos enteramos, corto. :juas :juas :juas :juas

Yo saldo para Laredo, me pongo mi super casco y para alli que me voy, nos vemos esta noche. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#156264 :oops: :oops: :oops: vaya.....dos veces tremendo mensaje.....I´m Sorry! :oops: :oops:

A lo mejor es q como lo mando desde el aire.....hay eco... :lol: :lol: ; :oops:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#156265
Anabelaura escribió:A lo mejor es q como lo mando desde el aire.....hay eco... ;


Aparca y echate una buena :31: que la necesitas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen