El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#150182 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Elvira... oye, pues como que veo muy mona de minnie... si, si!!!

Ahora, con un poco de suerte, tengo alguna oportunidad con Clooney, que ya viene con bebida incorporada... jejejejejeje :oops: :mrgreen:

Y siempre pensando en lo mismo.....................................en la bebida, chicas, en la bebida.......... :78:

;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#150185
Un cosa os voy a decir: Qué he hecho yo para ser la única que va a ir hecha un trapo???????... con el modelito que me has puesto, Elvira, que no enseño más que la cara... nadie me va a hacer ni caso.....os vais a quedar con todos los camareros... y yo como siempre dándole a la bebida....

:juas :juas :juas muy bueno nuria, por fin elvi ta ha sacado otro disfraz, ya era hora!!!!!
Que no tomas buenas notas Paola y te pierdes las fotos de las coleguis, claro tanta juerga pues no estas atenta

:oops: :oops: :oops: no me entera'o, helena cielo perdona no te he visto, me dare un paseo por el album a ver si te veo!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#150188 es que no me salia la que habias puesto aqui, que guapa!!!! y que envidia estas delgadita!!!!! :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150190 Me alegro que te guste Nuria, la verdad es mas comodo y practico, por que con el otro tendriamos que aguantarte el vaso y con lo que te gusta a ti que no das ni un descanso pues imaginate, casi necesitamos un camarero particular para ti solita :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150200
Mama de Laura escribió:casi necesitamos un camarero particular para ti solita :lol: :lol: :lol:


NO LO DESCARTEIS AÚN, PEQUEÑAS.... ;-)

Y más aún viendon el nivel de camareros.... :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#150211
es que no me salia la que habias puesto aqui, que guapa!!!! y que envidia estas delgadita!!!!!


Gracias Paola¡¡¡ La verdad es que desde que puse la primera foto a ahora he cambiado porque antes iba rubia "super natural" :juas :juas y ahora llevo el pelo más parecido a mi color. eso sí, lo del delgada... pura suerte, constitución y familia de flacuhos.... :grin:

Elvira... te has currao los disfraces, de verdad: :clap: :clap: :clap: Menuda la que nos espera mañana¡¡¡¡ (otra noche sin practicar porque con tanto alcohol ;-) ... habrá de echar "buena siesta" ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150222 Gracias Helena, la verdad es que estamos todas guapisimas, ademas la costurera oficial del foro es cris, pero esta tan ocupada ultimamente que le he tenido que echar una mano :lol: :lol:

Tu practica esta noche Helena, y mañana ya sabes a alquilar juego para la consola al marido :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#150225
Tu practica esta noche Helena, y mañana ya sabes a alquilar juego para la consola al marido


:juas :juas :juas :juas

Eso eso.... a practicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y mañana dejamos reposar un poco para que cojan más fuerza... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#150309 Que bien!!!!! Cuanto camarero guapo guapísimo!!!!
Imagen

Yo vengo con el mio, con contrato personal e intransferible, así que allí nos vermos.. ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Marta, que poquito quedaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Imagen
Imagen
por maras
#150319 más novios de la Pe, hijas elegir porque a este paso van a haber más camareros que "fiesteras"



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#150323 Hay que elegir...... :sad: joooooooooo.......... :sad:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#150345 Estoy pensando yo.... que narices tiene la Pe para tener semejante colección de tios buenos a sus espaldas???

Porque hombre, mona es, pero tampoco es la Chiffer.... Por dios, que deje alguno sin catar pal resto de las mortales.... :-x

Imagen
Imagen
por maras
#150347 Y alguno más que seguro me queda por poner, pero no lo voy a hacer porque me estoy poniendo enferma de ver tanto torso...... :-|
Avatar de Usuario
por marpemo
#150357 Cuántas novedades en un par de horitas que os dejo solas ;-)

Elvira me encanta una florecilla, si es que es lo que soy una linda florecilla :fl :fl :fl

Nuria mucho mejor de Minnie, el otro disfraz estaba bien, pero vamos que íbamos a estar un poquito apretujados por aquí :roll:

Helena y Pablo: guauuuuu!! Qué guapos, qué mayor está ya, Leire cuando lo ha visto ha dicho, ven, ven, este camarero para mí ;-)

Y nada qué vaya colección que tiene Pe, pero vamos que me sigo quedando con Jorgito Clooney, es que después de mi esposísimo el Clooney es mucho Clooney. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#150483 Huy que poquito falta chicas para el gran dia, venga camino de zamora todas que si no llegamos tarde. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen