El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#383489 ¿Quedamos esta noche? sobre las nueve y media...... yo intentaré estar conectada, lo prome.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#383495 Yo también intentaré estar conectada, pero no os puedo asegurar si a las 21:00, 22:00 o 23:00, cuando la peque se duerma me meteré en el chat.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383520 Os estoy esperandooooooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383528 Kim!!!!! que eres el Guadiana!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#383544 QUé rabia!!!!!!!!!!!!!!! A las 9:40 estaban dormidas y yo con el ordenador encendido y no me acordé... esta cabeza!!!

a ver si otro día se alinean los astros que me encataría chatar un ratillo...

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#383551 No me acorde :cry: :cry: :cry: ...y ademas ayer a las 22.00 ya estaba metida en la cama y durmiendo...a ver si el martes que viene.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kim
#383552 Aprovecho para sugerir la posibilidad de montar también un chat mañanero... a mí normalmente me es imposible conectarme a las 22:00 porque sobre esa hora llevo a Elías a la cama. En cambio por la mañana tengo más tiempo y me es más fácil hacer un hueco.
En todo caso, la sala se puede usar cuando queramos, en el momento en que a alguien le apetezca puede poner un post aquí y quien lo vea puede reunirse.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383593 Me encantó retomar el tema del chat. El martes que viene intentaré volver a estar al quite..... la que se anima en otro horario que vaya avisando aquí en Cafetería, para las que se puedan unir sobre la marcha.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lolilolo
#383600 lo del chat ayer fue muy divertido jijij.
lástima que era tarde. para mí las 22 es tan tarde. pero lo intentaré el próximo martes que vale la pena :mrgreen: .
en todo caso pruebo y me conecto más temprano 21-21.30 y quizás alguna está libre ya a esa hora?

montseta escribió:la que se anima en otro horario que vaya avisando aquí en Cafetería, para las que se puedan unir sobre la marcha.

eso me parece bien.

bueno, que se repitaaaaa.

Imagen

Imagen