El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#129504 Y la última, para que me pongáis cara ;-)

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129506
Helena...q Guapa....y q Joven eres....... Pablo...está Enorme...q maravilla !!

Q a gustito se os ve en el cesped....cómo m gustaria a mi.....!!yo fui criada en casa....con jardin.....y esto d estar en piso.....sin nisikiera un simple balcón....me !!


Gracias Anabel por lo de joven... pero voy camino de los 32¡¡¡¡
Hija... ya me gustaría que fuese mi casa... yo vivo en un piso con un mini balcon... es la casa de unos amigos que nos invitaron a comer el sábado... no veais como se lo pasó Pablo... gateando como loco por todo el cesped...

:!: Pilar gracias a tí tambien¡¡¡ y ya ves como está mi gordo... estupendamente :woow

:!: Yuziel... no hay duda de donde saca la belleza tu gordita...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129516 :fl Yuziel....viendo tus fotos...no he podido sacar la :lol: de mi cara...porque es lo q emanais...FELICIDAD!!!

Ainhoa, no toma chupete???.....hace como Laura...q su chupete...personal...soy yo?? :mrgreen: , y el otro dia en la piscina...le pilló el de la amiguita y se lo metió en la boca....como diciendo y esto... :roll: !!

Raúl...está hecho todo un hombretón.....y debe ser un amor de canguro :105: , no?

:fl Helena:
voy camino de los 32
muy bien llvados Si Señor... :clap:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129525 :fl Yuziel: Ainhoa está preciosa.... y tú ... es que me has dejado sin palabras, eres muy, muy guapa (en la foto del avatar se te ve tan chiquitina...). Y tu enano un hombretón encantador. FELICIDADES!!! Se nota que los estás criando con mucho amor :clap:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129556 Yuziel, que wapisisisisismooooooooooooossssssssssss que sois, por cierto raúl se parece a un primo mío, no és que se parezca, esque son como dos gotas de agua he flipado :shock: y la niña está para comérsela, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129662 Yuziel no me hacía a la idea de lo guapa que eras con la mini-foto del avatar, y Ainhoa y Raúl guapísimos los dos.

Helena Pablo está para comérselo y tú vaya cambio con lo rubísima que estás en la otra foto, pero vamos que la que es guapa hasta con el pelo morado :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#129738 :fl Chari, no te puedo decir más, sabes que SARA es una princesa guapísima...
:fl Helena, Pablo es un bellezón, aunque realmente tiene de donde sacarlo, mi niña, eres guapísima!!!!
:fl Yuziel, lo tuyo es tremendo, madre mia, que ojos (ya veo quew Ainhoa tiene una muy buena genética, porque madre del amor hermoso...)

Imagen
Imagen
por fisa
#129807 me ha encantado ver las fotos!! y eso que solo he visto las últimas, necesito tiempo para verlas todas!!!
todas estais guapisimas porque se nota la felicidad!!!
Helena, me ha encantado conocerte, y Pablo está guapísimo y muy grande ( la firma no le hace justicia).
y Yuziel, me encanta la foto ( que caras de felicidad)
mañana pondré unas fotos de mi princesa, a ver si saco un ratito y me entero ( esto de la informatica no es mi fuerte)
muchos bess

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#129810 :oops: así me habéis dejado...MUCHAS GRACIAS A TODAS. Si es que sois una inyección de autoestima, lo mejor para la moral de una...

Este es el mejor álbum de todos los del mundo, somos las madres, padres e hij@s más guap@s del Universo, o no?

Besos a todas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129839
PilarBcn escribió:A ver esos mofleteeeeeeeeeessssssss ¡ñam!

:fl Marta: Tu niña está cada día más guapa (¿y cuándo veremos a la progenitora un pelín grande?)



Bueno pues me has picado Pilar. La verdad es que últimamente no tengo ninguna foto en la que salga mirando a la cámara, me limito a ser la que sujeta a Leire :mrgreen: pero os pongo una en la que se me ve más o menos el día de su bautizo.

th23autolink_encode_start_13puvhj0W2ltZzoxM3B1dmhqMF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9mZDk0ZGEwOGRhY2VlYTJhOWIwNjVlYTM0ZGJhYzBlNW8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzcHV2aGowXQ==th23autolink_encode_end_13puvhj0

Y bueno ahora os voy a poner una del primer cumpleaños de Ainara, no me he atrevido a poneros ninguna foto de ella hasta hace unos días, porque hay gente que intenta evitar mirar incluso las que tengo en casa, pero tienen que entender que Ainara es parte de mí, es una parte muy importante de mi vida, como es parte de mi vida ahora este foro y como os considero mis amigas cibernéticas, pero amigas quiero compartir con vosotras lo más bonito que me ha pasado junto con Leire y mi marido.

th23autolink_encode_start_13puvhj0W2ltZzoxM3B1dmhqMF1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS9hNzFhM2I4OTMxMjc0OWMxMmJmN2ExNWYxYjIyMDA4Y28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzcHV2aGowXQ==th23autolink_encode_end_13puvhj0

Un beso :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#129880 Están todos los niños requeteguapos :fl :fl

Marta, haces muy bien en poner fotos de Ainara, a mi me emociona ver su foto cada vez que leo un mensaje tuyo, es totalmente comprensible que la sientas como una parte de ti, no dejes de hacerlo, te admiro de verdad eres una mujer muy fuerte , un beso.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129881
así me habéis dejado...MUCHAS GRACIAS A TODAS. Si es que sois una inyección de autoestima, lo mejor para la moral de una...


:!: Completamente deacuerdo Yuziel... cuando tengamos el día bajo de moral nos enganchamos al foro... TOMA AUTOESTIMA ALTA¡¡¡¡¡¡

:!: Venga Fisa, animate y pon unas fotillos de tu princesa y tuyas para que te conozcamos¡¡¡¡ :fl

vaya cambio con lo rubísima que estás en la otra foto, pero vamos que la que es guapa hasta con el pelo morado


:!: Marpemo.... como siempre mil gracias. Primero por ese subidon de moral que siempre das... ya ves.... tantos años de "rubia explosiva"... jejejejeje :grin: y ahora he vuelto a mis orígenes...

Pero sobre todo por compartir con nosotras tu vida con Ainhara. No se cual es la historia (ni pretendo con esto cotillear ni que cuentes nada que no quieras) pero de nuevo gracias por compartir esa parte de tu vida ¡¡¡¡

BESAZOS A TODAS¡¡¡¡ SOIS LAS MEJORES¡¡¡¡ :26:

Imagen
Imagen
por fisa
#129891 HE SACADO N RATITO... A VER SI ME SALE!!!
Imagen

Imagen
por fisa
#129896 pués ya que me ha salido bien, aprovecho, su bautizo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129899 :fl Marta: Me ha encantado conocerte. Eres muy guapa, con una belleza serena que muchas quisieramos....y Leire tan linda....Y me ha encantado conocer a Ainara. En la foto de la firma, la anterior y ésta, se la ve preciosa, pero en esta otra aún se aprecia mejor. Se la ve felizzzzzzzzz con el cariño de sus papás!!!! Por cierto, Núria y Pau tenían un caminador como el de Ainara, y no veas como se lo han pasado...

Has hecho bien en poner una foto de Ainara. Es una parte muy importante de vuestras vidas y siempre lo será. Y eso que comentas de que hay gente que no quiere ni mirar las fotos.... pues a mí también me pasa con las fotos de mi hermana que tengo en casa. Parece que la gente no quiere sacar el tema, aunque sea con una mirada a la foto, pero el "tema" está ahí, presente en cada segundo de mi existencia. Y seguro que tu debes sentir algo parecido, pero mucho más intenso, porque no se puede comparar una situación con la otra. Muchos besos, guapísima :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen