- Mar, 02 Mar 2010, 10:44
me quejaria de tantas tantas cosas..... pero bueno me voy a quejar de una en concreto puesto que ayer tuve que volver a soportar.
bueno pues mi queja es para una persona en concreto, una mama que se piensa que soy tonta, y que ya me esta cansando.
tiene un hijo que se lleva con el mio 1 mes y 14 dias, y me fastidia mucho las tonterias que puede llegar a contarme.
joder es que su hijo es superdotado
que si ya habla por los codos, me pide ir al parque, a los columpios, a los toboganes, pero con todas las letras.
tiene ya 15 dientes, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mi hijo va por 6 todavia.
y dice papa y mama solamente, eso si se le entiende a la perfeccion con sus gestos y su dedo indice señalando todo.
vamos ni que decir tiene que duerme del tiron desde que tiene 4 meses solo en su cuna, os imaginais ya que metodito ha utilizado no?
es qe me quemaaaaaaa, es como si me estuviese hablando de algo que yo desconozco, joer y es algo qe he vivido en mis carnes por dos veces.
vamos que mi queja es para esas madres que piensan que sus mentiras se las creen hasta ellas mismas y que encima me hacen sentir mal, porque ellas tienen el hijo perfecto.
no es una mami del foro,que conste, porque aki todas decimos las cosas como son, yo entiendo que unos niños van mas rapido en unas cosas que en otras, lo que me fastidia es que claro solamente sea el suyo el que avanza en todo rapidisimamente.
pues nada que se meta su perfeccion por donde le coja, y que me deje de decir chorradas, me gustaria decirselo a la cara, porque es que tendriais que escucharla, pero claro es una amistad que tengo desde hace muchos años, muchisimos y no puedo.
al menos de momento, porque el dia que me canse de verdad, a paciencia no me gana nadie pero cuando exploto no hay quien me pare.