El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#366444 Ayer tuve un dia muy feliz porque soy madre y eso me hace sentirme afortunada en la vida.
También fue un día de reflexión y de cabreo:

Hombres que no felicitaron a sus madres (porque la ultima navidad tuvieron una discusion).

Hombres que no regalaron nada a sus mujeres (porque los niños ya hacen cositas en el cole...)

Hombres que ni felicitan ni dan ningún detallito a las madres de sus hijos (porque estan separados y claro el ser madre de su hijo no es importante, lo es más que ya no son pareja, no vaya a ser que la ex se piense otra cosa...)

Y yo pienso: si yo fuese hombre:

Felicitaría a todas las madres que conociese y me encontrase ese día, las vecinas, las amigas, las primas...
Regalaría un detalle (una flor, unos bombones...) a la madre de mi hija, porque me ha dado lo mas bonito...aunque ya no fuesemos pareja.
A mi madre, la mujer que me ha dado la vida, una llamada de telefono al menos, aunque lo que me dijo la navidad pasada me hubiese dolido.
A mi pareja, aunque no fuese madre de ningun hijo mío, pero es madre y la quiero y por eso es su día y merece un regalo.

Lo veo taaaan claro, si yo fuese hombre.....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#366450 :???: :???: :???: ains, Iri, es que a mí este día (al igual que el del padre y el de San Valentín) me parece un invento del Corte Inglés y realmente "odio" que me regalen algo :roll: Tal vez alguien que no te haya felicitado le ocurra igual, no? No es que no me haga ilusión el dibujo que me trajo mi niña del cole, pero me da rabia que lo hagan (pienso en aquellos niños que no tienen madre o padre) y los impliquen desde tan pequeños en este mercado consumista.

Sé que no te he ayudado, verdad??? :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#366451 A mi me han felicitado todos lo que tenian que hacerlo...(que si no les monto una... ;-) )....

No hablo por mí, sino por mamás a las que ayer les hicieron el feo ( a mi juicio y al de ellas claro).

No es un invento del corte ingles, es el día de celebrar que somos madres, (ABRO OTRO POST AL RESPECTO esto es libre y cada una opina lo que le parece)... el hecho es que si yo fuese hombre, quitando a mujeres como tú (a las que no les hace gracia este día) tendría detalles con las mujeres a las que si les hace ilusión.

Ejemplo: mi amigo H, ni llamo a su madre ni le compro nada a su mujer y luego por la tarde se sentia fatal....y ambas dos tambien.
Última edición por Akai el Lun, 03 May 2010, 10:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por ANA2005
#366452 una felicitacion no cuesta la verdad... Que tengas un dia al año donde te puedas aprovechar de tener un poco de mas mimos (y aprovecharte de la circunstancias para pedir mas mimos)pues no viene mal!!
Los hombres pues a algunos hay que alumbrarlo y para eso estan las valiosas mujeres :mrgreen:

Nosotros le regalamos a mi suegra una cesta con unas plantitas y mi hija me hizo comprarle tambien unas flores a sus titas y si las vieras babeando porque ya no eran las flores en cuestion pero si el detalle estaban las dos :babas: :babas: :babas: :babas:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#366463 Mas ejemplos: una amiga embarazada de su segundo hijo, no tuvo felicitación ayer, a su marido se le olvido!!! Y ella estuvo y sigue muy triste....

Mi amiga S.que está separada y no tiene nueva pareja, no tuvo felicitacion de nadie, su hijo tiene un añito y no se entera mucho claro... y su ex, no pudo decirle un simple felicidades (coño, es la madre de su hijo...)

Si yo fuese hombre lo vería tan claro....que esos detalles son necesarios!!!!!
por AMARAL
#366498 pues sabes iri creo que tienes muchisima razon.
no hace falta hacer un regalo simplememte con que se acuerden de una en ese dia que para nosotras es tan especial sobra, si ademas cae regalito pues mejor.
yo no puedo quejarme recibi mis felicitaciones y mis regalitos.
pero hoy estoy cabreada por otro tema con mi marido y pienso que parece mentira que algunos hombres, porque no quiero englobar a todos, sean asi de infantiles, simples y esten tan atontados.
luego es que encima se sienten mal como has dicho tu, un amigo tuyo no felicita a su madre ni a su mujer ellas se sienten mal por ello pero es que encima el tambien se siente mal por no haberlas felicitado, coñoooooo reaccionaaaaa aun no es tarde, pide disculpas al menos, pero noooooooooooo ellos para que esa palabra no esta escrita en su diccionario.
no se porque a ciertos hombres les resbalan tanto algunas cosas y no piensan en lo mal que nos pueden hacer sentir sus reacciones pero es que lo que mas me molesta es que hasta ellos mismos estan molestos por lo que han echo pero a parte de estar molestos estan cruzados de brazos viendolas venir sin decir ni media, les cuesta tanto.
es menos hombre por agachar las orejas y decir que ha echo algo mal?
bueno mira, que estoy :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: con mi marido y estoy invadiendo este post.
lo siento.
Avatar de Usuario
por PILARD
#366545 Tienes toda la razon. Mi marido no se si no se ha acordado o que pero me ha sentado como un tiro. Y ayer me trae un regalo. No lo he aceptado.

