El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por natomillo
#378981 Hola!!!

Me conecto para deciros que Elia nacio el dia 8 de Octubre.Fue un parto natural,sin epidural y rapidisimo.Empece a las 7.30 de la mañana con contracciones cada 15 minutos mas o menos y en una hora ya eran cada 2 o 3 minutos.A las 10.30 ingrese en el hospital con cuatro centimetros de dilatacion y a las 12.11 de la mañana ya tenia a mi pequeñaja en brazos que peso 3,650 y midio 51,5cm.
Fue tan rapido que sorprendio incluso a la matrona, que salio un momento del paritorio porque aun estaba con 8 centimetros de dilatacion y al minuto tuve que gritar que viniera alguien porque Elia tenia ya la cabecita asomada.En es momento entraron como 7 u 8 personas para ponerse los guantes rapido y cojerla,tuvo que hacerlo una enfermera porque a la matrona estaba poniendose los guantes y la bata esteril.Me rasgo un poquito,pero la herida se esta curando muy bien y me dieron poquitos puntos.
Con la teta vamos muy bien, aun no la habian cortado el cordon y ya estaba buscando como una loca,tengo unas grietas que me duelen un poquito,pero por lo demas todo genial.
De momento es comer y dormir,aunque tiene algun ratillo malo por los dichosos gases,pero la verdad esque descansamos muy bien todos en casita.
Lorea se lo ha tomado genial,esta encantada con su hermanita y la quiere tener todo el dia en brazos.Nos ayuda a cambiarla el pañal ,a bañarla,a acunarla...la verdad esque esta dispuesta a ayudar en todo.

Aqui os dejo unas fotillos para que podais ver a Elia y tambien una de mis dos tesoretes juntos.

th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAwLzY0NzMvMjIxMDIwMTAwOTkmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmFkaWRtd2xsXQ==th23autolink_encode_end_adidmwll

th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIzMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjMwLzkzOTIvb2N0dWJyZWUyJiM0NjtqcGdbL2ltZzphZGlkbXdsbF0=th23autolink_encode_end_adidmwll

th23autolink_encode_start_adidmwllW2ltZzphZGlkbXdsbF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzIwMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMjAwLzk5NzQvb2N0dWJyZWU3JiM0NjtqcGdbL2ltZzphZGlkbXdsbF0=th23autolink_encode_end_adidmwll

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#378987 Que linda, enhorabuena y que siga todo estupendamente. Disfruta mucho.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378988 :fl :fl ¡¡BIENVENIDA ELIA!! :fl :fl y felicidades a toda la familia. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#378999 Enhorabuena!!!!! Me alegro de que todo esté bien. Disfrútala mucho :fl :fl :fl :fl

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por van
#379008 ENHORABUENA!!!

Qué cosas más bonitas! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#379027 ¡¡ENHORABUENA!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#379040 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
tienes dos nenas guapisimassssssssssssssssssssss. me alegro de que el parto fuese a si de bien.
ahora descansa y disfruta de tus pequeñas.
Avatar de Usuario
por soniafer
#379092 Enhorabuena a disfrutar de ese aumento de familia.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#379107 Felicidades a toda la familia!!!
Que bellezas tienes en casa!! hermosas las dos :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#379142 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Disfruta mucho de estos momentos porque el tiempo vuela con el segundo!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#379157 Es preciosa :babas2:

ENHORABUENA, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen