Como os podeis imaginar han sido dos meses muy duros y amargos. Mi madre dice que me haga a la idea de que hoy es 7 de julio (el día siguiente al nacimiento de Diego)y por una parte quiero que sea así, pero por otra no quiero renegar de esta experiencia porque, aunque no lo parezca, también ha servido para darme cuenta de algunas cosas. La más evidente, es el valor de la salud y lo poco que la apreciamos cuando estamos sanos; por eso hay que dar gracias todos los días por estar bien y disfrutar cada momento a tope. Otra evidencia que ha salido a la luz, es lo querida y lo arropada que me he sentido tanto por mi familia entera (los pobres han sufrido tanto como yo o incluso más) y por mis amigos. Y cuando digo amigos me refiero a los físicos y a los virtuales, entre los que estais todas vosotras. Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas con las que he compartido buenos y malos momentos y que durante este tiempo han estado pendiente de mi con sus llamadas y mensajes. Pero igual de importantes sois todas aquellas con las que no he podido nunca charlar personalmente pero que sé que me habeis tenido en el pensamiento y me habeis hecho sentir vuestro cariño. A TODAS, TODAS, muchas gracias por haber estado tan cerca de mi cuando lo he necesitado.
Y a partir de ahora borrón y cuenta nueva. Ya desde mañana entraré al foro a contestar post y a contaros lo precioso que está Diego y lo mayor que está Adrián. Por cierto, prometo fotos, entre ellas una mía con la mejor de mis sonrisas
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D. Ya no quiero dar más vueltas al tema de mi 'enfemedad', pero sólo quiero deciros que si en el futuro conoceis a alguna otra chica que por desgracia le ocurra lo mismo que yo he pasado, no dudeis en decírmelo. Me sentiría muy feliz de poder ayudar y compartir mi experiencia.