El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Espe
#52251 Bueno me atreví a hacer esta encuesta para ver que tan rara :shock: o normal soy :mrgreen:

Empezaré no??

Bueno, no existe una regla, sino depende mucho de las circunstancias, pero por lo general son 2 veces x semana, si la situación lo amerita a veces, una 1 vez más... jejeje

A ver quién más se anima... 8) 8) 8)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por lafiu
#52260 ¿Se tiene que contar por semanas?

Es que tal vez a alguien le va mejor por meses, o por años...
O por días, no sé...

Es sólo un comentario :oops:

Saludos

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por MamaIgnacio
#52262 yo digo lo mismo, porque no entro en la regla, es que estamos muy flojos en esa parte, mas yo y con esto de los kilos me tranca un poco, la ultima ves no lo voy a decir porque si lo lee roberto me mata 8)

Marisol

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#52274 :oops: :oops: yo por lo menos 2 veces por semana...si no luego tengo que emparejarme :mrgreen: , creo que mi vida sexual va bien, y creo que si no lo hacen no debe ser motivo de pena simplemente son otras circunstancias y motives diferentes.....Animo chicas todavia tenemos tiempo y vida :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Espe
#52284 No es que sea una regla necesariamente, sino simplemente una forma de calcular que tan al día o al debe estamos... :mrgreen:

Paola estmos por ahi... give five!! o como diriamos en Perú: "Chócatela" jajajaja

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#52309 Pues antes era igual dos o tres veces por semana..ahora va mejorando la cosa :mrgreen: es que estaba tan cansada que nada mas no podia....luego las hormonas juegan malas pasadas...no se si les paso, bueno de plano yo simpre he tenido problemas hormonales, pero con el embarazo y lactancia estaba loquita....ahora la cosa esta emparejandose...si se puede mas de tres veces...minimo tres por semana :mrgreen:
Marisol, ¿no te has hecho un perfil hormonal? te digo por que yo antes del embarazo no podia bajar de peso por que tenia mal las hormonas y hasta que no me las "compusieron" no bajaba nada, despues baje de volada :mrgreen: ahora no bajo por que me encanta comer :roll: pero ya estoy en ello...
por Espe
#52313 Cómo te las compusieron??? eso si que me interesa, yo también tengo sobrepeso y creo que es uno de los motivos por los que mi autoestima anda media bajoneada, sobretodo a la hora de mostrarme como Dios me mandó al mundo delante de mi esposo :oops:

Es que es importante sentirte bien contigo misma no?? aunque trato muchas veces ed comer mas saludable para bajar de peso, me encantan los dulces y la comida peruana que es deliciosa!!! y no puedo con ello, es muy difícil!!!

pero bueno cuentame!!!!

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#52315 COn la gine, me hize perfil hormonal, por ejmplo si no das de lactar pero tienes alta la prolactina es una de las razones hasta donde recuerdo, tambien puede ser que no quede una embrazada por ello.
A mi la gien con el perfil vio que tenia alto y que bajo, y me mando un tratamiento hormonal, depende de que tengas, por que lo requeria, pero beuno despues de que se me emparejo todo, quede como nueva y baje en tres meses todos los kilos que me sobraban... hize dieta y fuuuu se fueron todos los kilos, claro luego deje de fumar para embarazarme y emepce a subir..pero ahora estoy en ello a ver si logro hacer dieta y me bajo todos los kilos que no he bajado del embarazo :lol:
Lo cual no disminuye mi livido :oops: jajajja... lo que si disminuyo mi livido y ahora lo noto era la lactancia, no desaparecio pero si eran menos mis ganas, debe ser algo perfectamente normal.
Pero perguntale a tu gine si no sera por ello, a ver si te manda un perfil hormonal. :fl
por MamaIgnacio
#52319 Mariana yo me he hecho todos los examens habido y por haber :lol: , tengo resistencia a la insulina, eso significa que solo al rspirar ya engordo, porque asimilo un 400% mas de lo normal, al tener resistencia a la insulina tampoco se pueden tener bebes a menos que uno lo controle con medicamentos (eso explica porque sin tomar practicamente nunca anticonceptivos no quedaba embarazada, asi que antes de casarme fui al gine y queria ver que pasaba porque lo que mas queria en el mundo era ser mama y me decubrio este problemilla y al tomar medicamento , volvi a lo normal), me fui para otro lado :mrgreen: , asi que me cuesta mucho baja,yo no como dulces (casi nunca :wink: ), ni bebidas ni pan, y no vayo ni un gramo, bueno ahora estoy bajando pero lentamente, el problema que tengo que bajar si o si porque se me puede declarar diabetes y eso si que no. Gracias por la preocupación :fl

Marisol

ImagenImagen

por Paola mama de Isaac
#52404 :mrgreen: :mrgreen: Mariana :clap: :clap: :clap: y marisol mucho animo algun remedio debe de haber no desistas :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por moniquex
#52424 como dije en el otro post... UNA VEZ AL MES! pero por la manera que fue concebido Tomás, tengo mis expectativas puestas en la mejora... es que nosotros aun no tenemos casa propia y eso nos baja la líbido bastaaaante, no tenr techo propio te da la impresion de ser mal recibido y arrejuntado y no hay gracia en hacer nada agradable dentro de ahi... y bueno... UNA VEZ AL MES! a ver is las otras que les daba penita se animan!

Imagen

Imagen
por Mariana
#52527 por no decirlo de otra forma tambein en eso hay gustos...hay quienes les gusta o les apetece mas seguido y a otros acumular ganas... digo es cuestion de preferencias... digo tambien..en esto mientras esten a gusto ambos todo es permitido... :mrgreen:
Marisol, espero que todo sea controlable, de todo corazon te mando un abrazo enorme y veras que pronto todo mejora :mrgreen: bueno y la spreocupaciones luego no ayudan a estabilizarse...besitos :fl
por mariapazolga
#52662 Ja Ja Ja!!! Yo tambien pido que el parametro sea más amplio, digamos cuantas veces por trimestre, semestre, ciclo lunar, estación del año. :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por palilucha
#52941 :shock:

Yo solo una o dos veces al mes, no es que sea una regla, si nos apetece pues antes, :lol: ..... la cuestion es que la verdad no me apetece, como que llego cansada de la oficina (y no es que tenga mucho trabajo, digamos que regular)pero luego la rutina de dormir me toca a mi, angel se queda en mi cama, hasta que se duerme y lo pasamos a su cuna y en el inter parece que la rutina de sueño fuera mia, caigo frita....

algun consejo? la verdad es que ganas ganas, lo que se dice ganas, realmente no.... hormonas? quien sabe, a estas alturas? angelin esta por cumplir los once meses, ya se me hubieran regulado las hormonas, no?

ImagenImagen

ImagenImagen
por pilaras
#52952 nosotros es que estamos juntando las ganas :mrgreen:

entre embarazo-lactancia-embarazo, cansacio y malos rollos... pues eso, que yo lo tendré que contar por veces al año :(