Imagen
por Akai
#366549
AMARAL escribió: parece mentira que algunos hombres, porque no quiero englobar a todos, sean asi de infantiles, simples y esten tan atontados.

no se porque a ciertos hombres les resbalan tanto algunas cosas y no piensan en lo mal que nos pueden hacer sentir sus reacciones pero es que lo que mas me molesta es que hasta ellos mismos estan molestos por lo que han echo pero a parte de estar molestos estan cruzados de brazos viendolas venir sin decir ni media, les cuesta tanto.
es menos hombre por agachar las orejas y decir que ha echo algo mal?
.



eso está a la orden del día, viene intrínseco en el genotipo masculino (es broma)....a mi me pasaba con mi ex, me pasa con mi compañero, a mis amigas les pasa con los suyos.... yo cuando me desespero grito: PERO DI ALGO COÑOOOOO!!!!!! NO ME MIRES CON CARA DE CIRCUSTANCIA PREGUNTANDOME "¿QUE TE PASA?"

Saben de sobra lo que pasa, pero se quedan bloqueados, no tienen recursos, no se.....
por Akai
#366550
PILARD escribió:Tienes toda la razon. Mi marido no se si no se ha acordado o que pero me ha sentado como un tiro. Y ayer me trae un regalo. No lo he aceptado.


Los regalos se aceptan siempre mari, aunque no le hables en un mes.... :mrgreen:

ay preciosa, que vida esta.... un beso. :117:

(oye, y no te pica la curiosidad a ver que era el regalo?) ;-)
por AMARAL
#366557 hombres................ :twisted:
desde luego que siempre esta el topico de que a las mujeres no hay quien nos entienda segun ellos, pero es que son ellos los que hacen que las cosas sean tan dificiles aveces, con lo faciles que son y hay que ver de que manera las complican.
lechesssssss todas estas van para mi marido que estaria dandole hasta la saciedad. :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: haber si asi la neurona que aun le debe de quedar sana se le despega del seso y reaccionaaaaaaaa.
por AMARAL
#366558 jolin pilard, a mi tambien me mataria la curiosidad, yo aceptaria el regalo pero la venganza que planearia seria muy muy mala, en su cumple, en el dia del padre no se.
rencorosa yo ...... para nada, jaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por KRY
#366566 Tienes toda la razón del mundo. Hay cosas que joden... la verdad. Y ya no es el día, pq yo también paso del día de los enamorados..., sino el detalle, el ser madre y q los q tu esperas te den un beso o te digan algo.... es un día en que una madre espera algo...

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#366583 La verdad es que estoy con Yuziel, me suena más bien a fiesta comercial para que nos fundamos los ahorros en el corte inglés. Y se me cae la baba con el detalle que me hizo mi niño en el colegio, pero no entiendo por qué tiene que ser el día de la madre, que es para todas, y no por ejemplo en mi cumpleaños, que es solo mío.
La verdad es que mi marido suele acordarse (me ha traído unas flores), pero sinceramente si algún año se le olvida no me voy a enfadar. Supongo que con la edad me he vuelto más práctica, lo importante en una pareja es que esté allí en los momentos de necesidad, no que tenga un detalle un día concreto.
Dicho esto, felicitar no cuesta nada, hay personas que dan más importancia que otras a este tipo de días, y siempre se puede hacer un esfuerzo.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#366594 pues hombre puestas a decir yo ni si ni no ni todo lo contrario :mrgreen: y para que no os lieis os lo aclaro para mi el dia de la madre igual que el del padre si cae algo bien y si no, no pasa nada total hemos acordado mil veces que no nos regalemos nada y siempre picamos :roll: eso si yo no veo comparacion al dia de la madre con el del padre..porque segun la comunidad en que se viva es fiesta o no el dia del padre en cambio las mamas nos tenemos que conformar con el primer domingo de mayo,¿ y porque no un dia concreto y que sea fiesta?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#366623 Pero mira que sois complicadas las mujeres, ehhh :mrgreen:

¿Y no es más fácil decírselo todo clarito?. Ejemplo: Les dices el viernes así como el que no quiere la cosa: "uy, mira, este domingo es el día de la madre, ¿me habrás comprado o hecho algo, no? que si no sabes que me enfadaré...

Ea, y asunto arreglado. Él sabe que tiene que cumplir y vosotras tan contentas :mrgreen: Pero no...nosotras somos más "complicadas" que ellos y encima queremos que se acuerden ellos solos, casi ná :mrgreen:

En fin, que si tanto os molesta, haced como con vuestros hijos: ponédselo fácil, chicas. ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen