El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#412978 http://www.crianzadealtademanda.com/index.php/entrevistas/98-entrevista-a-montserrat-reverte

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#412984 Madre mía, tanto tiempo sin entrar y hoy que saco un ratito me encuentro con esto :babas2: .
Me ha encantado, Mon, qué bien lo has expresado!!!.
Sabes que mi hijo es igual que el tuyo y es tan difícil llegar a entenderlos...y a medida que pasa el tiempo más. Estos bebés de alta demanda se han convertido en niños de alta demanda y miedo me da pensar en que llegarán a ser adolescente con la intensidad emocional multiplicada por 100. Paciencia y paciencia :23: . Ahora el problema está en nosotras, en encontrar mecanismos para controlarnos y que no nos saquen de nuestras casillas, en tomarnos con calma sus salidas de tono y en saber encontrar el equilibrio. A medida que dejan de ser bebés empiezas a exigirles más y esa tensión crea conflictos. Qué difícil, verdad, Mon?.
Bueno este tema daría para otro post. Ahora hay que centrarse en felicitar a nuestra Mon mediática.
Felicidades :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413022 Y lo mejor de todo, es que la entrevista viene con foto y no la puede borrar como en el mensaje de la tribu ;-)

(me va a matar...)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#413032 Ya que estamos, le ponemos una ola de plátanos que seguro que le gusta ;-) :

Imagen

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#413037 "A veces para comprenderles, para llegar a su universo interior, nosotros los adultos tenemos que "desaprender" y volver a ser los niños que fuimos, y esto tampoco es fácil."

me encantó montse :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#413086 A todas :117:

(Estoy colorada de la vergüen)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!